domingo, 10 de agosto de 2014

Rimmel London Rock Princess Box: Review

¡Salute!

Como puse en la pasada entrada, en la que hablaba sobre mis compras de vacaciones, "Haul de Vacaciones" , dije que haría un review sobre esta caja que me compre en el Mercadona, pues bien aqui os la traigo.

Vale pues la caja en cuestión es esta


Y estos son los productos que vienen dentro de la caja.


El pintauñas es el 200 Princess Pink. Pintalabios 002 Candy. Mascara 003 Extreme Black. 


Antes de empezar decir que voy a intentar ser 100% objetiva con esto, ya que he leído muchísimos post sobre la caja de Rimmel London donde no salia bien parada, y me resulta muy subjetivo, ya que al fin y al cabo tienes que dar tu opinión de ella de la manera mas objetiva posible ya que influencias a unas compradoras potenciales, es decir, expresar lo que piensas del producto en particular de la mejor manera posible, siempre dando tu opinión claro esta.

Ya que parece que muchos review han olvidado que esta todo enfocado a ser una princesa.

Empecemos con la mascara de pestañas llamada Extra WOW Lash 003 Extreme Black. Pues bien bajo mi punto de vista la mascara de pestañas funciona a las mil maravillas, ya que una sola pasada y las pestañas hacen "pop" no se si me explico, pero no muy exagerado, ya que lo que pretende conseguir es el "tema" de la caja, que es ser, al fin y al cabo, una princesa.



Llegamos al pintauñas, llamado 200 Princess Pink, en una cosa que estoy de acuerdo con un review, es que esperaba que fuera mas rosa, o por lo menos que tuviera mas intensidad de color dentro de lo pasteloso del color.

Ya que es una de las cosas que no me ha gustado mucho de la caja, y es el tono del pintauñas ya que yo soy una persona demasiado atrevida con esto de los pintauñas, cuanto mas llamativos mejor; pero eso no quita que haya a gente a quien no le guste, ya que conozco a gente que prefiere estos colores claritos, asi que si alguna de mis lectoras es alguna de ellas o recomiendo el pintauñas.

 

He enseñado el acabado del pintauñas después de dos capas, es todo muy rosita princesa (que repito es el tema de la caja) pero quizás un color mas oscurito hubiera ido tambien genial, pero me gusta porque le uso de "base" para un rosa neon que tengo, porque gracias a este color el neon se ve mas llamativo. 

Este color es ideal si os gusta haceros la francesa, porque te da un toque de color a la uña. 


Y por ultimo el producto que me ha robado el corazon, el pintalabios 002 Candy. Me encanta asi sin mas. 

Me encanta los pintalabios de todos los colores, de verdad que si, pero no me veo con colores que no sean claros, porque no se, me veo como fea con ellos. Entonces este me gusta porque es muy clarito pero se nota que llevas color en los labios, no se si me explico.



Como podéis ver el color no es mate, es mas bien con brillo, y me gusta porque así no me tengo que echar luego brillo transparente jajaj, si no que va todo en uno. 

Es cierto que es un color que no todo el mundo escogería, pero yo iría a por el, porque a pesar de que tengo rojos, rosas fuertes, fucsias, incluso un marrón y morados, nunca me los pongo porque no me veo cómoda y bien con ellos. Y eso que hay gente que me dice que el rojo me queda bien, pero no se..

En fin, quitando el color, una cosa que me gusta mucho del pintalabios es el olor que tiene, reíros pero huele super bien jajaja


En resumen, quitando el problema que le veo al pintauñas, por lo demás me ha gustado mucho la caja, y lo que mas el precio, ya que me ha costado lo que me costaría tan solo un producto e incluso menos porque fueron 5.50€ creo recordar. No mas de 6€ 


En fin esto es todo por hoy

_______________________________________________________________________________________________________________

Salute!

As I put in the last entry, in which he spoke about my holiday shopping, "Haul De Vacaciones", I said I would make a review about this box that I bought at Mercadona, well here I bring you.

Okay the box is this one And the products that come in the box.  (pictures above)

The nail polish is the Pink Princess 200. Lipstick 002 Candy. 003 Extreme Black Mascara.

Before start i would like to say that I'll try to be 100% objective with this as I have read many post about the Rimmel London Box which did not come out well stop, and I find it very subjective, since the end of the day you have to give your review it in the most objective way and influence some potential buyers, express what you think of the particular product in the best way possible, always giving your opinion of course.

Since it seems that many have forgotten this review all focused on being a princess.

Let's start with mascara called Extra WOW Lash Extreme Black 003. Well in my point of view the mascara works like a charm, since a single pass and tabs make your lashes "pop" I don't know if you understand what I mean, but not exaggerated, as it is trying to achieve is the "theme "the box, it is to be, the end of the day, a princess.

We got the nail polish, called 200 Princess Pink, one thing that I agree with review, is that i expected it to be more pink, or at least it had more color intensity within the cheesy color.

Since it is one of the things that I have not liked much of the box, and the tone of the nail polish as I am a person too bold with that of nail polish, the more striking the better; but that does not mean that there are people who would not like it, because I know people who prefer these colors, lighter, so if any of my readers is one of them or recommend the nail polish.

I have taught finishing nail polish after two coats, it's all very light pink Princess colour ( theme box) but perhaps a little bit more darker would be great, but I like it because you use "pre coat" for a pink neon that I have, because thanks to this color looks more flashy neon.

This color is ideal if you like to make you the French, because it gives you a touch of color to the nail.

And finally the product that has stolen me heart, lipstick Candy 002. I love it so much.

I love lipsticks in every color, I really do, but I do not see colors that in me, because I do not actually know, I see myself ugly. So I like this because it is very clearly but it shows you wear lip color, you know what I mean.

As you can see the color is not dull, is rather shiny, and I like it because it does not then I have to take clear gloss jajaj, if not going all in one.

True, it is a color that not everyone would choose, but I would go for it, because even though I have red, hot pink roses, even a brown and purple, I never wear them because I do not look comfortable and well with them. And that there are people who tell me that red looks good on me, but no ..

Anyway, removing the color, one thing I like about the lipstick is the smell it has, but it smells super good Laugh lol

In short, removing the problem that I see the nail polish, otherwise it I liked the box, and what more the price as it cost me what it would cost me just one product and even less because they were € 5.50 I think remember. No more than 6 €

 Bueno esto es todo por hoy.
This is all for today.

See ya son.
Hasta otro dia!

Alexandra.


14 comentarios:

  1. Hola sistah!!! Bueno, primero decirte que me ha encantado lo neutral que has sido! Si señor, asi hay que hacer reviews, porque volvemos a lo mismo de siempre, lo mismo a ti no te funciona pero a otra persona si. Peasants, como siempre te digo, todos PEASANTS. Me encanta esa máscara de pestañas, la he usado durante muchisimo tiempo y te deja las pestañas increibles! No se como alguien le puede sacar pegas, en serio jajajaja. El pintauñas... No es mi estilo, pero de base es genial y el labial, demasiado claro para mi, ya sabes que mis rojos y morados no los puedo abandonar XDDD. Muy buen review sistah. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sistah!
      Muchas gracias! jajaj es que me puse de mala leche! La mascara es genial! con el pintauñas me pasa lo mismo muy claro pero de base es genial! el pintalabios a mi me gusta porque no se, tengo la sensacion de que los rosas me quedan bien! jajaj

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola petarda!! Yo solo digo, ROCK princess? Desde cuándo el rosa es rockero? Pero al margen de eso, la caja no está mal para ser todo rosa, y dado el hecho que a mí el rosa no es un color que me haga demasiada gracia xD. El rosa ese a mi madre seguro que le encanta, ella es más de colores nude y neutrales para las uñas, yo soy más como tu y como Laura según he leído, jeje. El pintalabios es demasiado rosa ya, demasiado chicle, a ti seguro que te queda genial aunque te lo hayas puesto en la mano ¬¬ pero yo me lo imagino.
    Muy buen post! Muy neutral tu opinión, porque sí que es verdad que la opinión de muchos afecta a las compras de otros.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
      Rock si hija, ahora a todo lo llaman rock! el pintauñas es para las señoras mayores jajaja pero bueno de base es una pasada, VIVAN LOS COLORES! tengo que decir que el pintalabios me encanta! me enamora y me gusta como me queda! ajajaj

      muchas gracias!! un beso!

      Eliminar
  3. que pasada de cajita, galas tengo vistas pero nunca termino por decantarme con ellas pero es bonita, trae cosas chulas!!
    kisses
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chula jajaja a mi me gusto bastante, pero te arriesgas mucho jajaja

      un beso!

      Eliminar
  4. A mi las cajitas esas me dan miedo por si no me gustan y me encanta que digas tu verdadera opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, te arriesgas mucho a que no te guste, pero pobre y hacerte jajaja gracias!

      un beso!

      Eliminar
  5. Hola Alejandra! como ya te dije yo también me compré esa caja pero hace ya varios meses. A mi, personalmente, no me ha terminado de gustar. El rimmel lo uso a diario porque no me gusta el acabado que tiene (no me alarga las pestañas y tal). El pintauñas me gusta mucho el color y el labial... prefiero colores mate, pensaba que era un rosa más intenso. El precio está genial y lo compré por el pintauñas y el rimmel sobre todo.

    Estoy de sorteo!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Yo llevo meses viendolo pero hasta julio no me decidi, y fue un poco porque me animaron jajaja A mi la mascara me encanta la verdad, pero eso ya es cuestion de gustos jajaja los labios es que me gusta que den un poco de color y brillo pero sin ser intensos jajaja

      un beso!

      Eliminar
  6. A mi personalmente ese pintalabios no me gusta , no me veo bien con esos tonos pero el pintauñas es monísimo un beso

    ResponderEliminar
  7. me parece un pack ideal, aunque el labial no me termina de convencer. Rimmel london es una marca que me gusta, sobre todo las mascara y labiales de la gama kate moss. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Rimmel London me encanta también, lo labiales de Kate Moss tengo unos cuantos bajo el radar que tengo que mirar para comprarme! jajja

      un beso!

      Eliminar