viernes, 1 de agosto de 2014

Haul de vacaciones.

¡Salute!

Bueno como ya he vuelto de vacaciones he pensado en hacer el típico post que todas las bloggers o casi todas estamos haciendo ahora. Un post sobre todo lo que he comprado en vacaciones.

La verdad es que le he dado mil vueltas al post, como hacerlo, como estructurarlo y al final he llegado a la conclusión de hacerlo todo del tirón y no hacer dos partes como en un principio había pensado ya que no sabia como ponerlos en dos. Vamos una historia que me he montado yo sola increíble.

Así que haya vamos, han sido varios productos de maquillaje, entre brochas y maquillaje en si mismo, ropa, accesorios etc.

_______________________________________________________________________________________________________

Salute!

Well as I returned from holiday I've thought about doing the typical post that all or almost all bloggers are doing now. A post about everything I bought on vacation.

The truth is that I've been thinking too much about the post, how, and how to structure and in the end I concluded to do it all and do flip two parts as initially thought and did not know how to put them in two. So I going to do one post

So there will have been several makeup products, including brushes and makeup itself, clothes, accessories etc..




El primer articulo que me compre fue un peine, es el famoso peine anti tirones que se vende. Me lo compre en el Carrefour por 10.10€, pero lo he visto en un monton de sitios ya y rondan este precio, pero un € mas caro.

The first item I bought was a comb, is the famous anti pulls comb sold. I buy it in Carrefour for € 10.10, but I've seen a lot of sites now and this price ranges, but a little bit more expensive like one €.



Este peine me gusta porque funciona, nada de tirones sobre todo esos odiosos de cuando sales de la playa. Hay para diferentes tipos de pelo, fino, normal y grueso, el mio es normal, y los colores varian segun el tipo de pelo y tienda.
I like this comb because it works, none of those obnoxious pulls especially when coming out of the beach. There are for different types of hair, thin, normal and thick, mine is normal, and the colors vary according to the type of hair and shop.



Otro articulo  fue el dia que fui a PortAventura para celebrar el cumpleaños de mi hermana como hacemos todos los años. Fue este monedero. No os puedo decir cuanto me costo porque me lo ha regalado mi madre.

Another item was the day I went to PortAventura to celebrate my sister's birthday as we do every year. It was this purse. I can not tell you how much I cost because my mother bought it for me.


El primer accesorio que os traigo es esta diadema de flores, es totalmente rígida, es decir, lleva un alambre el rededor de la diadema o corona que hace que sea, mas bien, semi rigida. Me la compre en ALE-HOP y me costo unos 2€

The first accessory that I bring you is this flower headband is completely rigid, well, the wire leads around the diadem or crown that makes it, rather, semi rigid. I buy it at ALE-HOP and cost me about 2 €



El primer articulo de maquillaje que os traigo es esta esponja para el maquillaje, vamos la "Blender Sponge", yo no soy mucho de usar esponjas para aplicar el maquillaje por mi cara, prefiero la brocha Laura (LorMakeUp) me recomendó. Pero con la Blender Sponge lo uso para aplicar o extender el corrector porque me resulta mas cómodo que con la brocha.

Me la compre en el Corte Ingles, por 3.50€

The first article I bring up is this sponge for makeup, the "Blender Sponge", I'm not much use sponges to apply makeup on my face, I prefer the brush that  Laura (LorMakeUp) recommended me. But with Blender Sponge use it to apply or extend the concealer because I find it more comfortable than with a brush. 

I buy it in the el Corte Ingles, for 3.50 €



Pues un dia estaba de comprar y entramos a por una botella de Agua en el Mercadona y vi esta caja de Rimmel London que no paraba de ver por todos lados pero nunca me decidía a comprarla, hasta que ese día me decidí. ¡Y me ha encantado!

Un día subiré un post mas detallado con la caja, pero aquí os dejo unas fotos para que veáis que trae, pero ya os lo pondré mas detallado con todos los productos y hablando de ellos.

One day I was shoping and enter for a bottle of water in Mercadona and saw this  Rimmel London's box  which I kept seeing everywhere but never bring myself to buy it, until I decided that day.And I loved it! 

One day I'll upload a more detailed post with the box, but here you have some photos so you can see it brings, but I will lay it all more detailed product and talking about them.



Otro articulo de accesorio es esta pulsera, que es de hilo con colgantes. El símbolo de la paz, un corazón y un sol en el que pone "Made With a Smile".
Siempre he sido de pulseras de estas que te pones y no te quitas, pero llevaba ya unos años que no me ponía ninguna, hasta este otra vez!
Es de ALE-HOP y me ha costado 1€ 

Other article of accessory is this bracelet, which is hanging thread. The peace sign, a heart and a sun in that says "Made With a Smile". 
I have always been those kind of girls that wear these bracelets and never take it offt, but I had some years I have not worn any, until this year! 

Is form ALE-HOP  and has cost me 1 €



Lo único que me compre de ropa es esto, un pantalón corto de Pepe Jeans. 
Me gusto mucho cuando lo vi porque es como de encaje de flores y lo que mas me gusto fue el degradado que hace el azul en el pantalón. 
Me lo compre en la tienda de Pepe Jeans London, en rebajas me ha costado 40€ (si antes de las rebajas era mas caro aun xD)

The only thing that I bought about clothes was this shorts by Pepe Jeans. 
I really liked when I saw it because it's like lace flower and what I liked most was the gradient that makes the blue in the pants. 
I buy it in the store of Pepe Jeans London, on sale has cost me 40 € (if before the sale was even more expensive xD)





Este es un corrector que me compre de las primeras cosas, llevaba mucho tiempo detrás de uno y cuando vi este me lo lleve sin mas, es de Maybeline de la colección FIT ME, y la verdad es que he oído maravillas de esta colección.

Igual que con la caja de Rimmel, ya haré un post mas detallado sobre este corrector.

This is a concealer that I bought, one of the first things, I had long time behind one and when I saw it took me no time to decide, is Maybeline FIT ME Collection, and the truth is I've heard great things about this collection. 

As with Rimmel box, and I will make a more detailed post about this concealer.



¡Esto! sinceramente no se como he vivido tanto tiempo sin un neceser, bolsa como esta. Tenia un montón pero están todas una porquería porque o se rompían o no hacían bien su trabajo, hasta que un día entre en el ZARA HOME y la vi. 
Es, principalmente, un neceser, pero yo lo uso mas para llevar "lo básico" que necesito siempre en el bolso, una cargador portátil, crema del sol para la cara, el móvil chicles, suero para las lentillas....y esas cosas. Y también algo de maquillaje.
Me gusto porque era simple y las florecitas le daban ese toque mas "juvenil" y desenfadado. Por fuera es de plástico. Me costo unos 5€

This! I honestly do not know how I lived so long without a vanity bag like this. I had a lot articles like this but they are all crap because either broke or did not do their job, until one day enter the ZARA HOME and I saw it. 
It is mainly a cosmetic bag, but I use it to carry more "basics" that I always need the bag, portable charger, sun cream for face, mobile gum, serum and those lenses .... things. And also some makeup. 
I liked it because it was simple and the flowers he gave the more "youthful" and casual touch. Outside is plastic. I cost about 5 €






 Este se podría decir que es una de las cosas que mas me gustan de las que me he comprado. Es un maletín/bolso que usare para la Universidad. 
En Madrid se ve a un montón de gente con este tipo de bolso para ir a trabajar y yo deseaba tener uno, hasta que el ultimo día entre en MISAKO y lo vi. ¡teníais que haber visto mi cara!

De este me gusto tanto el exterior como el interior, el exterior el verde me enamoro, y el estampado mas aun. Y del interior me gustaba mucho el hecho de que lleve almohadillas para cuando tengo que llevar el iPad a la universidad. 

Es de MISAKO y me lo compre en Rebajas por 12€ cuando costaba 40€

This you could say that is one of the things that I like the most of whatI bought. It is a briefcase / bag that will use for college. 
In Madrid you see a lot of people with this type of bag to go to work and I wanted to have one, until the last day to enter into MISAKO and saw it.You should have seen my face! 

This I liked both the exterior and the interior, exterior green, that I fall in love with, and printing even more. And inside I liked the fact that when I wear pads to bring the iPad to college. 

Is MISAKO and I buy it on clearance for 12 € when cost 40 €





 Y por ultimo, me compre esta mascarilla y serum. 

Me lo compre principalmente porque se me olvido por completo llevármelo a la playa los que tengo en casa. Asi que un dia me fui al MERCADONA y me cogí estos. Aunque parezca mentira el mercadona tiene muy buenos productos para el pelo. 
Esta es la colección ORO LIQUIDO, que lleva Aceite de Argán, Jojoba y Keratina. 

No me acuerdo de cuanto me costo en total, pero creo recordar que las dos cosas fueron menos de 10€

El serum (bote pequeño) es maravilloso, porque a parte de cuidar el pelo le da un montón de brillo, con espolvorear un poco en el pelo después de la ducha. 

And finally, I bought this mask and serum. 

I buy it mainly because I completely forgot to take it to the beach the one I have at home. So one day I went to MERCADONA and they picked these two. Oddly enough the Mercadona has great hair products. 
This is LIQUID GOLD collection, which carries Argan Oil, Keratin and Jojoba. 

I do not remember how much it cost me in total, but I think I remember that both were less than 10 € 

The serum (small boat) is wonderful, because apart from care hair gives a lot of shine, sprinkle with a little hair after shower.




 ¿Qué es lo que mas os ha gustado?

What do you like the most about this products? 


 Bueno esto es todo por hoy.
This is all for today.

See ya son.
Hasta otro dia!

Alexandra.

17 comentarios:

  1. Hola Alex! qué de cosas! muchas de ellas las tengo, como el pack de Rimmel que está bastante bien. La mascarilla de oro líquido de Mercadona me la compré pero no me gustó nada... el neceser de Zara es monísimo y la diadema es preciosa! la verdad que han sido un verdadero chollo todas las compras! muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Pues la verdad es que si, todo bastante asequible, quitando una cosa xD pero un capricho nos lo damos todos jajajaj el neceser me enamoro en cuando to vi xD y la diadema tambien porque me faltaba la azul jajaj

      un besito!

      Eliminar
  2. Hola sistah!!! Un monton de cosas!! Creo que me voy a tener que dejar caer por Ale Hop, porque ultimamente estoy oyendo mucho hablar de esa tienda y me pica la curiosidad ver como es =). Uso la esponjilla para lo mismo, para el corrector! Y luego si hay que rematar algun granito o algo tambien me gusta usarla, para dar el toque final como digo yo. La cajita de Rimmel no la he visto, creo que ya no la tienen, al menos aqui en mi mercadona. Y los shorts me han encantado!!! Pero lo malo de Pepe Jeans es el precio, que joder... Se piensan que somos millonarios. La diadema de flores me ha encantado! Y el aceite de argan no me ha ido nada bien, estoy gastandolo la verdad por gastarlo, pero me deja el pelo muy sucio y eso que me echo muy poquito =S. El bolso verde es puro amor, me encanta. Lo mejor, que todo ha estado genial de precio!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sistah! Si demasiadas jajajaj, si deberías dejarte caer, yo estoy planeando hace runa visita a uno de Madrid, porque hay un montón de cosas y super baratas! al que vi yo en Tarragona estaba lleno de gente SIEMPRE! es una pasada!
      Exacto!, eso es lo que hago yo jajaj después del corrector, rematar y poco mas! jajaj
      Sobre la caja de Rimmel, creo que sera mi próximo post, hablare de ella....me ha gustado mucho la verdad.
      Lo de la mascarilla prefiero el serum antes que la marcarilla en si, yo cuando la uso la aclaro porque me pasa eso, y siempre usando nada, lo mínimo, pero el serum me tiene loca ajaj

      Un besito!!

      Eliminar
  3. omg que buenas compras amé las cosmetiqueras!! la mascarilla y el serum parecen buenos, me gustaria probarlos!

    saludos guapa
    vengo del open post de BEE! <3!
    te invito a pasar a mi ultima entrada http://starshoukei.blogspot.mx/2014/08/tonymoly-delight-tony-tint-orange-cha.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te recomiendo mas el serum que la mascarilla!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    La verdad es que has realizado muy buenas compras, te has ahorrado bastante ribero. Me ha encantado el maletín de Misako, y el precio más.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si jaja la verdad es que quitando una cosa, lo demas ha sido bastante barato ajajaj

      beso!

      Eliminar
  5. ¡que de cosas! Me ha encantado la corona de flores de Ale-hop! Yo quiero una y por ese precio también me la compro!! Es preciosa!!
    El maletín de misako me parece una ganga! Yo quiero un así también pero eran muy caroos...
    Muchos besos!!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la diademas había un montón! ademas de miles de colores! jajaja me da lastima no haberme cogido mas!, si la verdad es que me lo cogí porque en rebajas eran mas baratos, porque sin ella eran super super caros

      un beso!!

      Eliminar
  6. Me cago en la mierda de la app de Blogger, en serio, xD. De ser la primera en comentar paso a ser la última porque se me borró cuando le di a publicar ¬¬. En fin, que me encanta este post! De lo que te has comprado el bolso verde es lo que más me ha gustado, y la caja de Rimmel London también, y eso que el pintauñas rosa ese... Bueno xD dejémoslo ahí, jeje. Oye por qué en la foto de tu pantalón de Pepe Jeans aquí el degradado sale gris marengo? No lo entiendo de verdad, yo porque vi la foto en IG cuando lo subiste sino...
    Aquí concluye mi comunicado :)
    Muchos besitos!!!!!!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mierda de las grandes!! El bolse verde es amor y la caja es genial, el pinta unas es súper clarito, es la única pega que le veo a la caja, que quizás un rosa mas oscuro sería mejor, pero bueno. Y lo del para talón es magia porque es azul XD y eso ponía en la etiqueta tabbirn jajaasi que

      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. El short de Pepe Jeans me ha encantado, y el bolso también, la caja de Rimmel London la conozco y el serum oro líquido de mercadona lo tengo pendiente...
    Me quedo a seguirte, y te invito a; http://stepbystepb.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te recomiendo mas el serum que la mascarilla, cuando salgas de la ducha con en pelo mojado te echas un poco por encima y perfecto desenrreda y te da brillo al pelo :)

      Te sigo ahora mismo jaja

      Un beso!/

      Eliminar
  8. Que chulos los shorts me encantan. Te he conocido a través del TAG GFC de Blogueras Made in Spain y me quedo por aquí, te invito a que pases por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Te espero!

    ResponderEliminar