sábado, 6 de septiembre de 2014

Sfera, Zara & Swarovski

¡Salute!

Hoy os traigo otra vez unas compritas que he hecho en esta semana. No todo me lo he comprado yo, ya que 2 cosas que os voy a enseñar me las han regalado; sin motivo aparente, así que solo me queda decir que esos con los mejores regalos.

En este mes intentare hablar y postear mas a menudo ya que hasta el 1 de Octubre no empiezo la Universidad, así que mas días de vacaciones para mi. Casi un mes mas.

Este post es entre medias de los Favoritos Del Verano. Parte I  ya que no me gusta subirlos seguidos, para que haya variación de entradas. La siguiente entrada si que será la parte II para tampoco
demorarlo tanto.

Lo mas seguro es que al final de cada entrada os ponga una o dos canciones que me gustan, ya que hace mucho que no lo hago y es una de las cosas que mas me gusta hacer para animar el blog un poco en cada entrada. Espero que os gusten mis elecciones musicales tanto como a mi jajaj si queréis compartir conmigo alguna elección yo encantada porque la música es otra de mis pasiones junto a la moda.

Las próximas ideas que tengo para subir no tiene ninguna que ver con algún outfit, y la verdad es que no se cuando volveré a subir uno, porque tengo ganas, pero es que no me gusta mucho el verano y prefiero esperar y experimentar mas en otoño e invierno. ¡A ver si llega de una vez!

Bueno no me lio mas y os enseño las cosas.

La primero cosa que os traigo es un cuaderno que me he comprado para ir escribiendo ideas para este blog que se me vayan ocurriendo, porque tengo muchas y como no las apunto al final se me terminan olvidando así que me pondré a ello. Sera un cuaderno que llevare siempre conmigo ya que la inspiración viene cuando menos te lo esperas.

Este cuaderno lo compre en la tienda Sfera, por 2€. Tengo que decir que esta tienda me encanta para estas cosas. Los accesorios y estas cosas para clase, ya que son súper monas y siempre cae alguna, tengo un problema con esta tienda jajja. Vais a ver dos cuadernos, el naranja es el mío y el rosa es el de mi hermana.


A continuación os traigo unas botas. El botín "Chelsea". Llevo mucho detrás de este tipo de botín o bota, hasta que por fin vi unos que me gustaban en la WEB de ZARA y no dude en comprarlos.
Mi experiencia con la web de ZARA ha sido maravillosa tengo que decir, ya que lo hacen súper rápido y no te dan ningún problema. Las pedí en Lunes 1 por la tarde (sobre las 8) y el Jueves 4 (a las 10am) me ha llegado el email y el sms diciéndome que ya estaban en la tienda ZARA que hay cerca de mi casa.

Pedí que me lo mandaran allí porque así no pagaba gastos de envío, que eran unos 4€ aprox. Desgraciadamente tuve que descambiarlos por una talla menos. Pero no me han dado ningún problema. Ha sido ir a la tienda y devolverlas, al día siguiente estaba el dinero en la cuenta y hacer todo otra vez.

Os dejo unas fotos de las botas. Son burdeos/negras, todo depende de la luz la verdad. Me costaron 50€.

Lo ultimo que os traigo en esta entrada es Swarovski.

Lo primero que os voy a enseñar son unos pendientes y un colgante que me han regalado. Me lo regalo mi abuela la semana pasada sin razón aparente, así que me gustan aun mas si cabe. Los pendientes son muy bonitos, pero no para llevar el día al día, los veo mas elegantes. Sin embargo el colgante ¡no me lo quito! es lo que mas me ha gustado de todo.


Pendientes.


Colgante.


Lo ultimo ultimísimo es una cosa, también de Swarovsky, que me compre en el museo de esta línea de joyería en Innsbruck (Austria).

Lo que me compre fue un llavero!, y diréis vaya estas allí y te compras un llavero, pues si. JAJA, pero era lo mas barato que había en el museo y aun así me costo casi 30€. Lo que mas me gusta es que lleva mi signo del Zodiaco (Cáncer) en el. Lo llevo en mis llaves y mis amigas de la Universidad me dicen que estoy loca por sacarlo de casa, pero yo las digo que si le pasa algo ya tengo una excusa mas para volver a por uno.



Por ultimo os quiero decir que he pensado hacer alguna entrada suelta sobre algún viaje que he hecho, sin abusar. Pero por ejemplo Austria seria uno de ellos. Pero mas adelante. No será lo típico que haga ni lo normal, pero así alguna suelta muy de vez en cuando hare alguna.

Bueno como he dicho también en el inicio de la entrada os pondré alguna canción que otra en las entradas. Hoy os dejo una canción de un grupo que he descubierto hace poco, se llaman Rixton, son británicos y os dejo su "Me and my broken heart".



¿OS HA GUSTADO ALGO? ¿EL QUE?

Bueno esto es todo por ahora.

Un beso y espero que os haya gustado.

Alexandra.

 

20 comentarios:

  1. que bonito el colgante me parece precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex!! Muy chulas las botas ^^ me gustan tanto el diseño como el color menos mal que no te cogiste al final los zapatos esos :) Y así me gusta que empieces a cogerte cosas naranjas xDD de momento solo es el cuaderno pero por algo se empieza. Los pendientes son muy bonitos, pero sí, son más elegantes que para ponértelos todos los días. El colgante es precioso, me encanta, muy sencillo pero suficiente. Tu abuela tiene muy buen gusto :)
    Muy buen post, por cierto antes de ver el nombre del grupo pensé que eran mis amigos xDDDD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Muchas gracias!, si la verdad es que le veo mas utilidad a las botas estas que a los zapatos así que me las cogí jajaj Jaja poco a poco me voy cogiendo cosas en naranja, la verdad es que me cogí el rosa de un principio pero al final me quede con el naranja ajaj No no son tus amigos jajajaj

      un beso!

      Eliminar
  3. que bonito todo, me encantan las libretitas para apuntarte ideas y cosas, sisi, y la cancion es preciosa, me suena mucho la melodía y eso quizá de otra canción que salió antes parecida o algo.... nose jeje, pero esta me ha gustado. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! es que se me ocurren un montón de ideas y luego no me acuerdo de todas jaja la verdad es que la primera vez que la escuche también me sonó la melodía! jaja

      un beso!

      Eliminar
  4. Que bonito es el cuaderno! Me encantan las cositas de estas que tienen en Sfera, Los botines me chiflan, el color es precioso. Y las joyitas de swarovsky una cucada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me gustan la verdad es que son una cucada! jaja

      un besito!

      Eliminar
  5. Tu abue tiene unos gustos exquisitos, el dije de flor esta precioso. Por cierto "Me and my broken heart" es mi himno en este momento :(; pero nada sigo adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y mucho animo! Todo mejora!

      un beso!

      Eliminar
  6. Hola Alejandra!

    ME ENCANTAN LOS ACCESORIOS DE SFERA! tenía que decirlo, cuando entré para buscar un vestido, me acerqué a la zona de complementos y me llevaría todo! Las botas de Zara son muy monas, yo estoy buscando unas de ese estilo así bajitas. Las cosas de Swarovski me encantan y un detallazo por parte de tu abuela. Yo tampoco me quitaría el colgante (es preciosísimo) y los pendientes llevas razón, son muy elegantes y es mejor reservarlos para algunas ocasiones.

    Pedazo de haul! me ha encantado :D

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!

      Amen en eso de los accesorios jajaja Muchas gracias, yo llevaba mucho tiempo detrás de una y ¡por fin las vi!.

      Muchas gracias! un beso!!

      Eliminar
  7. Me encantaron los pendientes de swarovski besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos ha encantado el collar con la flor ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ahora me paso por vuestro blog!

      un beso!

      Eliminar
  9. De nuevo mi internet me falló y pensé que había comentado... Me encanta el collar que te regaló tu abuela!
    No soy muy fan de las botas pero habría que verlas con algunos de tus looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las veras con algun look!! jaja el collar es genial!

      Un beso!

      Eliminar