martes, 15 de julio de 2014

Ultimo día en Madrid

Salute!

Así es, como he puesto en el titulo hoy es mi ultimo día en Madrid en los próximos 20 días, aproximadamente, ¿la razón? pues fácil ¡POR FIN ME VOY A LA PLAYA!.

Tengo que decir, que yo como persona no es que me entusiasme mucho la plata peroooooo este año tengo unas ganas locas por ir y desconectar un poco. Este año me voy, como casi todos, con mis padres (después se unirá mas familia) ha Tarragona, lugar típico por excelencia de mi familia.

Lo típico es que siempre celebramos el cumpleaños de mi hermana en Port Aventura, ya es como una tradición.

Pues este año la maleta va mas llena de lo normal pero sinceramente, mejor que sobre a que falte ropa, porque sino lo paso muuuuuuuy mal, todo sea dicho; y como encima vamos en coche pues mejor ¡no hay limite de maletas!, así que una para la ropa, neceser, maquillaje, bolsos y complementos, y otra para los zapatos. Y luego la mochila con lo electrónico que (Obviamente) ira conmigo en todo momento.

Bueno pues antes de seguí con la pesadilla y dolor de cabeza que me produce hacer una maleta, me he ido a cortarme un poco el pelo, y diréis "¿Ahora? si te vas a la playa"; pues si, pero es que tenia le pelo hecho un asco, pero asco asco.....que hasta a mi me daba asco ajjaja.  Pero bueno ahora ya esta normal. Esta vez tan solo me he cortado y saneado el pelo, ya a la vuelta quizás me haré un cambio de look un poco mas drástico.


Bueno pues a parte de eso he ido hacer un par de cosillas mas, asi que mi look de hoy a sido este

___________________________________________________________________________________________________________________________________
Salute!

So, as I put in the title today is my last day in Madrid in the next 20 days about the reason? thus easy FINALLY I GO TO THE BEACH!.



I have to say that I as a person is not that much excited me peroooooo silver this year I have a mad desire to go and unwind a little. This year I'm going, like most, with my parents (after more will join family) has Tarragona, rather typical quintessential family.

Typically we always celebrate the birthday of my sister in Port Aventura, and it's like a tradition.

Well this year goes suitcase full of normal but honestly better than too little clothing because sooooo bad but what happened, all I'm saying; and as above let in because there is no better car luggage limit!, so one for clothes, toiletries, makeup, handbags and accessories, and one for shoes. And then his backpack with mail (obviously) anger me at all times.

Well before the nightmare continued and headache that makes me do a suitcase, I went to cut my hair a bit, and say, "Now if you go to the beach?"; for if, but I had her hair a mess, but disgust disgust ..... until I was ajjaja my disgust. Well now this normal. This time I've just cut and healthy hair, just around maybe I'll make a change to look a little more drastic.

Well apart from that I've been doing a couple of things more, so my look of today was this

OUTFIT




Pues nada aqui, hoy he decidido estrenar un par de cosas de mi cumpleaños.
Nothing here, today I decided to use a couple of things for my birthday.


  • Pantalon - Primark // Trousers - Primark 
  • Blusa - Primark // Blouse - Primark 
  • Sandalias - no se muy bien de donde // Sandals - don't know where
  • Bolso - Blanco // Bag - Blanco 
  • Collar - Stradivarius. // Necklace - Stradivarius. 



Siento mucho el susto que os haya podido ocasionar esta foto :D, pero esa para que vierais mejor el collar.
Sorry if I scared you with this picture: D, but I used it for you to be able to see better my new necklace.


Sandalias amarillo neón con tachuelas. 
Neon yellow sandals with studs. 


Bolso de mano, beige, con tachuelas
Handbag, beige, studded 




Pulsera de cuerno de reno de Suecia, por mi cumpleaños.
Bracelet reindeer horn of Sweden for my birthday.



 So this is all for today! 

Bueno esto es todo por hoy! 


SEE YA!!! ♥♥♥♥  ~~ ¡HASTA OTRO DIA! ♥♥♥♥

Kiss. Un beso.

Alexandra.


8 comentarios:

  1. You are so beautiful, dear! I love your outfit!
    Have an amazing day!
    <3
    http://theshimmeroflife.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh thank you lovely! And thanks for the outfit :)

      Eliminar
  2. me encanta el pantalon!!!! una preciosidad ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit sistah!! Te queda genial, y el pelo me gusta mucho como te queda =), algo drástico? Yo tambien estoy pensando en algo asi... pero tengo que decidir que sera, porque como siempre tengo demasiadas ideas jajajaja. Las sandalias (que las tengo iguales xD), me encantan y las estoy combinando con casi todo a pesar del color y encima no son incomodas, cosa que me ha sorprendido mucho... Espero que lo estes pasando muy bien en la playa! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hay gente que me dice que no queda bien con la blusa negra, pero yo creo que queda super bien jajaj. SII!!! Algo drástico pero no se el que todavía, lo tengo que pensar aun. Yayay ya se que alguna liaras pero luego te quedara super bien como siempre!! jaja

      Lo de las sandalias me pasa lo mismo, los primeros días eran un poco incomodas pero luego se ha dado la vuelta y me pasa lo mismo lo combino con todo aunque no pegue ajaja,

      Gracias!! Y espero que tu también te lo hayas pasado bien!

      un besoooooo

      Eliminar
  4. Es un outfit precioso, te queda genial. Me encantaron las sandalias son hermosas. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! siiii las sandalias me enamoraron cuando las vi!!! Beso!

      Eliminar