lunes, 15 de septiembre de 2014

Descubriendo: "Burberry Nails" de Burberry

¡Salute!

Bueno pues la semana pasada se celebró en Londres la "London Fashion Week", ya que se han estado celebrando en todo el mundo, y es la segunda vez del año que se hace. Y gracias a esta semana he descubierto los pintauñas de Burberry, que si no no hubiera sabido de ellos.


Los he descubierto en la cuenta de Instagram de esta marca británica y me he  puesto a investigar ya que los van a usar en la pasarela de esta segunda edición de la "London Fashion Week" del año 2014.

Lo primero que quiero resaltar es que no son muy caros para la marca que es, ya que el poco maquillaje de Burberry que he investigado, y que decir de la ropa, es demasiado cara para un bolsillo medio normal, pero la verdad es que se han "portado" con esta colección de pintauñas poniendo un precio de 15.00 Libras Esterlinas por bote, que al cambio son 19.00€

Imagen promocional de la marca
Bueno, ese es el precio si se compras por separado cada bote de pintauñas, porque si queremos coger la caja de edición especial el precio ya se dispara un poco y la suma asciende entre 45.00 (57.00€) o 90.00 (114.00 €) Libras Esterlinas. Todo depende de la edición que escogemos. (os lo pondré cuando os enseñe los colores).

La carta de presentación de esta colección es "Disfrute de Burberry Nails, las uñas de Burberry, una colección de tonalidades inspiradas en nuestra distintiva paleta de colores y nuestra característica personalidad."

Bueno pues pasamos a la colección en cuestión.

Esta colección de uñas se divide en 4 subcolecciones. Empezamos por la ultima que ha salido.



TONOS DE LA PASARELA O/I 14

Esta colección ha sido presentada en esta ultima edición de la London Fashion Week en donde las modelos llevaban este esmalte a la hora de desfilar. 

Se presenta en una caja edición coleccionista bajo el nombre de "Colección de uñas de pasarela".


La caja de esta colección cuesta 90.00 Libras o 114.00€. Los individuales son 15 Libras o 19€

Los nombres de estos pintauñas en orden de IZQ a DCH son:

  1. Dark Bottle Green - 423
  2. Teal Blue - 427
  3. Ink Blue - 425
  4. Elderberry - 407
  5. Oxblood - 303
  6. Antique Gold - 445
  7. Base & Top Coat


TONOS NUDE

Esta es la colección en donde premian todos los colores claritos de la colección, desde el rosa mas clarito hasta el color marrón que puedes llevar en el típico trech de la marca.


En esta segunda coleccion no hay "caja especial" por lo que el precio es el de 15L o 19€. Los nombres son:
  1. Nude Beige - 100
  2. Nude Pink - 101
  3. English Rose - 102
  4. Ash Rose - 103
  5. Stone - 104
  6. Dark Trench - 106
  7. Honey - 108
  8. Camel - 109
  9. Base & Top Coat

TONOS ICÓNICOS

Esta colección esta basada en los colores "icono" de la marca por excelencia, En la caja de edición coleccionista, llamada "Signature Nail Collection", en donde podemos recrear los cuadros típicos de la marca que suelen encontrarse en el forro de las gabardinas o en los paraguas. 


Este es el caso en el que la caja especial cuesta 45L o 57€ ya que tan solo son 3 esmaltes los que vienen en la caja. Los sueltos como los anteriores 15L o 19€. Los nombres son:
  1. Laquered Red - 302
  2. Military Red - 300
  3. Poppy Red - 301
  4. Dark Trench - 106
  5. Mink - 105
  6. Khaki - 204
  7. Steel Grey - 200
  8. Graphite - 201
  9. Storm Grey - 203
  10. Metallic Khaki - 202
  11. Poppy Black - 199

TONOS DE TEMPORADA

Y por ultimo esta colección, basada en los colores que se llevan en la temporada del año en la que estemos. Con una caja de coleccionista llamada, "Runaway Nail Collection" que también ha sido usada en una pasarela de la temporada pasada. 


La caja de esta colección cuesta 90.00 Libras o 114.00€, al igual que la primera que he puesto. Los individuales son 15 Libras o 19€. Los nombres de estos pintauñas en orden:
  1. Pink Peony - 222
  2. Pink Azalea - 223 
  3. Orange Poppy - 221
  4. Rose Pink - 400
  5. Pale Grape - 410
  6. Pale Yellow - 415
  7. Daffodil - 416
  8. Optic White - 440
  9. Sage Green - 420
  10. Dusky Mauve - 405

Esta colección esta a la venta en el mundo en 65 tiendas de Burberry, al igual que por la web oficial de la marca --> http://es.burberry.com/maquillaje-unas/?&_requestid=870201#cat1850097=true&cat1850096=true&cat1490595=true&locale=es_ES&WT_z_arrivedfrom=UK


Asi es el diseño de los botes de esmaltes.


Como podéis ver el bote es bastante grande, mas de lo que aparenta en las fotos de la colección. La tapa es de "metal" con los cuadros típicos serigrafiados en ella. 

Y aquí os dejo algunas de la imágenes promocionales de las cajas de coleccionista





Bueno espero que os haya gustado la colección y la entrada que os he hecho para hoy. Yo la verdad es que mas de un esmalte de esta colección si que me compraba porque me han gustado muchísimo y el precio no es tan elevado como me esperaba. 

¡¿OS HA GUSTADO LA COLECCIÓN? ¿CUAL ES EL COLOR ES EL QUE MAS OS HA GUSTADO?



Un beso.

Alexandra.


14 comentarios:

  1. ¡Hola Alex! No sabía tampoco que Burberry tuviera pintauñas, y la verdad que me sorprende el precio, por separado xD. Cuestan como los de OPI más o menos, a mí ya sabes que el que más me ha gustado es el Poppy Orange, pero también el Poppy Red.
    ¡Muy buen post! Me ha gustado la verdad, y también conocer esta gama de pintauñas.
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      La verdad es que a mi me ha sorprendido todo, el precio y la coleccion esta bastante bien la verdad. ;uchas gracias!! <3

      Eliminar
  2. No están mal de precio para ser de gama alta, aunque yo si comprara alguno elegiría mi color favorito y ya, como para darme un capricho porque me parece exagerado gastar cientos de euros en esmaltes :P. Pero te aseguro que si pudiera me compraría alguno, me gusta mucho el diseño de las botellas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad es que no. Sisi yo tampoco abusaria, la verdad en el caso de que me comprara alguno, porque dudo que lo hiciera jajaj
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola Alejandra!

    Es cierto que Burberry no es que sea cara... es carísima! por eso pienso igual que tú: los pintauñas están a un precio asequible (conociendo como es la marca) y los tonos son preciosos. Con las colecciones se han pasado un poco... el diseño es precioso y es bastante grande el bote, más no se le puede pedir!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!

      Si! la verdad es que me sorprendió mucho el precio, del bote individual, luego ya la caja ya es otra historia! jaja

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola Alejandra! yo es que de uñas no soy y mucho menos de marcas asi, xD en la vida pagaría mas de 5 euros por un pintauñas jajaja. Gracias por tu amabilidad y humor en mi blog jeje, y no sabia que eras de Alcala! joer estamos al laito! Si vas al Parque Corredor alguna vez ;P en el Primark de alli trabajo jajjejje. Y lo de los collares en forma de cadena, mira bien por que por las tiendas y eso, no pasa de 7 euros a lo mejor, yo es que lo coji en mi Primark por 3 euros. mira bien que seguro encuentras! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      No yo tampoco, no creo que me comprara ninguno, yo soy de RImmel a tope jajaja, quizas me cogeria uno y por darme un super capricho nada mas, pero prefiero otras marcas jajaja Si! jaja literalmente al lado jajaja, pues ire al corredor a ver que se cuece por ahi, es que normalmente al Primark suelo ir al Pleni jaja

      un beso!

      Eliminar
  5. Hola Alejandraa!! Pues no sabía que la marca tenía colección de esmaltes de uñas, es la primera noticia que tengo pero tienen muy buena pinta y las cajas son monísimas!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      La verdad es que me sorprendi mucho cuando lo vi, asi que me puse a investigar y pense que era buena idea descubriros la coleccion jaja

      un beso!

      Eliminar
  6. Hola Sistah! Pues a mi la verdad que me gustan, tambien los fiche por IG y no me parecen nada caro, contando que hay marcas que te cuestan 25 y hasta 40€. Me gustan todos los tonos, los veo muy ponibles, pero el precio de los sets completos asustan XDD, preferiria comprarme el tono que corresponde al trench y algun rojo, y si eso otro color llamativo. El packaging es genial, me encanta el tapon metalizado! Me ha encantado el post, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sistah!

      Si bueno los sets es mejor dejarlos en la tienda que quedan super monos alli xD Yo si tuviera dinero me compraba el set de los iconicos porque me ha encantado, pero si, seguramente de esa coleccion me llevaria mas de uno jaja

      Gracias!

      un beso! <3

      Eliminar