sábado, 18 de octubre de 2014

Colaboración "European City Chic". El Outfit,

¡Salute!

Bueno, primero os quiero decir que siento mucho no haber subido ni el lunes ni el viernes, pero es que esta semana ha sido un desastre y estrés para mi. Ya que, me han mandado miles de practicas a la vez que trabajos para esta misma semana de la universidad, y claro es muy importante hacerlos, así que he dejado el blog bastante colgado.

Así que, espero que esta semana vuelva todo mas o menos a la normalidad, intentare subir uno nuevo el martes o miércoles y otro el fin de semana. Todo depende de como se presente esta semana .

También digo que durante el fin de semana intentare ponerme al día con demás blogs que sigo, ya que he dejado todos bastante abandonados, así que pronto me tendréis por ahí otra vez :D.

Ahora vamos a lo que vamos. En esta colaboración trabajamos 3 blogs (contando con el mio). El blog de Laura LorMakeUp y el blog de Ana Diario de una Viajera.

Como podéis ver en el titulo de mi entrada pone "El Outfit", ya que lo hemos dividido en tres partes. Yo me encargo del outfit, Laura del maquillaje y Ana del destino ideal para este outfit y maquillaje.

Dicho lo cual, os enseño mi parte.

Aquí os enseño el outfit con todo lo que idee y pense para el look



Y asi es como queda una vez puesto.



En este outfit llevo:
- Chaqueta de cuero estilo "Chanel" del Corte Ingles
- Blusa blanca con motivos negros de Blanco
- Pantalones vaqueros de Zara
- Botines estilo "Chelsea" de Zara
- Bolso de Accesorie.

Esta es una imagen mas detallada de los botines y el bolso, he querido ponerme estos botines ya que esta es la época de lluvias, y no hay nada peor que se te mojen los pies. Son de un marrón chocolate tirando a negro. Depende mucho de la luz.

Por otro lado el bolso es de un azul aquamarina. He decidido ponerme este ya que a parte de que iba bastante bien con el color del reloj, para dar también un toque de color (pero sin pasarse) al outfit.



Aquí os enseño mas detalladamente el reloj que antes os he mencionado, es una especie de pulsera doble con reloj en ella, es un 2x1, ya que llevas todo lo que me gusta llevar en un solo accesorio.



Los pendientes son unas perlas blancas,y llevo el colgante de flor que me regalo mi abuela que os enseñe hace unas cuantas entradas.

Ahora os dejo aquí unos pequeños avances de la segunda y tercera parte de esta colaboración. Si queréis descubrir que maquillaje ha elegido Laura para este outfit no dudéis en pinchar AQUI. Y si queréis saber a que parte de Europa nos envía Ana, lo mismo, pinchar AQUI

De todos modos aquí os dejo un avance de ambos.



Y hay una canción que creo que pegaría 100% con todo, con la cuidad, el outfit, el típico día de lluvia, el maquillaje. Esa cancion es Thinking Out Loud de Ed Sheeran (uno de mis cantantes favoritos)


Espero que os haya gustado esta colaboración
Un beso.

Alejandra.


13 comentarios:

  1. Oh dios!!!!!!!! me encanta el oufit!!!!!!!!! Hace mucho que no subias!!! Te lo voy a copiar!!! Es que me encanta!!! El lunes lo voy a llevar parecido! Espera foto!!!!
    Y si, he vuelto en http://themagicofthecity.blogspot.com.es/ !!!!!! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si hace muchisimo que no subia ninguno!! jajaja no he visto ninguna foto!!!

      Eliminar
  2. Wow! Es un outfit perfecto, me encanta la camisa es preciosa y como lo has combinado! :) 100% ideal! Y no te preocupes, que primero es la universidad, que las que hemos pasado por ahí, te entendemos perfectamente, un besote grande guapa y ánimo con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jajaj estoy super liada, y lo odio, porque tengo un monton de ideas para el blog, pero no he podido subir nada :S muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Hola sistah!!! Bueno, ya sabes que el outfit me encanta, y si ya la camisa fuera negra, es como verme a mi todos los dias jajajajaja, y creo que hemos hecho muy buena combinacion con el color del bolso y el naranja, contrastando y llamando la atencion un poco =) Y la cancion, es totalmente perfecta para la colaboracion, pega sin duda alguna! Ya sabes que soy super fan de tus outfits, porque esto de ser tan basica... Es un problema XDDD. Un beso!! Y en breves como me has dicho tu, la colaboracion 2.0!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!, jajaja si yo creo que al final ha salido super genial la combinación de todo jajaja bueno es que la cancion, estaba dando el ultimo retoque al post y la estaba escuchando y fue como ¡OH DIOS! pega totalmente jajajaj si, soy demasiado basica yo tambien, es que muchos colores me superan, lo siento pero no puedo jajaja un besoooo!

      Eliminar
  4. M encanta la foto con las actrices de gossiped girl. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto en el blog de Lau, muy chulo! su maquillaje genial y tu look muy mono , la chaqueta lo que mas me gusta Alex! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es de hace 4 años del ECI jajaja un beso!

      Eliminar
  6. Es muy divertida esta colaboración! esperando la segunda...
    besitos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alex!
    Como ya te dije en su día, ¡me encanta el outfit!
    En serio, te queda genial y es precioso ^^ me ha encantado hacer la colaboración con vosotras y estoy deseando hacer otra más, o las que sean ^^
    Creo que te lo habré dicho muchas veces pero tu bolso me encanta y tu chaqueta de cuero también, jeje.
    Muy buen post, pero qué te voy a decir, si es nuestra la colaboración :P
    ¡Un besito Alex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      YAA! Gracias! Si hay que ir a por la 2.0 jajaja si creo que me lo has dicho alguna vez pero gracias! siempre se agradece que te digan esas cosas jajaja un beso!!

      Eliminar