sábado, 20 de septiembre de 2014

Nuevo premio ¡Y doble!

¡Salute!

La verdad es que este premio me ha pillado por sorpresa no me lo esperaba para nada, y la verdad es que ya hice uno de este estilo hace mucho tiempo y he pensado en repetirlo, lo he pensado y repensado la verdad, porque tampoco quería abusar.

Pero bueno esta vez me han nominado 2 veces ha este premio y la verdad es que las preguntas que me han hecho me han parecido super buenas así que me dispongo a hacer ambos en una misma entrada. También aprovecho para decir, que ya no haré tantos premios, que serán muy sueltos los que haga.

Pero antes de nada quiero dar las gracias a Silvia de Derrochando Purpurina y a Patricia de The Minty Cat  por nominarme y os digo que os paséis por sus blogs porque son super buenos y a mi me encantan.

Aunque hay alguna pregunta que se parecen mucho solo contestare una vez, porque no quiero rayar mucho jajaja


Bueno vamos a contestar las preguntas, empiezo por las de Silvia ya que fue la primera que me nomino y después la de Patricia

¿Desde cuando eres bloguera y porque?
 - Bueno soy bloguera desde hace dos años casi, empece por hobbie y porque veia un monton de blogs de todo y me gustaba el mundo, pero ahora me he vuelto adicta, he pasado de un hobbie para una vez a la semana a estar siempre enganchada.

Si empiezas a escribir un nuevo blog. ¿De que tema seria?
- Seria o sobre música, o sobre libros, o películas, la verdad es que seria algo de eso o todo revuelto ya que son las otras pasiones que tengo.

¿Que tipo de Música te gusta? ¿Cual es tu cantante favorito?
- Me gusta el Pop, R&B, pop&Rock y cosas así, ni muy heavy ni nada latino, ni flamenco, y sobre todo música en ingles, nada de español. Mi cantante favorito de chico es Ed Sheeran de chica Beyonce.


¿Donde te gustaría vivir?
- La verdad es que siempre he querido vivir en Londres, y aunque ya vivido ahí, no me importaría repetir, pero también me gustaría Nueva York o Chicago.

De pequeña quería ser...
- De pequeña quería ser Astronauta!, pero luego pase a profe o arquitecta y ahora estoy en profe, pero siempre algo dentro de mi querrá dedicarse a la moda.

BlogFavorito
-Puf! esta es muy difícil la verdad, no puedo elegir hay muchos que me encantan

¿De que te gusta escribir mas en tu blog?
- Sobre todo de lo que hago un dia, es decir, es una entrada de outfit pero contando para que lo lleve y que porque y el maquillaje

Viajar, cocinar o cantar, excoge una y porque
- Elegiria cantar si cantase bien xD, pero creo que viajar, me puede es lo mejor del mundo, poder ver otros sitios culturas, gastronomia

Tu mayor exito
- Haberme ido con 19 años un año a Londres

Tu pelicula favorita
- Love Actually u Orgullo y Prejuicio.

Para ser feliz necesitas
- Viajar mas

¿Qué supone para ti ser bloggera?
- Mi vida, ahora mismo mi vida, o por lo menos una parte importante de ella. 

 ¿Eres seriéfila? ¿Cuál es tu serie favorita?
-¡SI! y mucho debo añadir. Me gustan muchas series y mucho tipos de series, pero mis series favoritas siempre serán FRIENDS y Anatomía de Grey

 Una canción para momentos melancólicos.
- Afire Love de Ed Sheeran, Lullaby de Nickelback o Boulevard of broken dreams de Green Day 

Si sólo pudieras llevar UNA cosa a una isla desierta, ¿qué sería?
- Una cámara de fotos. 

 ¿Gato o perro? :P
- PERRO!

Si solo pudieras leer un libro (o saga) durante toda tu vida, ¿cuál sería?
- Libro: Orgullo y Prejuicio. Saga: Harry Potter

Comida favorita.
- La Asiatica en general (hindú, china...)

Si te dijeran: puedes viajar adonde quieras, todo pagado, sin gastos, ¿dónde irías?
- A Nueva York. 


Bueno una vez he respondido a todas las preguntas ¡a todas! os traigo mis preguntas

1. ¿Que te inspiro hacerte un blog?, y ¿el nombre? ¿que te inspiro para tener ese nombre?
2. Si tu blog no fuese sobre lo que trata, ¿de que lo harías?
3. ¿Que te inspira para subir una nueva publicación?
4. ¿Hay algún blogger del cual te inspires?
5. Si una marca te representara ¿cual te gustaría que fuera?

6. Citando a mi amiga Laura, ¿te gustaría ir a alguna quedada blogger y así poder conocer a mas gente que se dedica a esto?
7. Si pudieras cambiar algo de tu blogg ¿que sería?
8. ¿Que harías si de repente, de la noche a la mañana, eres una blogger famosa?

9. ¿Te gustaría hacer alguna colaboración con alguien? ¿blogger?
10. ¿En que otros aspectos te gustaría ayudar a tu seguidores?
11. ¿Te ves trabajando en algo relacionado con tu blog en un futuro? 

y nomino a



Espero que os haya gustado. 

Un beso.

Alejandra.


23 comentarios:

  1. Hola Alex! Enhorabuena por tu doble nominación ^^
    Pues nada, que podría haber respondido las preguntas en tu lugar, jajajaja. Y tenemos que hacer más viajes juntas!
    Me ha sorprendido que aún escuches Lullaby de Nickelback, siempre me acordaré del momento en que te la pasé y lo que ocurrió unos días después :)
    Muchas gracias por nominarme!!!
    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Gracias!!! si básicamente jajaja SIIIIIII!! Muchos mas, que nos lo montamos mazo bien jajaja esa canción siempre guardara un hueco especial en mi corazón jajaja

      Muchas de nadas!

      un beso!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por tu premio guapísima! Y agradecerte por supuesto que me hayas nominado eh? Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! de nada!! a ver si lo haces! jajaja un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por la nominacion! Coincidimos en el tipo de musica y en lo que hablariamos en otro blog ejeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la doble nominación guapa. Y no nos rayas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post donde conocemos más a la persona que lo lleva, que como cotillas que somos siempre queremos saber un poquito mas *___*. Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Justo he venido por el enlace en nominados que han puesto en un premio en otro blog (es algo confuso lo que acabo de escribir...si)
    Que envidia que te fueras un año a Londres...ojala yo pudiera hacer eso tambien, a la hora de la vdad me puede la cobardia y me tiro para atrás y no busco informacion ni nada ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo he entendido jajajaj Yo la verdad es que al principio todo es si, luego me echo para atrás, pero luego otra vez para delante jaja

      un beso!

      Eliminar
  7. Hola sistah!!!
    Recibida la nominacion, y en breves la tendras subida en el blog! =) Y ya veras, que pronto podremos volver a Londres de nuevo y cantaremos lo de "and we can do it all over again" mientras que tire café XDDD. Me han encantado todas tus respuestas!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sistah!

      No espero menos que volver a repetir aquello!! es que cada vez que me acuerdo me entra una risa que no veas! en serio!

      un beso!

      Eliminar
  8. Ohhh! A mí también me encanta Orgullo y Prejuicio <3 (y HP!)
    Me han encantado tus respuestas!! ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. hermosa gracias por la nominación estaba sin pc hasta ahora que te puedo contestar está muy diviertidas las preguntas :D un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan más las preguntas que has planteado tú, que las que te han planteado a ti... Son mas interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaka bueno quizás las haya planteado de otra manera kakaja

      Eliminar
  11. Hola! Perdona por no contestar hasta ahora! Estoy un poco atrasada con los comentarios! Gracias por la nominación!

    ResponderEliminar