viernes, 26 de septiembre de 2014

TAG: ¿Que hay en mi bolso?

¡Salute!

Bueno aquí estoy otra vez con una nueva entrada. En este caso os traigo uno que lo he visto solo en vídeos de Youtube, pero ¿Porque no en blogger?

So, here I'm againg with a brand new post. In this one I bring you a TAG that I've only seen at youtube videos, but Why not at blogger platform?

Así que aquí os traigo la entrada dedicada a esto.

Well, I left the post here. 

Y bueno me gustaría decir que voy a intentar subir los post en ingles, como lo solía hacer antes. 

And I would love to say  that I try my best again to write in English every post like I used to do. 

¡Empecemos!

Let's start!

Para esta entrada he escogido el bolso que todos debéis de conocer ya de todas las veces que lo pongo jajaja, en fin es un bolso bi color de ZARA regalado por reyes.

For this post I've choosen my favourite bag, the bag that you may know now for all the times I posted it. However, this bag is from ZARA for x-mas. 




Ahora os enseño la cartera, que como sabréis siempre, SIEMPRE va en mi bolso, es obligatorio. Ya que llevo la documentación de la universidad, el DNI, la tarjeta de la seguridad social, dinero, vamos lo normal.
Mi cartera es de la tienda "Fun&Basic", que la verdad es que no se si sigue existiendo porque yo ya no veo tantas como antes. Bueno sigamos con ella, en un verde como pistacho. Me la regalo mi madre por mi decimosexto cumpleaños, y aquí sigue, un poco machacada y manchada por fuera, pero perfecta.

Now I show my purse, you will know that always, ALWAYS is going to be at my bag , it's obligatory. I carry my university identity card , my ID the social security card , money , come normal.
My purse is from "Fun & Basic " store, and I don't have any idea if this store is still at the market of not. Well get on with it, in a pistachio green. My mum give it to me at my 16's birthday  and here follows a little crushed and smeared on the outside, but perfect .





Lo siguiente que siempre llevo son las gafas de sol. Aunque sea invierno las llevo, porque cuando sale ese sol en invierno que te ciega es horrible, claro esta no le doy tanto uso que como le doy en verano.
Mis gafas son de la marca Ray-Ban, de la colección WayFarer en blanco. Yo las queria en azul turquesa pero no habia. Me las iba a comprar yo, pero al final me las regalo mi padre. Me las compre cuando estaban super super de moda, por lo que el precio era alto. Creo recordar que fueron unos 100€. 

Next thing I always carry is sunglasses. Although it is winter I wear them, because when winter sun comes that is able to blind you and  is awful, of course I did not use as much as in summer. 

My glasses are from Ray-Ban, the Wayfarer collection in white. I wanted the turquoise blue ones but there were all sold out.  I was going to buy, but at the end my father bought them for mr . I buy them when they were super super trendy, so the price was high. I remember that it was around € 100.



Lo siguiente que llevo es el "neceser" o "makeup bag" o como lo queráis llamar, porque le verdad ahí llevo de todo, llevo maquillaje y muchas mas cosas que ya os hablare de ello en otra entrada.
Esta bolsa es de ZARA Home que me lo compre este verano y me costo 5€ en el de Tarragona.

Next we took the "vanity" or "makeup bag" or whatever you want to call it, because you've actually there all, wear makeup and many more things  which I shall speak of it in another post. 
This bag is from ZARA Home that I bought this summer and cost me € 5 in Tarragona.



Lo que viene a continuación es un poco mas opcional, pero ahora que estamos en otoño y se acerca el invierno empieza a ser de primera necesidad. Hablo de un paraguas, que ahora la verdad, lo suelo llevar casi siempre en el bolso, a no ser que no me entre todo en ese caso en lo primero que saco.
Luego la botella, rara vez voy sin ella, da igual la época del año que sea, que yo voy con ella. Tiene cosas malas, que luego hay que buscar un baño cercano jajaj

What follows is a little more optional, but now that we are in autumn and winter approaches is becoming staples. I speak of an umbrella, now the truth, I usually wear almost always on the bag, unless I¡m not able to put everything onto my bag, in that case is the fisrt thing out of it. . 
Then the bottle rarely go without it, no matter what time of year it is, I'm going with it. Has bad things, then you have to search for a nearby bathroom jajaj


El eBook y el abono transporte, dos cosas que tengo que llevar si o si, a lo largo de la semana me paso muchas horas al día en el tren, metro o autobús, y aunque lleve el móvil con música me aburro, así que también llevo el eBook para ir leyendo. Yo prefiero llevar libros de papel, pero esto es muchísimo mas cómodo y puedo llevar mas libros en el.
El bono, pues nada para poder ir de un lado a otro jajaj
Y ahora he añadido el cuaderno del blog, para que no se me escape ni una sola idea.

The eBook and travel pass, two things that I have to take if or if, throughout the week I spend many hours a day on the train, subway or bus, and even take your mobile with music I get bored, so I also carry my eBook to read. I prefer paper books, but this is much more comfortable and can carry more books on. 
The travel pass, for nothing to go forth jajaj 
And now I've added the blog notebook, so I can not escape a single idea.



Esto ya es un poco mas opcional, ya que solo lo llevo si llevo las lentillas, ya que mas de una vez me han jugado una mala pasada y no vuelvo a repetir.

This is a bit more optional, as it took only took what if the lenses, as more than once played a trick on me and I won't repeat.



Creo que no hace falta añadir que llevo el móvil. Ademas siempre suelo llevar pañuelos de papel y chicles. 

I think that I don't need to add that I carry my mobile. Also always usually wear and gum tissues.

¿QUE LLEVÁIS VOSOTRAS EN EL BOLSO?


Espero que os haya gustado. 

Un beso.

Alejandra.

WHAT DO YOU CARRY ON YOUR BAGS?

I hope you liked it. 


A kiss. 



Alejandra.


19 comentarios:

  1. Ufff yo llevo media casa cuando uso bolso,jaja,pero intentó cada vez más llevar lo que necesito y punto,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eso me pasa a mi, pero es que la espalda se resiente y ya no podía mas jaja un beso!

      Eliminar
  2. Hola Alejandra!

    Más o menos todas llevamos lo mismo (alguna cosilla más o alguna cosilla menos). A mi los monederos no me duran mucho y cada 2-3 años lo tengo que cambiar porque se me rompe o se me queda pequeño. Yo también llevo un neceser en mi bolso como "botiquín de primeros auxilios" con pañuelos, peine, algo de maquillaje, tiritas, paracetamol, etc. Lllevo de todo un poco... aunque mi neceser es algo más pequeño para poder echarlo en cualquier bolso que lleve cualquier día. Esta semana me ha hecho mucha falta el paraguas pero normalmente sobra, aquí no llueve tanto aunque este mes está siendo horrible con tanta lluvia... así estoy, resfriadísima!

    Un beso!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!

      Yo es que las carteras las he ido cambiando, tengo 3 mas y cada x meses o años las voy cambiando así se me mantienen, esta es la mas pequeña de todas las carteras, y es enorme. Yo mas que tiritas, sin ibuprofeno no puedo vivir, y luego vaselina y cosas así, este neceser me entra en todo los bolsos así que cogí el tamaño perfecto jaja
      Mejorate!


      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Oleeee! ¡Qué identificada me siento contigo! Yo no puedo vivir sin las gafas de sol, aunque sea en Invierno, es que no puedo... aunque el día esté triste y nublado tengo que llevarlas!
    Mis básicos en el bolso son siempre: la cartera con la documentación of course, las gafas, las gafas de sol también, el móvil, toallitas húmedas y también una barra de labios... y que no se me olvide un bolígrafo, un bloc de notas y siempre llevo medio botiquín por si me duele la cabeza o algo (chica precavida vale por dos). Un beso y si parece el bolso de Mary Poppins :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que si bolso Mary Poppins total, pero eso mejor que sobre a que falte! Jaja

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Mira, ésta es otro tag que tengo pendiente de hacer. Coincido contigo en llevar siempre en el bolso el abono de transporte y el ebook (o en su defecto un libro, no puedo vivir sin llevar algo para leer encima). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo hagas lo leeré! Jaja
      Si el libro es un must en el bolso jaja un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Alex! Lo que llevas ya te lo he visto decenas de veces, jajaja. Y coincido contigo en prácticamente todo menos en el ebook, porque me lleva mi padre a la universidad y no empleo tanto tiempo :) yo llevo gafas de sol, el tarro de las lentillas, el necesser con maquillaje y botiquín, un mini cepillo, pañuelos de papel, el monedero con la documentación, paraguas sólo cuando llueve y la libreta que me regalaste con un boli.
    Me gustan estas entradas y espero la del neceser ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Ya Jajaka es que así no hay quien te sorprenda jajajaj si así ya sabes los que llevo!

      Mañana la hago la del neceser que espero ya ver bien porque que día aaaa!

      Un beso!

      Eliminar
  6. AGGGG SE me borró el comentario de nuevo... Es casi imposible comentar en tu blog jaja
    Me encanta ver los videos de gente sobre qué lelva en su bolso, me encanta cotillear jajaja ¡Ya era hora de que lo hicieras!
    Me encanta el bolso, lo tengo en azul, es tan chic.
    ¿Qué hay dentro de la makeup bag?
    Yo creo que no has enseñado todo, llevas poquisima mierda dentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Jajaka llevo mierda, mierda mierda, pero he enseñado poco es cierto, pero lo mas importante, jaja la de la makeup bag sale el lunes la hago mañana

      Jaja

      Eliminar
  7. Un tag genial! adoro ver este tipo de tags por youtube, y en blogger me gustan aun mas!
    Te propongo seguirnos, ¿qué me dices? Espero tu respuesta por mi blog
    Nuevo post sobre tendencias:
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias! claro! ahora mismo me paso por tu blog! un besito!

      Eliminar
  8. Hola sistah!!! Bueno, tu ya me conoces y sabes que mis bolsos son pozos sin fondo, con lo mismo que tu (quitando las lentillas, porque siempre llevo las gafas incorporadas) y a eso añadele un libro de papel en vez del ebook, muchos paquetes de pañuelos (lo que tiene ser alergica a todo cuanto te rodea) toallitas humedas de manos, mi mini neceser para mi medicacion de la alergia, mi ipod y caramelos. Y como siempre, algun azucarillo de starbucks XDDDD. Me ha gustado mucho el post, y creo que me apunto la idea para hacerla en cuanto pueda =). Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sistah!
      SI! jajaja yo he aprendido a llevarlo un poco mas recogido todo, pero lleno de cosas al final! yo tengo que empezar a llevar toallitas humedas porque a veces siendo las manos llenas de mierda jajaj genial!! con ganas de verlo si lo haces!

      un besito!!

      Eliminar
  9. Llevamos más o menos las mismas cosicas en el bolso, yo tmabien llevo el agua y las gafas, y dentro del cacharrito de las gafas, el de las lentills, me dio una alegría cuando vi que lo podría llevar todo junto ^^
    Por cierto, me parece fenomenal que tu tambien hagas el blog bilingue, yo lo tengo como tu y tambien opté por hacerlo a dos colores, así la gente no se lía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! Yo las lentillas siempre las llevo dentro de la funda de las gafas para que no se me pierdan la caja porque si no la lio jaja
      Claro!! jaja es que si no me lio hasta yo para escribirlo jajaj
      un beso!

      Eliminar
  10. Pues yo llevo mas o menos lo mismo que tu¡¡¡Me ha gustado mucho tu blog y me quedo de seguidora,me encantaría verte por el mio para seguirnos y estar en contacto,bss

    ResponderEliminar