lunes, 22 de septiembre de 2014

Camisa a rayas & labios rojos.

¡Salute!

Bueno pues la semana pasada, Ana y yo volvimos a Madrid. Pero esta vez de manera mas relajada, para pasar la tarde y tomar algo en el Hard Rock Cafe.

Lo primero fuimos  a Sol, porque teníamos que ir a comprar un regalo al FNAC y así que aproveche he hice dos fotos nuevas a Sol.

El primer look que probé fue con pantalones cortos, cosa que me gusto pero no mucho, luego unos días mas tarde los probé con los vaqueros y la cosa cambio, me gusto mucho mas.

Aquí os dejo el look con los pantalones vaqueros.


Una vez en Madrid nos dieron unos gorros para apoyar a la Selección Española de Baloncesto. Desgraciadamente ese mismo día perdía en los cuartos de final contra Francia. Y la verdad es que me dio bastante pena, soy seguidora del baloncesto desde hace mucho tiempo y esta selección es maravillosa y desde aquí les envió todo mi animo. 

Como he dicho antes complete el look con el sombrero que nos dieron, y la verdad es que me lo puse y ya no me lo quite. Me hice estas dos fotos en donde podéis ver el maquillaje que llevaba.



El maquillaje era simple y mas llamativo en los labios, mucho mas llamativo. La base de L'Oreal, mascara de "Scandal Eyes" de Rimmel London, cejas hechas gracias al lápiz de Sephora que me compre. Blush o colorete de Astor, polvos compactos de Essence y el nuevo labial de Sleek Rioja Red. No en ese orden obviamente. 



Ahora os dejo las fotos que hice el otro dia en la visita a Madrid.


 La tienda Apple en Madrid en Sol y justo en frente el famoso "El Oso y el Madroño".



Esto es ya en la Plaza de Felipe II donde se encuentra el Palacio de los Deportes de Madrid, recientemente re-bautizado al 'Barclaycard Arena', en donde pudimos ver muchas cosas dedicadas al Mundo Basket. 

Y por ultimo desde Sol bajamos hasta Colon andando, por el camino paramos en el Starbucks de Sevilla para recomponer fuerzas y después nos fuimos hasta el "Hard Rock Cafe" en donde me tome a vuestra salud un "Cosmopolitan".




Espero que os haya gustado. 

Un beso.

Alexandra.


30 comentarios:

  1. Te queda muy lindo el labial rojo! =D lo que más me gustó fue la camisa! es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque es súper versátil, si le añades unos tacones, verás que cambio :) Más formalita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! jaja la verdad es que no lo habia pensado.....donde tengo la cabeza! jajaja un beso!

      Eliminar
  3. Como llama el labial rojo! mmm lo quiero +.+ jeje, gracias por pasarte siemrpe guapa, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA!! Yo creo que es lo que mas llama de todo jajaja en la entrada "De compras por Madrid" hablo de el!

      de nada!! un beso!! <3

      Eliminar
  4. Guapísima!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/21/cardigan

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alex! Ese día ibas guapísima, entre la camisa y los labios rojos... Menos mal que te convencí para que te compraras un pintalabios rojo xD ains y tú diciendo que te quedaba mal :P
    Qué bien me lo pasé ese día, y bueno, todos cuando quedamos ^^ Este viernes toca más después de la clase, si no me matas jiji.
    ¡¡¡¡¡Un besito guapa!!!!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Ana!!

      Ya! y al parecer me queda bien! jajaja o eso dice la gente!! jajaja sisiis este viernes! a ver como salgo y decidimos sitio! jaja

      un beso guapisima!!

      Eliminar
  6. Hola! Soy Ángela, nunca me había pasado por tu Blog y vengo porque te he conocido gracias a Laura, si ella es tu sistah seguro que tu blog tiene que molar mucho y me pasaré por aquí todo lo que pueda! Por lo que he visto seguro que me va a encantar, tiene de todo un poco y eso es lo que a mi me va y encima labios rojos, así que ya me has conquistado nada más empezar, aunque con la carta de presentación que llevas lo tenías fácil xD
    Lo dicho, que poco a poco nos iremos conociendo y que por supuesto si quieres estás invitada cuando quieras a pasarte por mi Blog!
    Muchísimos besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela!

      Pues le tendre que dar las gracias a Laura por habla bien de mi jajajaj y gracias por pasarte lo primero. Yo me pasare por tu blog cuando coja el ordenador, porque desde el movil es un poco mierda :S Espero que si que te guste y me alegra que lo haga!
      Muchas gracias guapa!!

      y un beso grande!!

      Eliminar
  7. Hola soy Silvia de Derrochando Purpurina! Me parece genial la camisa! y ese estampado desde que me lo probé me encanta!!! Por cierto estoy de sorteo, pasate por mi blog! SORTEO!!! http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/2014/09/primer-sorteo-nacional.html

    http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/2014/09/primer-sorteo-nacional.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola silvia!!

      SI!! A mi me tiene enamorada el estampado!! ya participe gracias!

      un beso!

      Eliminar
  8. Hola Alex! me has comentado muchas veces y pense que estaba suscrita tia, soy Laura Portugues aunque mi blog es el de Sayfa jeje, ya me suscrito, encima no sabia que tu eras la sistah de mi Lau!! ;P Me ha gustado mucho el look, adoro las camisas a rayas. El rioja red tambien le tengo jijiji. Bueno guapa pues estamos ya en contacto si quieres! por insta ya nos seguimos tambien y por aqui es que ni me habia dao cuenta jeje, un besiko guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      No pasa nada!! SI!! jaja es mi sistah! jajaja Si, la camisa de rayas es ahora mismo lo mas, o una de las prendas, que mas me gustan de mi armario! jajaja Yo me lo compre por que una amiga me obligo todo sea dicho pero me encanta en serio! me encanta! soibre todo el acabado final! Claro! ademas vivimos cerca asi que mas contacto aun jajja

      un beso guapa!! <3

      Eliminar
  9. Hola sistah!!! Oh dios, cada dia que pasa estoy mas enamorada de esa blusa, es taaaaaaan genial! No dudes que en breves voy a tenerla (twinning que dicen ahora XDD) y si nos vemos, tendre que avisarte si me la pongo jajajajaja. El labial te queda genialisimo! Tengo en la tienda otro rojo que yo creo que tambien te gustaria... Y unos cuantos nudes que tambien te molarian, segurisimo. Me encanta el outfit, ojala se me diera a mi tan bien esto de combinar ropa! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!! Jajajajaj yo no me la quito! Bueno si para lavarla Jajaka peto poco mas, además es súper cómoda! Y súper gebial de la muerte Jajaka si mejor avisame porque sino vaya dos con la misma camisa XD eso parece que me queda bien jaajja al final me voy a aficionar a esto de los labiales de color Jajaka si tengo que ir a hacerte una visita por esas tierras jaja gracias gracias <3

      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Qué buen plan!!!!!
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Ya se que te lo han han dicho en otros comentarios pero te quedan genial los labios rojos!

    Y que chulada las fotos!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! SI! jajaj aun no me lo creo! porque nunca antes lo habia llevado! besos

      Eliminar
  12. Mi proximo rojo sera el rioja red!! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Es genial que te atrevas a llevar pintalabios rojos, a mi me encanta y me parece muy elegante, pero es demasiado WOW, me cuesta atreverme a llevarlo.
    Y sobre la camisa a rayas, digo lo que diría mi madre: Las rayas me marean, ¿lo vas a planchar tú? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo use porque me medio obligaban Jajaka pero al final me han convencido Jajaka no se arruga nada de nada cuando se lava Jajaka

      Eliminar