domingo, 27 de julio de 2014

La caja misteriosa

¡Salute!

Por motivo de mis vacaciones en Tarragona he tenido visitas de mis familiares de Barcelona, y hoy ha sido el turno de mi prima con su madre, vamos mis primas.

Y me ha sorprendido porque después de comer todos juntos en un WOK en el parque comercial de Les Gavarres mi prima me ha sorprendido con un regalo. El regalo consistía en una caja, una caijita bastante pequeña, super bonita, con el Big Ben y con flores, rosas.

Tengo que admitir que solo con la caja que me ha dado ya me había ganado, ya que tengo que admitir que tengo un pequeño problema y obsesión con ellas.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Salute!

Because of my vacation in Tarragona I've had visits from my family from Barcelona, and today it was the turn of my cousin with her mother, so, basically my cousins​​.

And I was surprised because after eating all together in a WOK in the business park Gavarres my cousin surprised me with a gift. This consisted of a box, a fairly small box super nice with the Big Ben and flowers, roses.

I have to admit that the box on its own I had won because I have to admit I have a little problem and obsession with them.
 

 
 


La caja, una vez la abrías, contenía ¡MAQUILLAJE!, y no sé si lo habréis notado, pero con esto ya me ha ganado del todo.
The box, once you opened contained MAKEUP!, And I do not know if you have noticed, but this has won me completely.
 
 

Empecemos con lo que contenía la caja maravillosa.

Let's start with what is in the wonderful box.

Baby Lips de Maybeline New York de olor a fresa. Es un bálsamo labial que ha sacado este año esta marca de maquillaje para la protección de los labios con el calor y mas tarde del frio. Según he oído y he leído esta genial.

Baby Lips from Maybelline New York smell like strawberries. It is a lip balm that has brought this year this brand of makeup for lip protection with the heat and the cold later. As I have heard and I read this great.



EyeArtist Kajal de Astor. 087 Pacific Shimmer. Es un lápiz de ojos resistente al agua y de larga duración, pinta en azul marino con brillante o purpurina, y es literalmente de larga duración porque aun me dura la raya que he hecho en la mano para mostraros como pinta.

EyeArtist Kajal by Astor. 087 Pacific Shimmer. It is a waterproof eyeliner, long-lived, painted in dark blue with shiny or glitter, and is literally full length because I even hard stripe I've done on hand to show you how pint.


 

 
Mascara de pestañas de Rimmel London, para mi una de las marcas que la relación calidad precio con sus productos es buenísima. La mayoría de las mascaras de pestañas que he tenido han sido de esta marca y me encanta.
 
Este producto en particular es The Max Bold Curves 001 Black
 
 
Mascara Rimmel London, for me one of the brands that value with their products Lovely. Most eyelash mascaras I've had have been from this brand and I love it.

This particular product is The Max Bold Curves 001 Black

 
 
 El penúltimo de los productos es este blush de Astor. Se llama Skin Match Blush en 007 Valvet Apricot. La verdad es que el color del blush, en la ultimo foto podéis ver como queda, me ha gustado mucho ya que es un rosita con tonos en melocotón y un poco de brillo. Espero que me quede bien.

Como un buen blush lleva debajo una brocha y un espejo para que sea mas fácil la aplicación cuando estas fuera de casa.

The penultimate of the products is the blush of Astor. It's called Skin Match Blush in Apricot Valvet 007. The truth is that the color of the blush in the last picture you can see how it looks, I liked it because it is a rosette with peach tones and some sparkle. I hope I get it right.

Like a good blush brush worn underneath and a mirror to make it easier when applying these away.






 
 
 Y por ultimo es este pinta uñas de la colección de Rimmel London Sweetie Crush en 010 Fizzy Applelicious. Ha sido casualidad que me regalara justo este color porque ya lo tengo, pero bueno hemos llegado a la conclusión de que así tengo uno de repuesto jaja.

Rimmel London en cuanto a los pinta uñas también es una marca que me gusta, porque tiene una gran variedad, duran bastante, y el precio no es muy elevado.

And finally is this nail polish collection Rimmel London Sweetie Crush on Fizzy applelicious 010. It was just coincidence that I give away this color because I have it, but hey we have come to the conclusion that I have a spare as well haha.

Rimmel London in terms of nail polish is also a brand I like, because it has a great variety, last well, and the price is not very high.


¿Qué es lo que mas os ha gustado?¿Habéis probado alguno de estos productos?

What do you like the most about this products? Have you ever used one of them?


 Bueno esto es todo por hoy.
This is all for today.

See ya son.
Hasta otro dia!

Alexandra.
 

8 comentarios:

  1. Hola sistah!!! La mascara de pestañas ha sido una de mis favoritas durante muuuuchisimo tiempo! De hecho es uno de mis basicos cuando no encuentro ninguna otra que me guste y necesito una nueva. El baby lips ya me lo has leido en el post, me tiene encantada =), porque funciona genial y mantiene los labios en perfecto estado. El colorete tuve uno parecido de Astor hace unos años, era mas anaranjado, pero me gustaba mucho el brillo que tenia y lo que duraba en la piel. Me ha enamorado la caja! Un post muy bueno y un regalo que ha dado totalmente en el clavo! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sistah! SI? pues genial entonces, he pasado de que no tenia casi ninguna a ahora a tener mas de 5 jajaj SI! cuando lo vi en tu post y lei que te iba super bien me alegre porque, en verano no tanto, pero en invierno se me fastidian mucho los labios y necesito una que vaya bien.
      Muchas gracias!!
      un besito!!

      Eliminar
  2. Que cajita mas chuli, y ya encima con el maquillaje y del que usas! Que guay ^^ y la cara que pusiste al ver la caja me hubiese gustado verla xD seguro que muy parecida a la de la mochila con la bandera britanica :) Me gusta tu post de hoy!

    http://travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! ha dado 100% en el calvo con la caja y mas con el maquillaje jajaja Pues de gili esa fue mi cara jajaja
      un besito!

      Eliminar
  3. Hola Alejandra! La cajita es monísima, me encanta! yo tengo un serio problema con Londres, estoy enamorada de esa ciudad (pero no de su clima desde luego). De todo el maquillaje lo que más me gusta es el lápiz de ojos porque a mi me encantan tooooodos los tonos de azules-celestes.La verdad que es un detallazo lo que te han hecho!! Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! pues a mi me pasa lo mismo con la cuidad y con el clima jajaj me encanta todo de esa cuidad. La cajita es preciosa me ha encantado.
      El lápiz de ojos me ha gustado mucho el color, es un color que quizás, yo, no me lo hubiera comprado pero ahora que lo tengo voy a probarlo jajaj
      Es un detalle de los grandes jaja

      Un besito!

      Eliminar
  4. Yo tengo el labial de maybeline lo tengo y el esmalte lo tengo en otro color jeje, preciosa la caja, y grata sorpresa dentro!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es qe si, me ha gustado mucho!!

      besos!

      Eliminar