martes, 9 de septiembre de 2014

Favoritos del verano (Parte II)

¡Salute!

Aquí os traigo la segunda parte de el "Favoritos del Verano" 

En esta segunda parte os traigo, series, películas, colonias, pintauñas & bolsos. También os enseñare un nuevo accesorio que me compre hace unos días que no me dio tiempo a ponerlo en ninguna de las entradas anteriores.

Tampoco lo quiero alargar mucho porque el verano ya se esta acabando (¡por fin!) y no es buena idea hacer esta entrada en mitad del otoño. 

Vamos a ello.

Empezamos por las series. 

La primera serie de la que voy a hablar es de Teen Wolf. Esta serie la empece a ver en Londres, ese año que estuve viviendo allí, y la verdad es que es una de esas serie de las cuales no me canso. Saben mantener muy bien la trama y la intriga, la vez que el humor (de vez en cuando y muy sarcástico) y el amor. No es para nada empalagosa, es mas de aventuras y acción, por lo que es una de esas series que me gusta ya solo por eso. Cuando empiezas con ella estas un poco perdido porque no te engancha pero según pasan los episodios va a mejor.



La segunda serie de la que voy a hablar es sobre Arrow. Este verano me he enganchado mucho a ella. La verdad es que veía los capítulos uno detrás de otro sin parar, en una semana me he visto las 2 primeras temporadas y ahora me encuentro a la espera de la tercera. En casa siempre se ha visto esta serie, pero ha sido ahora cuando me he decido y me ha sorprendido bastante. La recomiendo 100%. Al igual que la anterior es de aventuras, pero esta es basada en un comic. 



Y  ahora a la gran pantalla, os hablo de una película que no me he podido resistir este verano. Tanto que arrastre a Ana y a Laura a verla conmigo de las ganas que tenia. Hablo de Los Guardianes de la Galaxia. 
Yo soy una enamorada de Marvel y como tal no me podía perder esta película, tengo que decir que ha sido, y de lejos, una de las mejores películas que esta franquicia ha hecho. Esta cargada de humor y de aventuras y sin ser nada empalagosa (solo unos 5 mins) cosa que me gusta ya que no soy mucho de películas de amor. A la película le doy una 10, pero a la Banda Sonora Original le doy un +100, son canciones que he echado durante toda mi infancia (la mayoría de ellas) y me ha echo mucha ilusión escucharlas. 

PD: os enamorareis de Groot.



Cambiando radicalmente de tema, os hablo de mis colonias favoritas y de las que mas he usado este verano.

La primera es Aire Loco de Loewe. Llevo años detrás de esta colonia hasta que por fin me la han regalado por mi cumpleaños. Tiene un color verde lima. Es creada por creadores de frangancias de Calvin Klein y Ralph Lauren. Su olor es una mezcla de magnolia, vainilla y flor de naranjo. Creerme no soy muy amiga de las colonias típicas de mujeres que se quedan "pegadas" en el cuerpo y que son muy pesadas, ademas soy mas de colonias para hombres que de mujeres, pero esta es una de las pocas colonias de mujeres que me gusta. 



Otra de las pocas colonias para mujeres que me gusta es "Lady Million" de Paco Rabanne, es una de mis favoritas y desde luego cuando pueda tengo que ir a por otro frasco, ya que se me ha acabo. Huele a flores y a frutas, como fresas y limón, flores de naranjo y jazmín

Ahora pasamos a los pintauñas, hay dos que sobresalen de los demas este año ademas de que los he usado durante casi todo el verano, quitando dos o tres veces. 

Uno de ellos es 313 Rita Rouge de Rita Ora para Rimmel London. Me enamore de este en la publicidad y no pare hasta que lo conseguí, y estoy encantada, es un pintauñas granate. Y un azul de Flormar.

El granate he usado mas en las manos, y el azul en los pies, aunque el granate he ido variando entre manos y pies. 


 


Un accesorio mas que he usado han sido bolsos, porque yo sin bolso no soy persona, de los que me mas he usado este verano y los que mas me gustan de los que he usado han sido. Un bolso amarillo mostaza de MISAKO; que le tengo desde hace 3 años, me  lo compre en Tarragona y es uno de los bolsos que mas me gustan para esta época. Y una cartera negra de ZARA, que me venia dentro de otro bolso de ZARA, que me regalaron por reyes este año 2014. 


Ahora os enseñare un anillo que me compre el sábado pasado en CASA por 2.99€



Esto es todo por hoy.

¿HABÉIS USADO ALGO O CONOCÍAIS ALGO DE LO QUE OS HE ENSEÑADO?.

Espero que os haya gustado. 

Un beso.

Alexandra.


14 comentarios:

  1. La series las he visto y también me gustan,el anillo precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra!

    Me encantan estas entradas ya te lo dije! Bueno de las series decirte que no he visto Teen Wolf, tal vez la vea pero por ahora estoy con Modern Family. De Arrow... Que te puedo decir que no sepas ya? Estoy deseando que llegue octubre para que salga la siguiente temporada!!!

    Sobre perfumes... Yo uso uno de Zara y uno de Carolina Herrera. Tengo muchos más (muchos muchos) pero esos dos son los que más uso. El bolso es precioso y se llevan mucho ahora y el anillo es monísimo!!! Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!
      Modern family es genial es una De esas series que siempre que me aburro o me quiero reír veo pirque se que lo voy a conseguir jaja YAAA! tengo unas ganas locas de la nueva temporada!

      Yo tengo CH de Carolina H y me gusta mucho, pero no lo uso mucho. La de zara la tengo que mirar.

      Muchos besos y gracias!/

      Eliminar
  3. Hola Alex! Ya sabes que en cuanto termine con Sobrenatural me pongo con las tuyas :) que me llaman mucho la atención. La colonia de Lady Million yo también la tuve, y ME ENCANTA, es super fresquita. Aunque ya sabes también que mi repertorio de colonias es muy extenso, sobre todo para invierno xD. En verano tiro de la del bote moradito que te gusta :P. El bolso ese me encanta, como todos los bolsos que tienes, y el anillo también :) Me gusta tu entrada de hoy!
    Un besito!!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Pues a ver si tevpones al día y así hablamos jajaka la de lady million es genial! Pero sin duda mi fav es la de abercrombie o innvictus jajajaj YA LAS TENDRE! si esa que tu usas me gustaaa jaja muchas gracias!!

      UN BESOOO!

      Eliminar
  4. tengo un bolso igual que el tuyo en azul klein! ahora astor ha sacado un top coat de confetis, tengo ganas de probarlo jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Azul klein tiene que ser súper bonito! Además de que me encanta ese azul. Yo tengo un topcoat de confeti de astor lo he usado en verano pero no me termina de convencer. Un día hablare de el jaja

      Un besooo!

      Eliminar
  5. En mi casa somos adictos a arrow, el anillo perfecto y el esmalte de flormar lo probaré.

    ResponderEliminar
  6. Hola sistah!!! Ay madre, matame pero no puedo con Aire Loco... No se que lleva, que me da un dolor de cabeza bestial si me la pongo! Pero olerla no me importa, es raro, lo se XD. Y la de Lady Million tambien es genial =), aunque yo mi Gucci by Gucci no me la quitan nadie jajajaja. Ay el granate de la Ora! Es muy bonito, y ademas que para estas fechas nos va a venir genial para empezar con las tendencias otoñales (que fino me ha quedado eso jajajajaja) y tu bolso de Misako creo que te lo habre dicho mil veces, pero me encanta =). Ya sabes que a mi con Marvel me pasa como a ti, que me enamorar, y GOTG sabes de primera mano que me encanto, eso de tirarme toda la pelicula cantando me conquistó junto con Groot. Y Arrow y Teen Wolf.... que te voy a contar que no hayamos dicho ya en twitter XDDD, sigamos con la campaña! #MasParrishMenosMalia #LaurelDesapareceYa #Olicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sistah!

      Si es un poco raro jajaja, pero bueno no pasa nada jajaj Me he enamorado de ese granate en serio, me encanta es uno de mis esmaltes favoritos. SI! es el color del otoño por excelencia, por lo menos bajo mi punto de vista, jaja Groot enamora! groot es genial jajaja Si mejor de Arrow y TW no decimos muchos por aqui porque queda bastante claro por Twitter de lo que pensamos jjaja #MasParrishMenosMalia #LaurelDesapareceYa #Olicity

      un beso!

      Eliminar
  7. Como he visto tu twitter a lo largo del verano, estaba claro que estabas obsesionada con Arrow jajaja A mi me gusta la serie, más la temporada 1º porque era algo nuevo y alucinante, pero en la 2 el argumento va más lento y no sabes que narices pasa en la isla xD Espero que la tercera sea más emocionante.
    El color azul de pintauñas me encanta, mi favorito del verano tambien! Las tuve pintadas de ese color mucho tiempo jajaja
    Fan de los anillos grandes y pesados jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy obsesionada con Arrow! jaja Es cierto la primera da un poco mas de juego, la segundo ha sido mucha isla y mucho pensar que pasa y que no pasa en la isla, lo que tengo claro es que no tenemos ni idea de que pasa jajaja. por los avances que he visto tiene pinta de serlo jaja.

      Yo ese y granate! jaja el azul aun lo llevo. Esos son los mejores anillos! jaja

      un beso!

      Eliminar