jueves, 14 de agosto de 2014

Blue ombre short.

¡Salute!

Una semana mas aquí traigo un nuevo post, a diferencia de los anteriores, y después de casi un mes sin subir ninguno así, traigo uno que es un outfit o look completo.

La semana pasada me fui al cumpleaños de mi prima en su casa, y como era la primera vez que salia de casa desde mi llegada a Madrid de las vacaciones, así que aproveche para ponerme guapa y maquillarme y eso y dios lo necesitaba ya, solo por unas horas salir de casa y prepararme y hacer algo distinto jajaj

Bueno no hay mucho mas que comentar, lleve una blusa, unos pantalones cortos, una chaqueta de flores (porque era en la sierra y hacia un poco de fresco), unos zapatos de tacón, ademas de accesorios y el bolso.

Antes de pasar a enseñaros el outfit tengo que decir, que durante estas semanas solo subiré los fines de semana, a no ser alguna rara vez entre semana.

________________________________________________________________________________________________________________________

Salute!

One week I'm bringing a new post, unlike the previous ones, and after nearly a month without raising any case, bring one that is a complete outfit or look.

Last week I went to my cousin's birthday at her home, and as it was the first time he left the house since my arrival in Madrid from the holiday, so time to get pretty and makeup and that and god! needed and only for a few hours and prepare to leave the house and do something different jajaj

Well not much more to say, wear a shirt, shorts, jacket flowers (because it was in the mountains and into some fresh), high heels, plus accessories and bag.

Before going to show you the outfit I have to say that during these weeks just go up on weekends, unless some rare weekday.








  • Blusa de Blanco // Blouse from Blanco
  • Bomber de ZARA // Bomber from ZARA
  • Pantalones de Pepe Jeans London // Shorts from Pepe Jeans London
  • Zapatos de Mango // Shoes from Mango
  • Bolso de ZARA // Hangbang from ZARA

 Bueno creo que he dejado demasiadas fotos de este outfit, pero es que me gustan todas jajaja, la ultima siento mucho que salga borrosa pero por mas que la hacia no conseguía que saliera bien asi que pido mil disculpas.

Well I think I made too many photos of this outfit, but I like them all lol, sorry that last blurry but more that could not come out to well so I beg your pardon.

Y ahora llega el turno de los zapatos y accesorios.
And now comes the turn of shoes and accessories.



Los zapatos de tacón son de Mango, como he puesto arriba, y son mi debilidad de todos los zapatos de este estilo que tengo, en serio, me enamoraron el primer día que los vi y son mis favoritos. 

High heels are from Mango, as I put up, and my weakness of all my shoes that I have, seriously, I felt in love the first day I saw them and they are my favorites.


Este bolso seguro que os suena, ya que creo que lo he sacado varias veces, pero es mi favorito. Casi siempre lo uso. 

I think you may know this bag, and I showed it several times, but it's my favorite. I Almost always use it.


Collar de Sfera // Necklace from Sfera 


Bracelet

 Esta es una selfie mía para que podáis ver el maquillaje, la verdad es que, para variar, es bastante natural, pero si que use un poco de sombras de ojos para acentuar un poco, pero vamos muy sutil, fueron tonos marrones. Use pestañas postizas que me compre recientemente, el blush de ASTOR que os mostré, y el lapiz azul de ojos, para la "waterline" de abajo, ya que arriba fue negra. Quizás la combinación no os resulte muy allá pero la verdad es que quedaba bien, o por lo menos a mi me gustaba.

This is a selfie so that you can see the makeup, the truth is that, as usual, is quite natural, but if you use a little eye shadow to accent a little, brown tones . Use fake eyelashes that I bought recently, the blush of ASTOR I showed you, and blue eyeliner for the "waterline" below, above was black. Maybe the combination will result not quite "normal" but the truth is that it was good, or at least I liked.

Como siempre os digo, no soy maquilladora, asi que lo que comento es lo que he ido aprendiendo poco a poco.

Like I always say, I'm not makeup artirts, so everything I say is what i've been learning.



 Bueno esto es todo por hoy.
This is all for today.

See ya son.
Hasta otro dia!

Alexandra.



15 comentarios:

  1. Hola Alex!!
    Me encanta cómo vistes y cómo te maquillas, porque a mí me encantaría pintarme así en plan natural, pero... Ya sabes xD. Tus zapatos también me han enamorado, lástima que no tengamos la misma talla :( pero bueno, qué se le va a hacer.
    Con tu look de mañana ya tienes otra entrada nueva :D
    Un besito!!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! jajaj es algo que he aprendido con el paso de los años xD pero vamos que complicación la mínima ya te digo jjajaj Los zapatos con mi debilidad jaajaj

      un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta este look! Es tan elegante!! Me encanta el collar, lo vi por 8,90 en esfera pero era azul turquesa.

    ResponderEliminar
  3. Ohh me ha encantado la entrada, no conocia tu blog asi que tienes una seguidora mas ^_^

    besines desde http://shadowgreyv.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo también te sigo!! un beso!

      Eliminar
  4. Muy guapa, me ha encantado el outfit y los shorts son preciosos! Los zapatos también me gustan muchísimo ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Lo mismo digo, te sigo!

      Un beso!

      Eliminar
  5. preciosos los shorts degradados, son monísimos!! besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  6. Que tipazo tienes chica! me gusta el look así en plan degradado la verdad, y el kimono...aish es que los adoro y no me decido me los compraría todos! jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi la bomber o kimono me enamoro la primera vez la vi jajajaj

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, vengo del tab del grupo "made in spain".
    saludos.
    www.amglez.com

    ResponderEliminar