domingo, 24 de agosto de 2014

Compras, haul de compras.

 ¡Salute!

Bueno aquí estoy una semana mas con cosas frescas, se que he tardado mucho en subir pero tengo unas semanas liadas, y la verdad es que he hecho un montón de cosas, así que he tenido varias cosas para subir, pero lo he ido dejando y dejando y no he subido nada.

Bueno estoy feliz porque ¡por fin! el verano llega a su fin. Seguro que soy de las pocas, de las que leéis esto,
que pensáis como yo, pero para mi donde este el invierno y el frió que se quite lo demás porque en serio, no me gusta nada el calor.

También empezamos las clases, los de la universidad, bueno la verdad que a mi me queda aun un mes mas de vacaciones, porque hasta el 29 de septiembre no empiezo, así que mejor.

Por otro lado no se muy bien si podre actualizar la semana que viene, lo intentare pero no prometo nada. Y en dos semanas puede que venga mi prima unos días de vacaciones a Madrid desde Barcelona, así que puede que ese día suba varios post a la semana, pero lo mismo no prometo nada.

Esta nueva entrada es sobre cosas que me he comprado en las ultimas semanas, en ZARA, Primark....

También aprovecho para decir que en esta entrada mi amiga Ana de Diario de una Viajera y yo hemos hecho una colaboración un tanto especial, el final de mis cosas os pondré las cosas que se ha comprado Ana y que ha escrito ella su parte de la entrada.
__________________________________________________________________________________________________________

Salute!

Well here I am one more week with fresh things, I took my time to upload but I have a bundled weeks, and the truth is I've done a lot of things, so I had several things to post about, but I've been leaving and leaving and I have not gained anything.

Well I'm happy because at last! summer comes to an end. I'm sure the few of which you read this, you don' think like me at all, but for me i rather have cold & winter cause seriously, I do not like anything warm.

We also started classes, college, well the truth is that I still me another month of vacation, because until September 29 I do not start, so better.

On the other hand do not really know if I can update next week, I'll try, but no promises. And in two weeks  my cousin is about to come for a few days as holiday to Madrid from Barcelona, ​​so that day may raise several posts a week, but the same can not promise anything.

This new entry is about things that I've bought in the last weeks, ZARA, Primark ....

I also want to say that this post  is also a collaboration with my friend Ana of Diary of a Traveling and I have made a rather special collaboration, the end of my things I will put the things you bought Ana and she has written her share of the input .



Empezamos con la ropa interior, este es un pack de bragas al estilo "hipster" que vienen 4, con encaje en la parte de arriba y al rededor de ella. Este pack es del PRIMARK y me costo 6€, tengo que decir que son muy cómodas.

We start with the underwear, this is a pack of panties style with 4 on it; with lace top and around it. This pack is PRIMARK and cost me € 6, I have to say they are very comfortable.


Otra que me compre fue esta de Batman, soy muy fan de Marvel y de DC Comics así que cuando veo algo de esto me suelo lanzar a por ellos aunque solo sea para verlo, pero a estas no me pude resistir. De PRIMARK por 2€. 

Another was to buy me this Batman, I'm a big fan of Marvel and DC Comics so when I see something that I usually throw for them if only to see him, but I could not resist these. PRIMARK for 2 €.


Este blusa es de PRIMARK, el color es salmón con palmetas blancas en ella, en las mangas tiene unas rayas blancas desde los hombros hasta el final. Es transparente, lo que es ideal para verano ya que no da nada de calor, y en invierno con una camiseta básica debajo perfecta. Me costo 9€. 

This blouse is from PRIMARK, color is salmon with white palm trees on it, on the sleeves have a white stripe from shoulder to the end. It is transparent, making it ideal for summer as it does not heat anything, and in winter with a perfect basic shirt underneath. It cost me € 9.





Otro articulo fueron estas pestañas postizas, que en la foto ya están usadas, perdón por eso, son de la marca Jean Marin, la colección Jackie, que son las que mas naturales quedaban. Me las compre en la tienda PRODUO la cual es especializada en pelo, y demás productos de belleza. Me costaron 6€.

Another article were these false eyelashes, which are already used the photo, sorry about that, are brand Jean Marin, the Jackie collection, which are the largest remaining natural. I buy them at the store PRODUO which is specialized in hair and other beauty products. They cost me € 6.


Este articulo es de accesorios, pues bien no pensaba comprarme nada de accesorios pero cuando lo vi me lo probé y me lo lleve sin pensármelo la verdad. Es de SFERA y me costo 3.25€

This item is accessory, well not going to buy anything from accessories but when I saw it I tried it and I take you without thinking truth. It is SPHERE and cost me € 3.25




Mascarillas faciales del H&M, cuando entre en el H&M lo ultimo que pensé que me compraría seria esto la verdad, pero las vi y las probare, y haré un review de ellas. Ya explicare bien lo que llevan cada una y para que sirven. 1.99€ cada una. 

Facial masks from H & M, when you enter the H & M last thing I thought I would buy this, for real, but I saw and I'll try them, and I'll do a review of them. I will explain well what each carrying and serving. € 1.99 each.



Estos polvos compactos, porque los que tenia de MUA ya estaban bastante gastados y los de Bourjois estaban también gastados pero se me cayeron y se rompieron. 3.79€ en el Bodybell.
 This powder because the MUA's I had already spent and Bourjois' was also worn but I dropped and its broken. € 3.79 in Bodybell.




Camiseta básica del Zara, gris. 5.95 €

Basic from Zara, in a grey colour. 5.95€.


Estas dos cosas me las regalo Ana de Diario de una Viajera por vacaciones. 

These two are Ana's presents. 





Bueno hasta aquí los mio espero que os haya gustado y a continuación os dejo la pequeña colaboración que hemos hecho Ana de Diario de una Viajera y yo, os dejo las cosas que ella se ha comprado y os las presento mas abajo 

Well this is the end of my things, hope you liked and then I leave the small contribution or collaboration with Ana of Diary of a Traveling and myself, I leave the things she has bought and will present them below


Blusa de Stradivarius 
Blouse from Stradivarius


Agenda 2014-15 de la Casa del libro y pendientes de Sfera 
 2014-2015 Agenda from Casa del Libro and Flower earring from SFERA


Exfoliante facial toque suave y mascarilla facial efecto hielo con luminosidad de Yves Rocher y neceser de Stradivarius

Exfoliating facial mask facial soft touch and ice effect and brightness of Yves Rocher and cosmetic bag Stradivarius


Baby lips cherry me de maybeline new york, definning blush 040 Think Pink de Catrice, corrector 20 soft beige de essence, máscara de pestañas shine & transparent 001 de Astor, perfect stay eye shadow waterproof 110 Sunny Gold de Astor y eye liner 05 Vert de Yves Rocher

Baby cherry lips me maybeline new york, 040 definning Think Pink blush Catrice, 20 soft beige concealer essence, mascara & transparent shine 001 Astor, perfect stay waterproof eye shadow 110 Astor Sunny Gold eye liner and 05 vert Yves Rocher


 Bueno esto es todo por hoy.
This is all for today.

See ya son.
Hasta otro dia!

Alexandra.


26 comentarios:

  1. las de batman son una cucada,ajajja y el anillo me encanta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Batman las vi, y me enamore Jajaka del anillo igual XD

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Alex!! Qué decirte que no sepas si la mayoría de esas cosas te las has cogido estando conmigo, jajaja. Lo único que cuando pruebes esas mascarillas me digas qué tal, ya sabes, al igual que yo con las mías :)
    A ver si hacemos otra colaboración pronto que me lo he pasado muy bien!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaka ya es lo que pasa que si lo compramos juntas pues maaaaaalo! Jajajaj sisi aun tengo que seguir probando así que ya hablare de ellas!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola sistah!! Bueno, ya te dije en su dia que la ropa interior me encantaba! El encaje y yo tenemos algo especial XDDD. Y resto me ha gustado mucho tambien, sobre todo las mascarillas faciales, que no sabia que el H&M tenia, tengo que pasarme a ojearlo! Y la camiseta basica del Zara a ver si la encuentro, que la ultima vez que entre eran aun rebajas y eso daba miedo de como estaba. La agenda de Ana y el iman de Paris me han enamorado =). Muy buenas compras y muy buen post! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!

      Encaje a tope de power! Jajaka la verdad es que me he aficionado mucho y eso no puede ser, pues están bien la ropa interior porque no es cara y son cómodas Jajaka la camiseta la vi y había mucho color yo tengo que volver a por mas lo tengo claro! Yo lo de las mascarillas de h&m era lo último que me esperaba encontrar Jajaka
      Muchas gracias un besooooo!!

      Eliminar
  4. Qué mono todo, ya contarás que tal esas mascarillas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si hablare de ellas! Jaja un beso!

      Eliminar
  5. Hola Alejandra! un haul genial! me encanta el anillo, la verdad es que Sfera tiene unos complementos muy monos. Yo también estoy buscando agenda para 2014-2015 y vi una preciosa por internet pero seguro que es cara... la ropa interior de Batman es genial jajajajaja el imán de París es un amor :D besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Si eso me pasa a mi con sfera que la mitad de la veces solo voy por los accesorios porque son preciosos y geniales. A mi la agenda me la dan, pero la modificare un poco con algunas cosas que he visto por ahí, yo no me gasto mucho en agendas porque las estropeo mucho.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. jajaja Me han encantado las braguitas de Batman!! Por cierto me quedo por aqui! un beso!

    ResponderEliminar
  7. ME encantó el neceser me mariposas, tengo que pasar por stradivarius a comprarlo, aunque yo le doy otra utilidad, lo uso de estuche jajaja
    Me quedo por aquí :)
    Besos
    blog tuytumomento.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaka yo es que como me compre otro neceser me echan de casa jajajaj, pero si es precioso Jajaka

      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Has sido nominada! Pásate por mi blog.

    Fin del comunicado.

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. ala alaaaaa me encantan las braguitas de batmannnnnnnnnn!!! las quierooooooooooo!!!

    Tambien me ha gustado el neceser de stradivarius y lo de yves rocher me ha llamado mucho la atención. Muy buenas compritas, y sobre todo variadas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las vi no las pude dejar allí! jajaja
      un beso!

      Eliminar
  10. Con las mascarillas de H&M siempre caigo jeje que graciosas las braguitas de batman! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me sorprendieron mucho! para bien jaja pero fue lo ultimo que pensé encontrarme allí unas mascarillas! jajaja un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Me quedo yo también por tu blog es genial!! Muy buenas compras! yo antes que tenía un H&M cerca usaba sus mascarillas siempre, la verdad es que hay algunas que me encantan y apetece comérselas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Bienvenida y gracias por quedarte! jaja tienes toda la razón una de ellas me da unas ganas horribles de comerla!! es increíble! jajaja

      un beso!

      Eliminar
  12. Me encanta el neceser. a mi chico seguro que lo dejaría loco con las bragas de batman jejejej
    (creo que me compraré unas)
    besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA seguro que si! jajaj es que son un puntazo las bragas! jaja

      un beso!!

      Eliminar
  13. Agg pensé que había comentado pero el internet no debió enviarlo... Me gustan las pestañas, parecen más naturales que otras.
    El anillo lo tengo igual jajaja
    Y la ropa interior es monisima y seguro que comodísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no pasa nada! La ropa interior lo es jajajaj

      Eliminar