viernes, 3 de octubre de 2014

Apps de mi móvil.

¡Salute!

Hoy os traigo un post un poco diferente a lo que suelo traer normalmente.

Este post va sobre las apps que mas uso y que tengo en el móvil, ya que es una tema de actualidad el tener apps que sirven para todo ahora y que nos salvan de mas de una cosa en nuestra vida. Yo personalmente no podría vivir sin mi móvil y sin las apps que hay en el.

Para empezar os explico que mi móvil es un LG Nexus 5 en naranja. Con sistema operativo de Android la versión Kit Kat 4.4.4. Por lo que mas que nada muchas de las apps que diga quizás no estén en iOS o en una versión mas antigua del Andoid.

Primero os enseño la pantalla bloqueada, donde podéis ver que tengo la hora, la fecha (si hice el post el lunes xD), la alarma y el patrón de desbloqueo, en este caso un código.


Ahora si que se, empezamos con las Apps, como podéis ver estas son las pantallas principales, en donde podemos ver  que son las que mas uso.

En las imágenes hay 4 Apps que vienen predeterminadas en el móvil, entre otras muchas, que son:
TELÉFONO, HANGOUT, GOOGLE CHROME & CÁMARA DE FOTOS. 

En las dos primeras imágenes vemos que están
1. Twitter: Mi red social por excelencia, casi 6 años con ella y nunca me canso.
                                                                      
2. Instagram: Red social para compartir fotos, mi segunda red social por excelencia, y enganchadisima a ella. 5 años con ella.

3. WhatsApp: Red social para mandar mensajes, llevo bastantes años con ella, y la verdad es que es una mas


4. Facebook: Es una de las que mas me gustan sobre todo ahora que estoy en grupos de bloggers españolas, la uso para estar en contacto con familia, amigos y para mantener el blog.


5. Play Music, Movies, Books & Games: Son aplicación predeterminadas en el móvil. Todas permiten descargar o música, o juegos...depende de lo que quieras y ademas también, en el caso de la de "Play Music" me permite escuchar música que meto yo en el móvil.


6. Telegram: Nueva versión y competidor del Whatsapp

7. Bloglovin: Para ver otros blogs y lo que suben día a día


8. Facebook Messenger: Poco mas que decir.


9. Contactos: Predeterminada con el móvil.




En estas dos imágenes siguientes os presento. En la primera foto hay un circulo que pone "Google" es un desplegable en el cual están incluidas "GOOGLE+", "FOTOS" & "GOOGLE DRIVE".

Las predeterminadas son: GMAIL, YOUTUBE, GOOGLE MAPS, PLAY STORE, KEEP & CALENDARIO. 

10. Outlook: Mensajes de correo electrónico de Hotmail.

11. Ask.fm: Para contestar preguntas de Twitter

12. Madrid|Metro|Bus|Renfe|: Plano de metro, Renfe y Bus, con horarios, creación de rutas y demás. 

14. InstaSquareMaker: Para hacer la típicas fotos de bordes blancos.

15. Pics Arts: Para editar las fotos

16. Administración de paginas de FB: Para administrar mis paginas de FB desde el móvil. 

17. Dropbox: Para cuando hago trabajos con mis compañeros de la universidad usamos Dropbox para compartirlo y poder así trabajar todos en un mismo documento, lo que nos ayuda teniendo en el móvil es para saber en el instante que han hecho en el

18. Retrica: Cámara de fotos con filtros.

19. Flipagram: Para crear vídeos de fotos de IG


Cuarta foto de las capturas de mi móvil.

20. Widget de Contar: La tipica app para hacer la cuenta atras, ahi teneis (donde esta el simbolo de la paz) como queda una vez que pones una cuenta atras. 

21. Zappar: Una app, que teniendo una serie de fotos o caratulas te permite acceder a contenido exclusivo de marcas 

22. Shazam: Para descubrir canciones que escuchas en la radio

23. We <3 It: Para fotos y poder compartirlas 

24. Shots: Una red social mas, que la verdad no uso casi nada

25. Burguer King: Sus descuentos son geniales! 

26. PhotoRepost: Para poder subir fotos de otras cuentas de IG a nuestra cuenta, diciendo de donde lo hemos sacado. 

27. Snapchat: Otra red social que no uso, no se para que la tengo.

28. Linterna: Pues eso, una linterna. 

29. No Crop: Otra app para poder editar fotos, para algunas cosas es mas sencilla que PicsArts

30. TuneIn Radio: Porque aunque parezca mentira mi movil no tiene algo tan basico como una radio, esta va conectada a internet. 

31. QR Droid: para los codigos QR

32. Autoescuela: Pues una app que me baje para la autoescuela, pero que no uso


Y por ultimo la ultima captura que os enseño de las apps son:

33. Blippar: Es la version Española de Zappar

34. Word Reference: El diccionario, la verdad es que esta solo la uso en clase, cuando hay alguna palabra que no me sale ni a la de tres. Es diccionario de Ingles, Español, Francés....

35. VEVO: La version de Youtube para los videos, esta app la uso tan solo en casa o cuando hay buen WiFi

36. Mi tarjeta TP: Pues sobre todo para recordar cuando tengo que recargar la nueva tarjeta de transporte de Madrid, porque soy un desastre jaja

37. Fever: Esta App me dice de eventos que se celebran en Madrid, si son de pago o no, y cuando son donde etc,

38. Vine:, Para subir videos de 15 seg a internet. La verdad es que no se para que la tengo porque no la uso 

39. Office Mobile: El Windows Ofice del ordenador en el movil, esta Word, PPT, Excel....

40. Printic & Face Q: La primera es para que te impriman, sobre todo, fotos en formato polaroid con descuentos. La segunda es para crear unos muñecos super graciosos. Estas dos apps las he eliminado porque no las usaba para nada.

41. Skype: El Skype de toda la vida

42. Norweian: Mi billete electrónico para mi próximo viaje a Suecia, que como podéis ver en la cuenta atrás de abajo me voy en 2 meses. jajaja 



Espero que os sirvan alguna de estas Apps. 

¿USÁIS ALGUNA? ¿CONOCÉIS ALGUNA? ¿HAY ALGUNA APP QUE USEIS Y QUE NO HAYA PUESTO? ¡CONTÁRMELO!


Espero que os haya gustado este post diferente a los demas!

Un beso.

Alejandra.




24 comentarios:

  1. Conozco alguna pero no tengo ni la mitad,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Un post interesante!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas Alex, aunque a mi el shazam ultimamente me tiene artita por que no encuentra na jejeje, a mi me faltaria ahi la app My Days, para apuntar nuestros dias ya sabes, yo no puedo vivir sin ella jeje, controla todo y esta genial! un besiko ALex y fuen finde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA!! A mi me pasa con algunas canciones que no me las encuentra, pero en fin jaja Me la he bajado porque me lo has dicho y la verdad es que estoy encantada con ella jajaja un besito!!

      Eliminar
  4. Hola wapa! Coincidimos en muchas. Me encanta estos post. Hace poco subí algo similar a mi canal. Tienes nueva seguidora. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las justitas jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alex!
    ¡¡¡POR FIN SUBISTE LA ENTRADA!!!
    Me he apuntado unas cuantas, a ver si con suerte las tengo en el app store sino lloraré, como siempre. Muchas de las que tienes las tengo yo también, o las tuve en su día xD Yo en vez de la del burger king, tengo la del McDonald's pero pal caso... Tienes mogollón de aplicaciones, en serio xD bueno yo no sé si tengo tantas porque las tengo metidas en carpetitas... Puede que al final tengamos las mismas, si...
    Poco más que decir, que si te apetecen otras app visita mi blog, que hoy es el día de las aplicaciones para el móvil jajajaja
    Un besito guapísima :)

    http://travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Si por fin! jaja despues de casi 4 meses ha visto la luz jajaja eso te pasa por tener iPhone jajaja todo es mas facil con Android jajaja . Yo soy mas del King pero si lo mismo me da que me da lo mismo jajaja tengo mazo y lo peor es que uso casi todas, no todas porque es un poco absurdo, creo que borrare mazo jajaja

      un beso!

      Eliminar
    2. Has sido nominada a un premio en mi blog, pásate a recogerlo :)

      Eliminar
  7. Hola sistah!! Pues las conozco todas, pero como mi adorado iPhone con el nuevo iOS se ha vuelto un poco peculiar, decidi llevar las justas y necesarias, porque si no el resto se petan y no funciona nada de nada ¬¬. Ya sabes que para mi los basicos son IG, twitter y facebook, luego tengo retrica (que extrañamente funciona sin problema) whatsapp, y otro par de aplicaciones para fotos, y se acabo lo que se daba XD. Espero que en mi proximo movil (recemos para que pueda cogerlo pronto) pueda poner mas cositas =). Un beso! Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sistah!! Bueno es que el nuevo iOS es una mierda, pero mierda de dimensiones enormes en serio....a mi en el iPad me va mazo mal. WIII!! Y que movil cogeras!?! Al final las que llevas son las que mas uso jajaja

      un beso!

      Eliminar
  8. ¿Cómo te caben tantas?............ Mi movil, Sony xperia m, se llena con la mirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que empezar a ahorrar para el iphone, si empezamos ahora quizás dentro de 6 años podamos comprar el iphone 12

      Eliminar
    2. Pues no se jajaj, pero borro muchas jajaja No se si quiero un iPhone, solo oigo que dan problemas me quedo con mi android! jaja

      Eliminar
  9. Hola! Primero decirte es un buen movil, segundo que tienes muchas y conozco bastantes pEro otras me las apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias! la verdad es que estoy encantada con el jajaj un beso!

      Eliminar
  10. Jajaja, yo tengo varias de las que nombras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola Alexandra! La mayoría las tengo, aunque cada vez voy quitando más apps porque como a ti te pasa, la mayoría ni las usas. Me apunto una que ya llevo tiempo viendola, la de we love it, aunque esta es parecida a pinterest, la que si no la tienes te la recomiendo ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Si, mira hoy mismo he quitado unas 4 porque las he visto y he pensado ¿para que las llevo si no las uso? jajaj si tenia pinterest pero no la uso para nada, asi que lo tengo un poco muerto de risa jajaj un beso!

      Eliminar