martes, 29 de julio de 2014

Cara Delevigne para TopShop

¡Salute!

Pues hace unos días me entere por twitter, en uno de las cuentas de moda que sigo por esta red social, de que la modelo británica Cara Delevigne es la nueva imagen de una nueva colección de ropa con la marca, también británica, TopShop.

La verdad es que por una parte me ha chocado la colaboración pero por otro lado la he visto 100% perfecta, ya que, según tengo entendido, Cara es muy fiel a esta marca de ropa.

A mi, personalmente, me gusta TopShop pero buscando. TopShop es la marca de ropa diseñada solo para las atrevidas en el mundo y las inglesas en general


7 comentarios:

  1. Hola Alex!!
    Me gusta esta entrada, y eso que TopShop no me va demasiado, pero bueno, esta colección mola. Me gustan los conjuntos en las que sale en el sofá (menos la primera foto), en la bañera, y la última foto. Pensé que eran menos mientras escribía, y me ha tocado subir y bajar varias veces para contarlos, jajajaja.
    Voy a ver si actualizo yo mi blog con la Ruta de los Volcanes ;)
    Un besito!!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      A mi topshop me va, pero buscando mucho, jaja la verdad es que me gusta mas el de madrid que el londres. La verdad es que parecen pocos pero luego no jajja

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola sistah!!! Me gusta mucho Topshop, ya lo sabes (y todas las veces que habremos entrado en Oxford St para ver la tienda jajajaja) pero no tanto los precios, que son demasiado altos la verdad. Mis looks favoritos son el ultimo al completo, la parka (esa capucha me ha enamorado!!!), el vestido negro, el look completo de la falda de leopardo (aunque cambiaria el leopardo, la verdad), los jeans de la foto del sofá amarillo y el del traje de chaqueta (sobre todo la camisa blanca). Muy buen post!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sistah! ya ya se que te gusta Topshop jaja a mi lo que me gusta es comer ahi jajaja Tengo que admitir que me gusta casi toda la coleccion!
      Muchas gracias un besito!

      Eliminar
  3. Hola Alex!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte de seguidora, espero que te guste y te animes a visitarlo siempre que quieras. Ya me quedo también por aquí, así que nos leeremos a menudo. Un besote enorme,.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra! Cuando estuve en Londres entré en Topshop y me gustaron varias cosas pero al final no compré nada. Esta colección me gusta, sobre todo la parka (tengo 2 o 3!). A ver si me animo a pedir algo online en esta web por primera vez!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! el problema que le veo a Topshop son los precios que son extremadamente exagerados incluso en rebajas!
      yo tambien me tengo que animar a pedir algo jajaj la parka me tiene enamorada!

      Un beso!

      Eliminar