lunes, 29 de septiembre de 2014

Makeup Bag . TAG.

¡Salute!

¡Salute!

¡¡Buen lunes y buen comienzo de semana!!

Good Monday & good week starting!!

Otra semana mas y esta es especial porque empezamos nuevo mes. Primero quiero anunciar que desde ahora subiré post lunes y viernes, ya que este miércoles empiezo la universidad ya (¡por fin! que me aburro en casa) por lo tanto seguiré así.

Another week has come and this is more special because we start the new month. First I want to announce that from now on I'll post on Monday and Friday, because this Wednesday I start college (at last! I get bored at home) so I will as well.

Aquí os traigo otro post sobre un TAG que veo mucho en YouTube y que yo lo he pasado a Blogger, porque estos TAG's no son exclusivos de YT.

Here I bring you another post about a TAG, I see a lot on YouTube and I've had changed it into Blogger, TAG's because these are not unique to YT.


Este TAG es el de "Makeup bag" es la bolsa de maquillaje que llevo en el bolso siempre conmigo.

This TAG is "Makeup bag" is the makeup bag that is always in my purse with me

Bueno como ya os dije en entradas anteriores mi makeup bag, es de ZARA HOME. 

Well as I already said in previous posts my makeup bag, is from ZARA HOME.


Aquí os enseño el neceser abierto, para que veáis el lió de cosas que tengo aquí metidas. 

Here I show the open vanity, so you can see the mess of things will I have stuck here.


¡Empecemos poco a poco!

Let's start, little by little!




Lo primero que os enseño son los labiales que últimamente siempre están conmigo allá donde vaya. El bálsamo de Maybelline New York "Baby Lips", y el otro es la Vaselina de Melocotón de Perfumerias Gal
En cuanto al labial, como tal, labiales son 002 Candy de Rimmel London. Satin Peach-Stock AC0 de MAC Cosmetics. 600 Nude Eclipse de Rimmel London. & Matte Me de Sleek en un Rioja Red
Y por ultimo el típico brillo de labios de Kiko en Transparente. 

The first thing  I'm showing you are my lipstick because lately these are always with me wherever I go. 
The Maybelline New York lip balm "Baby Lips" and the other is from Perfumerias Gal. 
As lipstick itselfs are 002 Candy Rimmel London. AC0-Peach Satin MAC Cosmetics Stock. Eclipse 600 Nude Rimmel London & Matte Me from Sleek in Red Rioja 
And finally the typical lip gloss from Kiko in Transparent.


También llevo el powder y el blush, en este caso llevo los polvos compactos de Essence Skin Match Blush en 007 Velvet Apricot. Las brochas son las grandes, las que tengo en casa. Ya que no tengo unas brochas mas pequeñas, y tengo que comprarme unas. 

I also carry the powder and blush, in this case my powder is from Essence and Skin Match Blush in Velvet Apricot 007. The brushes are the big one I have at home. Since I do not have a smaller brushes, and I have to buy some.



En cuanto la mascara de pestañas últimamente uso esta, The Max Bold Curves 001 Black de Rimmel London. 

As the mascara I'm using this, The Max Bold Curves 001 Black Rimmel London.


Llegamos a la parte del "botiquín de primeros auxilios". Si, todo en el mismo neceser. Llevo el ibuprofeno, esparadrapo, un o dos tiritas, un peine, horquillas, un desodorante mini (sobretodo en verano),  el liquido de las lentillas & suero. 

We arrived at the "first aid kit". Yes, everything in the same vanity. I carry ibuprofen, tape, one or two strips, comb, hair pins, a mini deodorant (especially in summer), the lenses liquid & liquid whey.



También, en la zona del "botiquín de primeros auxilios", también llevo un liquido bucal con sabor a menta fuerte, y un frasco pequeño de colonia, en este caso RALPH BLUE de Ralph Lauren.

Also, in the area of ​​"first aid kit" also carry a oral liquid with strong mint flavor, and a small bottle of cologne, in this case RALPH BLUE  by Ralph Lauren.


Y por ultimo una batería externa y portátil. De la marca Ideus. 

And finally an external portable battery. From Ideus brand.



Esto es todo por hoy, hoy lo he subido un poco mas tarde de lo normal porque he estado un poco enferma este fin de semana y no he podido prepararlo antes. Pero aquí esta como todo Lunes.

That's all for today, today I've uploaded a little later than usual because I've been a little sick this weekend and I could not prepare it before. But here's like every Monday. 

¿VOSOTROS LLEVÁIS UN MAKEUP BAG? ¿QUE LLEVÁIS DENTRO?

DO YOU HAVE A MAKEUP BAG? WHAT DO YOU CARRY ON IT?

Espero que os haya gustado. 

Un beso.

Alejandra.

WHAT DO YOU CARRY ON YOUR BAGS?

I hope you liked it. 


A kiss. 



Alejandra.




20 comentarios:

  1. Esto ya me lo voy creyendo más jaja ahí dentro está petado, algo más normal de los bolsos jajaja me encanta la batería portátil, cuánto te valió? Siempre es imprescindible el ibuprofeno y el desodorante, esencial oler bien! No te sueles pintar los ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sisi esto es TODO lo que llevo en el bolso jaja pero mas organizado jajaj la bateria me costo unos 13€ en el carrefour, la verdad es que barata y funciona super bien. No es lo normal que me pinte los ojos, solo cuando me apetece

      Eliminar
  2. Por lo que se ve vas muy preparada, yo la verdad es que salgo con un balsamo, pañuelos y poco más, jajaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si demasiado y a veces pesa mucho el bolso jaja

      Eliminar
  3. yo de diario apenas llevo nada pero si me voy un finde creo que me llevo media casa,ajajj,besos

    ResponderEliminar
  4. Yo en general no llevo nada, solamente si me pinto los labios pues sí llevo el labial, pero es que si no tendría que llevarme medio neceser jajaj! :D
    Pero sí tengo mi bolsita de esenciales de viaje :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si yo me he relajado un poco porque antes llevaba muchas cosas jajaja, en el neceser de viaje suelo llevar algo parecido jaja

      un beso!

      Eliminar
  5. Jajajajaja pero llevas más cosas que yo y eso es mucho decir!!!!
    Con el liquido para lentes de contacto estoy en debe, tengo que conseguir un frasco mas pequeño que el que uso en casa.
    Un beso y sigo mirando por aqui :)

    Tu tocaya jejeje, de En La Botica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el liquido de lentillas me lo dan en la optica y la verdad es que es super comodo el bote, y dura mucho!

      un beso tocaya!

      Eliminar
  6. Que de cositas llevas Alex! jeje yo directamente no llevo neceser de maquillaje, solo si voy a cenar o al cine o algo asi, pero en diario o si no hago nada, no llevo nada. El rioja red precioso jeje, y esas vaselinas son geniales!!! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo llevo porque sobre todo es esencial en mi el liquido de lentillas y el ibuprofeno y bueno empiezo a meter cosas y cosas y al final pasa lo que pasa ajaja

      un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Alex!
    Yo no sé cómo te entran tantas cosas ahí, xD. Tu ya sabes que en mi neceser todo lo que hay está en formato "mini": Ibuprofeno, Omeprazol, Paracetamol, Compeed y tiritas; Polvos compactos, colorete, eyeliner negro, lapiz de ojos ocre, y el pintalabios que ese día toque, junto con la brocha de sephora, jajajaja.
    Me gustan tus post de este estilo aunque ya sepa qué llevas. ¡Siempre me sorprendes!
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola holita Anita!

      jajaja ya sabes y que encima me entran! Pues la verdad es que me gusta mucho tu neceser jajaja y lo que es mejor que no se como te entra todo en ese neceser! jajaja

      un beso!!!! <3

      Eliminar
  8. Hola Sistah!!! Tu eres como yo, doscientas mil cosas en un mini neceser XD. Ahora llevo dos, porque ya no hay manera de que quepa tanta cosa solo en uno, pero siempre acabo llevando dos labiales minimo, delineador de labios, vaselina, un mini estuche de brochas y luego el botiquin con mis pastis de la alergia, ibuprofeno, tiritas, peine, desodorante y una goma de pelo porque nunca se sabe que va a pasar ni que vas a necesitar! En serio, mas que bolsos, llevamos maletas XDDD. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sistah!

      SI!! Y me lo pegaste tu!!! jajaja todo empezo con el estuche de mini de primark de Oxford Street. jajaja Yo es que he empezado a echar labiales y no los saco y luego pasa lo que pasa jajaj Maletas de la Sr. Poppins! jajaj un beso!!

      Eliminar
  9. Pues muy completito! Yo llevo menos cosas pero los mismos tipos de productos, sobre todo la sección de "emergencias" que nunca se sabe lo que puede pasar. Me ha gustado mucho, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección de emergencia es imprescindible!!! jaja

      un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Un post genial. Mis amigas dicen que soy una auténtia Mary Poppins de lo que llego a llevar en el bolso jajajajaja
    Aprovecho para comentarte que en mi blog "Mi meta, tu salud", te espera un premio!!!
    Espero que si te apetece vengas a recojerlo ^_^
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa!!!

      Muchas gracias jajaja si a mis amigas le pasan lo mismo, sobre todo las de la universidad jajaja muchas gracias ahora me paso para verlo! jaja

      un beso!!

      Eliminar