jueves, 11 de septiembre de 2014

De compras por Madrid.

¡Salute!

Bueno pues esta semana la hemos empezado de compras por Madrid. Esta vez no me he ido yo sola, si no que me he ido con la blogger y una de mis mejores amigas Ana de "Diario de una Viajera"

Decidimos ir a Madrid a pasar el día antes de que Ana volviera a las clases, en plan un día de chicas en donde también hicimos unas compras, que fueron surgiendo.

Paseando por Madrid hicimos algunas fotos, ya que el día era genial y precioso para hacer las típicas fotos que hacen los turistas, ademas así aprovechaba y se las podía mandar a mi tía que esta viviendo en Estocolmo (Suecia) porque hecha mucho de menos Madrid y siempre nos pide fotos cuando bajamos a Madrid. 


El famoso cartel del Tio Pepe, que corona uno de los edificios de la Puerta del Sol. Y al lado la famosa Posada del Peine, situada en una de las bocacalles que da a la Plaza Mayor.


La Casa de Correos, siendo el edificio mas antiguo de Sol. Con el marcador de la cuenta atrás para el Mundo Basket de España. Y al lado la entrada a la Fan Zone que hay en Colon por motivo del Mundo Basket 2014. 


A la izquierda se puede ver una casa de época situada en la Calle Ortega y Gasset de Madrid, antes de llegar a la plaza del Marques de Salamanca. Y en la derecha podemos ver la antigua sede de Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, que hoy en día es el Ayuntamiento de Madrid. 

Y me siento obligada a decir que tenemos uno de los ayuntamiento mas bonitos de Europa junto al de Viena, bajo mi punto de vista.


Y por ultimo os dejo una foto en versión panorámica del Palacio Real desde la Plaza de Oriente. Todas las fotos las he hecho con mi móvil.

Y ahora vamos a lo importante en este blog, aquí os dejo las cosas que compre en este paseo por Madrid.

Ahi esta la foto general de lo que me compre y ahora vayamos poco a poco.



Lo primero es una Blusa de la nueva temporada de Blanco, me costo unos 22.99€. La verdad es que ese mismo día entre en varios blanco y la vi en las fotos de promoción pero no la vi en la tienda, hasta que en una tienda Blanco de la calle Goya la vi.





La siguiente es una camisa a rayas blancas y negras, de H&M y me costo 19.99€. Llevaba años detrás de esta camisa y mas de una vez estuve apunto de comprarla en Londres, sobre todo en Camden pero al final nada. y cuando la vi en la nueva colección de H&M en la tienda de Gran Vía no dude en comprarla. 




En una de las muchas subidas y bajadas por la calle Fuencarral de Madrid, descubrimos la tienda Beautik, y tengo que decir que me ha gustado mucho, es pequeñita y pasa desapercibida si no prestas atención. No es muy cara y hay marcas como Essence, Sleek y NYX que la verdad es que no sabia donde comprar o donde buscar esta marca,

Estrene esta tienda comprando dos productos, uno de ellos es el Matte Me de Sleek en el Rioja Red 433. Y me he enamorado, en serio, nunca he sido de llevar los labios rojos hasta ahora. Me costo unos 5.80€ aproximadamente.





 Otro de los productos que compre es esta mascarilla de "Masque a La Boue" de barro del mar muerto, porque ademas de limpadora tambien es anti estresante, y la verdad es que es una de las mascarillas que mas me han gustado, de todas las que he usado hasta la fecha. Me costo 1.99€ en Beutik. 



Y por ultimo os enseño esta agenda/ cuaderno que Topshop nos dio,




Esto es todo por hoy.

Pero hoy si que os voy a dejar una canción, la cual llevo escuchando ya varios días y no paro. Stay With Me de Sam Smith.



¿CONOCÍAIS ALGO DE LO QUE OS HE ENSEÑADO?. ¿OS GUSTA ALGO? ¿HABÉIS ESTADO EN MADRID? ¿SOIS DE AQUI? ¿QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA DE MADRID?

Espero que os haya gustado. 

Un beso.

Alexandra.



Follow my blog with Bloglovin

22 comentarios:

  1. La verdad es que sí, el ayuntamiento es precioso.
    Me ha gustado mucho la camisita de blanco!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! nunca he estado por dentro, pero tengo ganas de ir a la ultima planta! jaja

      mucha gracias y un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan los pintauñas rojos, son muy elegantes pero nunca me atrevo a llevarlos jajaja
    La primera camisa me encanta, con esos adornos. Pero la de rayas... Si la viera mi madre!! Odia las camisas a rayas, dice que la marean jajaja
    ¿Os regaló la libreta topshop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pintauñas? jaja a yo los labiales hasta ahora no, poco a poco me voy haciendo a ellos jaja y los pintauñas los llevo jajaj A mi me pasa eso con las camisas de rayas pero si las rayas son de esas pequeñas y juntas jaja
      Si! me lo regalo topshop!

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola Alejandra! disfrutasties a tope el poquito tiempo jjeej, me encanta la camisa de hym, llevo años detras de una de rayas y no encuentro una perfecta, el labial rioja ref le tengo, y otros tres mas de los matte me. El Beautik si que está bien escondido jeje, a mi me costo encontrarlo, y habré pasado mil veces por ahi hasta que lo vi xD. Yo no soy de Madrid exactamente, vivo en Torrejon de Ardoz pero intento ir una o dos veces a Madrid por que adoro gran via y Fuencarral, son mis zonas favoritas jeje, un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! La verdad es que si, son de esos dias que te apetece tener de vez en cuando jaja Eso me paso a mi hasta que por fin la encontré! y no la solté jajaja Tengo que mirar mas de Matte Me porque este me ha gustado mucho! ¡Y que lo digas! no esta para verlo a la primera jaja pero una vez que lo encuentras ya no se te olvida jajaj Yo tampoco soy de madrid madrid jaja soy de Alcala! estoy mas cerca de ti que de madrid jajaja que casualidad también te digo jajaja Yo la verdad es que voy todos los dias porque voy a la UCM, y los findes su puedo vuelvo jaja

      un beso!

      Eliminar
  4. A eso le llamo yo un día perfecto y además unas compras perfectas, me encanta todo lo que compraste, muy bien invertido el dinero sin ninguna duda. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex! Qué decir de todo ese día, fue PERFECTO, me lo pasé genial y quiero volver a repetirlo pronto, me recordó mucho al año pasado en Londres comprando por Oxford Street y Piccadilly Circus :) Tenemos que volver, jajaja. Pues qué más... poco porque todo eso lo vi contigo. La panorámica ha quedado genial.
    Un besito!!! Me ha encantado el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ana!

      La verdad es que si, que me recordó a esos días por ahí! solo nos falto un VS! a ver si ponen uno porque no es normal!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Preciosas comprás, buscaré la tienda beautik por fencarral porque no recuerdo haberla visto.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! esta hacia el final de Fuencarral, creo recordar que al lado o cerca de Kiko.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta Madrid y el paseo que nos has dado es impresionante. Me han encantado tus compras, sobre todo el labial. Es impresionante y debe de pigmentar un montón. Besitos.

    Matte Me de Sleek en el Rioja Red 433

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias! jaja Si el labial es una maravilla! Pigmenta un montón y aguanta mucho

      Un beso!

      Eliminar
  8. bonitas fotos y muy bonitas compras el labial es preciosos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sistah!!
    Bueno, lo primero de todo decirte que todas las fotos de Madrid me encantan, pero ya sabes de mi profunda obsesion con Madrid jajajaja.
    Y la camisa de rayas me ha enamorado! No sabia que habia esta temporada de ese estilo, que tambien llevo una eternidad detras de una asi o al menos de ese estilo, asi que creo que me tendre que dar una vuelta por el H&M a ver que tal. La de blanco tambien me gusta, pero prefiero la de rayas, lo mio con ese estampado es ya serio jajajaja. El Rioja Red es muy genial, tiene un rojo precioso! Las mascarillas de barro me encantan cuando se secan y no puedes hablar, ademas de que luego te dejan la piel genial. Y la agenda de TopShop me ha dejado loca, desde cuando estos british se han vuelto tan generosos?? XDDD. Muy buen post sistah! Y a ver si libro algun dia y nos vamos a Abercrombie a por colonia, que ya necesito una muestra! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sistah!

      Jajaja gracias, la verdad es que me gusto como quedaron. jajaja MAdrid es lo mejor del mundo.
      Ya me lo imaginaba que te iba a gustar, es que es London total y cuando la vi fue en plan me la tengo que llevar si o si, y después de la pereza que me daba quedarme sin ella una vez mas ni me lo pensé dos veces jajaj Me encanta el acabado final del Rioja Red en serio, es lo mejor. SISISI me la dieron, enseñando que le habia dado a "me gusta" a su pagina de FB y a Ana y a mi nos la dieron jajaj hay que aprevechar que luego no seran tan generosos jajaja

      Cuando usted quiera vamos a Abercrombie, no te voy a decir que no jajaja por cierto ten en cuenta que los viernes no tengo clase así que ya me dirás jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Hola, hola. Sí, yo soy de Madrid y la verdad que es bien de preciosa la ciudad.

    Las fotos son estupendas y de una buena calidad (no parecen en absoluto de móvil) y las compras me encantan, pero no has dicho cuanto te costó el labial.

    Besitos,
    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, la verdad es que el movil tiene una buena calidad para las fotos. cosa que agradezco porque asi no tengo que cargar con la camara. Por otro lado, gracias por avisarme de lo del labial, la verdad es que pense que lo habia puesto, asi que ya lo he cambiado o añadido, de todos modos te lo pongo por aqui. Me costo unos 5.80€ aproximadamente.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola Alexandra! Gracias por pasarte por mi blog ;) Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo :D
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. bonitas fotos! me ha gustado la camisa de Blanco! aiss

    ResponderEliminar