miércoles, 3 de septiembre de 2014

Favoritos del verano (Parte I)

¡Salute!

Bueno ya he vuelto, como dije en mi ultimo post hace 2 semanas, la semana pasada no podía actualizar, porque estaba bastante liada, así que ya estoy aquí para ponerme al día con las entradas a la vez que con los comentarios, que ¡por fin están todos contestados! perdón por la tardanza.

Bueno el motivo de mi ausencia fue que tenia que recuperar dos asignaturas que me habían quedado con un 4 ambas, porque sinceramente no les dio la gana aprobarme porque la media me daba mas de un 7, pero en fin. La vida de la universidad ¡todo un lujo!


Antes de empezar a hablar sobre esta nueva entrada quiero dar una gran bienvenida a los y las nuevas personas que leer y se han suscrito a mi blog y a mi pagina de Facebook! en serio muchísimas gracias por hacer este tímido blog mas y mas grande poco a poco, un abrazo y un beso a todos, los nuevo y los antiguos. Suena raro eso de antiguos, pero me entendéis! jaja



Por cierto os dejo aquí mi pagina de FB --> https://www.facebook.com/ItsMeAlexandraa

Bueno este nuevo post va a tratar de las cosas que mas me han gustado en verano, desde maquillaje, ropa, colonia, serie....lo que se me vaya ocurriendo la verdad! Lo hare en dos partes, por el momento ya que no se ocurren mas cosas, pero ya os digo que son unas cuantas y de lo mas variadas jajaja.

La idea ha ido surgiendo pero no cogia forma, ya que se me ocurria de hablar de mi "neceser" en verano, pero veía que se me quedaba coja de alguna forma asi que después de ver varios blogs entre ellos el de Silvia de Le Petit Armoire De Mode esto cogio forma.

Bueno no me quiero liar mas a contaros cosas y vamos a por ello. Quitando en raras excepciones os pondré entre 2 y 3 cosas en cada apartado.

Empezamos por los productos o cosas para el pelo, lo primero de lo que voy ha hablar es de este peine. Bueno este peine os lo enseñe en la compras que hice en vacaciones, y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo cuando salgo de la ducha o de la piscina o mar, ya que salgo con el pelo súper súper enredado y es horrible, y con este peine se desenreda enseguida y no tira ni nada.



Ahora os hablo de este jabón. Es un jabón japonés. Lo que me ha gustado de este jabón es que sirve para cualquier tipo de pelo. Me explico, mi hermana tiene el pelo sequísimo y yo todo lo contrario y este jabón nos funciona a las dos a las mil maravillas. ¿Pegas que le encuentro al jabón? que es súper caro. No se exactamente el precio, pero caro.

 
 
La base de maquillaje Accord Perfect de L'Oreal.Como ya dije el día que hice review sobre esta base, me sorprendió muchísimo, y la verdad es que es una de las mejores bases que he usado.


 
Los accesorios de las que voy a hablar son, en primer lugar las diademas de flores. Tengo una pequeña obsesión con ellas la verdad, y este verano la he llevado al limite, las he usado casi todos los días, con cualquier tipo de outfit.
Por otro parte el anillo del que hable en mi anterior post, es de las ultimas cosas del verano que me he comprado, pero desde que me la compre no me lo he quitado, me encanta y es súper cómodo.

 
 
Los zapatos que para mi han sido un "must have" y un "must wear" han sido las sandalias amarillo neón que me compre en mayo. Sin duda una de las mejores cosas que me he comprado este año. Son súper cómodas y pegan con todo. No me las quito!

 
 
Para cambiar un poco te tema os voy ha hablar de libros que me he estado leyendo este verano, me he leído bastantes pero estas dos trilogías son las que mas me han gustado.
  • Trilogía "El Corredor del Laberinto"
    • Consta de 3 libros como bien he dicho arriba, "El Corredor del Laberinto", "Las Pruebas" y "La Cura Mortal". La verdad es que me sorprendió bastante cuando lo empecé a leer, es una trilogía que te engancha casi desde el primer momento. Es un libro de aventuras y misterios, y eso es lo que en realidad te mantiene enganchada hasta el final. Lo malo que le veo al libro es la lentitud muchas veces, del desarrollo de la historia. Mi favorito ha sido el primero sin duda.
    • Si pincháis en los títulos os llevara a La Casa del Libro para que podáis ver el resumen.
  • Trilogía  "Beautiful Bastard"
    • Como la anterior y como he dicho antes, consta de tres libros también. "Beautiful Bastard", Beautiful Stranger" y "Beautiful Player". Estos libros están cortados por el mismo patrón que Cincuentas Sombras de Grey, ya que es del mismo estilo, que al parecer es lo que esta de moda. Pero la verdad es que me han sorprendido todo y sorbe todo las reseñas que leí de ellos antes ya que, grandes periódicos de EEUU decían que eran una maravilla. Así que me anime, y le verdad es que me han encantado. Son libros cortos (menos de 200 pag) que se hacen amenos al leer. Los dos primeros libros están relacionados, pero el tercero es otra historia diferente, lo único que hay en común son que los 3 se desarrollan en Nueva York. El que mas me gusto fue el tercero.
    • Si pincháis en los títulos os llevara a La Casa del Libro para que podáis ver el resumen.

 
Y para terminar este primer post sobre mis cosas favoritas del verano os traigo dos canciones, entre muchas, que han sobresalido en mi verano.

La primera canción es del grupo americano OneRepublic. Tengo que decir que siempre me ha gustado este grupo, pero este disco es uno de los mejores que he escuchado, y esta canción me tiene enganchada. Os dejo "Love Runs Out".
 



Y la ultima cosa que os traigo, y segunda canción, salió hace poco. Es "Bang Bang" de Jessie J con Ariana Grande y Nicki Minaj. Y es un bomba en serio, me alegra que Jessie haya vuelto al estilo de su primer disco, porque el segundo no me gusto nada.
 


¿Os ha gustado algo? ¿el que?

Bueno esto es todo por hoy.

Hasta otro dia!

Alexandra.

24 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de todo son las sandalias, desde que te las compraste, me encantaron! Esas y el collar azul que tienes que debería estar entre los favoritos! jajaja
    Respecto a las trilogias, la segunda es más rápida y más amena pero ojalá los escritores dejaran de explotar el tema "50 sombras de grey", está demasiado visto, ahora vas a las librerías y solo encuentras libros así...
    Y gracias por las canciones, necesito renovar mi ipod!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se que te gusta el collar azul! Estas enamorada de el ajaja Si la segunda es mas rápida, y me gusto. Si en eso estoy contigo, están explotando mucho "50SDG" y empieza a cansar un poco jaja pero bueno.
      De nada!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Alex!! Me gustan tus favoritos del verano! Yo también tengo un cepillo anti-enredos y es una gozada poder cepillarte sin estar todo el rato quejándote por los tirones y enredos. Yo para el pelo sigo usando el de aussi que gracias a ti descubrí, ahora me he enamorado de un gel de baño de Yves Rocher de avena o algo de eso, y me hidrata muchísimo la piel, porque normalmente al ducharme y salir, se me queda la piel blanca de la sequedad sí, no me pongo crema porque me da perezote. Ya dije cuando pusiste la base que yo tengo una de L'Oreal también la versión anterior a esa que he usado 3 veces xD y que me gusta mucho y no la uso más para no acostumbrarme.
    Lo tuyo con las diademas es algo aparte jajaja y me alegro que te haya enamorado el anillo ^^. Las sandalias planas son lo mejor y las tuyas me gustan muchísimo, pero yo tengo las mías azules :P Yo en lo que tu te leías trilogías de mierda páginas, aun sigo con Canción de Hielo y Fuego en el 3er libro por la página 700 y pico ¬¬ cabrona.
    En fin, muy buen post! Me ha encantado y por fin puedo decir ¡¡¡¡HAS VUELTOOOO!!!! :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Gracias!! jajaja si la verdad es que el cepillo es genial, es uno de esos inventos que ayudan mucho, sobre todo a mi hermana que la pobre con el pelo es una lucha constante jajaja Yo también uso Aussie, pero de vez en cuando lo vario con este champu u otros que tengo por casa, pero estas vacaciones no me lleve el mio, y tuve que usar este porque lo llevo mi madre y es una gozada en serio. Tengo que mirar ese jabon que me dices para el cuerpo, porque no me gusta nada lo de mas cremas, aunque las uso las odio con todo mi ser. Hay que enseñarte a lo de las bases, pero una vez caigas en ellas ya veras! jajaja
      Mis diademas y yo, yo y mis diademas jajaja somos felices. El anillo es lo mejor del mundo enserio!! Las tuyas azules son super monas, jaja pero soy mas salvaje y quiero que llamen la atención asi que estas jajaj. Animo con el tochon de libro jajaja.

      ¡HE VUELTO BABY!! JAJAJA

      un beso!

      Eliminar
  3. No sabía que vendían el peine en Carrefour, pero mirando tu blog he visto que lo compraste allí, así que miraré a ver si lo tienen, si además dices que va genial.. :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo lo he visto en Carrefour y en Mercadona, pero el precio variaba y mucho jaja sisi a mi me va genial la verdad.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Alejandra!

    Un detallazo que me hayas mencionado <3 me gustan este tipo de entradas porque son diferentes y variadas, no es lo mismo siempre. Bueno comentando las cosillas... ese peine he oído hablar tanto bien como mal de él, yo aún no lo he probado así que no puedo opinar. Ese jabón me gustaría probarlo porque, tras el verano, me voy a cortar el pelo y cambiar los productos que uso ahora mismo. Quiero tratar "con más cariño" a mi pelo porque en verano le he dado mucha caña... entre piscina, playa, el gimnasio (que ensucia muchísimo el pelo) y de usar otros champús cuando no he estado en mi casa... lo tengo maltratado! Las diademas de flores son un amor, me encantan aunque no he usado ninguna por ahora. Las sandalias me encantan, creo que te lo dije en otro post que también las enseñaste. Los libros me los apunto en mi lista! Las canciones: la de One Republic me gusta mucho, la otra no tanto, no me termina de llamar.

    Muy buen post, me ha gustado mucho! estoy esperando la segunda parte :D

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!

      No es nada, la verdad es que no me gusta mucho "robar ideas" sin decir de donde lo he sacado, no se soy asi jajaj. La verdad es que si, están muy bien porque también te ayuda a conocer un poco mas a la persona, o eso creo yo. La verdad es que yo me lo compre un poco sin ganas, pero porque no tenia peine de vacaciones (se me olvido cogerlo) y dije, bueno ya que estoy, y me sorprendió bastante, tanto a mi como a mi hermana, porque mi hermana tiene el pelo súper rizado y se le enreda enseguida y es maravilloso, no tira y no duele, a ver no es mágico, por lo tanto de vez en cuando tira un poco, pero no es como un peine normal que ves hasta las estrellas, lo pasas un par de veces mas y fantástico.

      Bueno sobre el jabon como te he dicho antes jaja ya hare una entrada mas detallada de el, pero enserio es genial además esta hecho para el pelo con daños asi que mejor aun.

      Un beso! y me alegro que te haya gustado los libros y la canción!

      Eliminar
  5. El cepillo lo tengo y realmente funciona muy bien.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probar el cepillo, las diademas me encantan y con flores mas, y las sandalias que monas, besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. jolines ahora se me ha quedado la canción de One Republic...jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! jaja la cancion tiene ese efecto!! jaja

      un beso!!

      Eliminar
  8. Hola sistah!!!
    Yo desde que uso el champu de Lush la verdad que se me desenreda mucho mejor el pelo ( a parte de que la mascarilla de Aussie es demasiado genial y hace bien su trabajo!) pero el jabon ese del pelo me ha dejado pasmada! Ya me daras detalles concretos, que quiero investigar sobre el. Las diademas de flores es que son geniales... Y me gustan hasta a mi, la niña que odia las flores en la ropa pero no en el pelo XDDD (rebelde sin causa, lo que yo te diga). Tomo nota de las dos trilogias, y se de una que en cuanto vuelva a pasar por la casa del libro, hace un pequeño destrozo cogiendo los dos primeros de ambas trilogias! Y la cancion de Bang Bang.... madre mia, se me pego y no hubo dios que me la quitase de la cabeza durante dias! Ahora estoy con la de Be My Baby de la Grande, porque es demasiado R&B y me encanta... Que buenas ideas para post que teneis! Lo mismo hasta me animo y lo hago.... Un post genial, y me quedo esperando la segunda parte! Espero que si hablas de series, toque una charla sobre Teen Wolf jajajajajaja Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sistah!
      Aussie es lo mejor, en serio, me va genial todo lo que tengo de esa marca!, lush tengo que mirar cosas y un monton de ellas la verdad porque no paro de ver cosas pero no se donde hay tiendas en Madrid jajaja Sisis, ya lo tengo apuntado que hablare de ese champu japones porque en serio es una maravilla jajaj Las diademas son lo mejor y molan mazo mazote akajajaj.

      Te las recomiendo jaja además te las lees enseguida ajjaja Si la grande ha sacado un discazo, le tengo que escuchar porque no he tenido la oportunidad aun jajaj Ya veras las series ya veras! jaja

      un beso!!! y gracias!

      Eliminar
  9. Coincido contigo en el peine y las diademas de flores. Un beso

    ResponderEliminar