viernes, 25 de julio de 2014

L'Oréal Le Teint Accord Perfect : Review

¡Salute!

Pues aquí ando de vacaciones en la playa, pero hoy que esta lloviendo he decidido publicar una nueva entrada en mi blog, para que no penséis que lo he vuelto a abandonar o algo por el estilo.

La verdad es que tengo varias ideas para publicar y no sabia muy bien por donde empezar, así que iré de mas antigua a mas nueva de mi ideas, y asunto resuelto jaja

La primera de esta larga tanda de entradas será un review pequeño de mi nueva base de maquillaje.

Yo tengo que decir, que he usado varias marcas en esto de bases, pero sin duda la marca que mas me ha gustado siempre ha sido L'Oreal, sus resultados, por lo menos conmigo, han sido espectaculares, y no la cambiaria por nada.

Antes de usar este producto use otro de L'Oreal Mat Morphose, que era en mousse. Esta base me encanaba, porque yo tengo la zona T super grasa con esa base eso no me pasaba, se mantenía mate casi todo el día, o las horas que lo llevara puesto, cosa que agradecía la verdad.

Pues cuando fui a por esa, me dijeron que las estaban retirando del mercado porque se estaban dejando de fabricar, L'Oreal no seguía haciéndolas.

Pregunte por otra base y me recomendaron esta "L'Oréal Le Teint Accord Perfect" la cual hablo hoy de ella.



 
No me lleve la base muy convencida pero tengo que decir que me ENCANTA, me he enamorado de ella.
 
Como se suele decir me he tenido que tragar mis propias palabras por que es maravillosa. En serio se amolda perfectamente a la piel y cubre muy bien las imperfecciones y no es una pasta, no no, tiene forma y textura, es liquida pero fácil se usar y se aplicar sobre la piel.



Yo, que soy muy clarita o blanquita de piel, me tuve que comprar la R2-C2 Vanille Rosé o Rose Vanilla, es decir, color vainilla, que es normalmente del color que me suelo comprar todo el maquillaje porque básicamente es mi color de piel.




Esta base se te cubre y se amolda a mi color de piel, incluso ahora que estoy morena (no mucho la verdad, pero un poco), para cubrir esas imperfecciones que salen o para dar un poco mas de luz a la cara es perfecta, en serio, esa base es maravilloso, no es grasa, es tu textura de piel.

Aquí os dejo una foto del producto en mi mano, la verdad es que no se si se nota o no, pero si lo veis un poco claro es porque estoy morena, pero la verdad (lo he dicho mil veces ya) es maravillosa.



Esos dos pintauñas que veis que llevo son de la colección de Rita Ora para Rimmel London.
El azul es "Breakfast in Bed" y el blanco "703 White Hot Love".

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Salute!

Well here I am in my beach holidays, but today it is raining so I decided to post a new entry in my blog, so this way you do not think I've turned to leave it or something like that.

The truth is that I have several ideas to post about and did not know very well where to start, so I'll go from oldest to newest of my ideas, and case closed haha

The first of this long set of inputs will be a little review of my new foundation.

I have to say, that althought I've used several brands on this "foundation thing" I have to say that the only one I trully like is L'Oreal, and always will like because the results, at least to me, have been spectacular, and I will not change it for anything .


Before using this product I used Morphose Mat by L'Oreal, which was mousse. I loved this faundation  because I have the T-zone super- oily and when I used that one did not happen to me, my face was matte almost all day, or the hours I had it, because of it I was so greatful.

Well when I went for that last one, I was told that they were recalling because they were leaving to manufacture, L'Oreal was not making them anymore.

So basically I asked for another foundation and they recommended this "L'Oréal Le Teint Perfect Accord" which speak of it today.

I bought it, but I was not too convinced may I say but now I have to say that I LOVE, I love it. 

As they say I've had to swallow my own words, it's wonderful. Seriously molds perfectly to the skin and covers imperfections nicely and is not to heavy, has form and texture, is liquid but is easy to use and apply to the skin.

I, who has a pale skin, I had to buy the R2-C2 Vanille Rose or Rose Vanilla, ie vanilla color, usually the color usually buy.  

This foundation covers you and molds to my skin color, even now that I'm tan (not much really, but a little) to cover those imperfections that leave or to give a little more light to the face is perfect seriously, that base is wonderful, is not fat, it's your skin texture.

Here you have a photo of the product in my hand, the truth is that if it is not noticed or not, but if you see a little clear is because I'm brunette, but the truth (I've said a thousand times already) is wonderful.

These two nail polish you see that I come from the collection of Rita Ora for Rimmel London.

Blue is "Breakfast in Bed" and white "703 White Hot Love".





Bueno esto es todo por hoy.
This is all for today.

See ya son.
Hasta otro dia!

Alexandra.


















 


8 comentarios:

  1. Yo tengo una base de L'Oreal muy parecida a esa, pero me la cogí hace unos añitos, aunque aún sigue yendo bien y la tengo casi entera (no me maquillo, ya lo sabes xD) me la recomendó también la dependienta, y como yo no sé nada, pues dije: OK. Y hasta ahora las veces que la he usado, es genial. Ahora con tu permiso o sin él, pongo mi blog :P

    http://travelleranitanewt.blogspot.com.es (Blog de viajes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que tu lo de las bases poco, pero un dia te voy hacer algo con una base ya veras ajajja

      te dejo poner tu blog todas las veces que quieras!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola Sistah!! La verdad que ultimamente loreal esta renovando mucho sus bases, y de esta he oido maravillas! Tiene pinta de ser muy facil de extender y ya si dura durante horas, mejor que mejor! Yo tengo muchas ganas de probar la Nude Magique, porque probe un tester y me impresiono mucho... La cosa es que encuentre un tono que se acople bien a mi piel, porque es mi batalla eterna con Loreal. Los esmaltes son muy bonitos! Muy buen review =) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SISTAH! pues esas maravillas que has oído son 100% ciertas! todo sea dicho jaja porque lo es, es fácil de extender y a mi por lo menos me dura horas, esa base no la he visto por ningún lado aun, pero si la pruebas ya sabes!! La verdad es que eso es un poco complicado, lo del tono de piel, para mi pues no me quiero imaginar para ti jajajaj Gracias por lo de los esmaltes ajajaj

      Un besooo!

      Eliminar
  3. Alejandra por fin de vuelta! El mundo de los blogs estaba muy solo sin ti y sin Laura! Sobre la entrada, nunca he usado bases de L'oreal, empecé con una de Astor que me encantaba pero, a medida que fui cambiando de bases, vi que no eran tan perfecta como yo pensaba. Ahora uso una de Sephora que me encanta! Cubre todas las manchas y tieme un acabado precioso, no se nota el corte de color ni nada. Esta de L'oreal es cierto que he oido hablar bastante bien de ella en varios blogs, me gustaria probarla pero mi base de Sephora es sagrada para mi por ahora!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si por fin! jajaj pues que quería publicar para que la gente no pensara que lo había dejado abandonado otra vez la verdad, además estaba lloviendo así que vi la oportunidad. Entiendo perfectamente lo que te pasa con la base, ya que yo era de esas con las bases antes, pero cuando descubrí L'Oreal empecé a ser fiel a esa base, luego Laura y yo fuimos a por una de MAC que estaba super bien y era exactamente mi color de piel, como esta, pero me dejaba un poco grasa la cara, así que la termine apartando un poco. Pero ahora con esta estoy encantada y te animo a que la pruebes 100%.

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, no lo he probado aunque si otros de l'oreal, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo recomiendo 100%.

      Claro ahora me paso! :)

      Eliminar