sábado, 12 de julio de 2014

Birthday Haul

Salute.

Hola en un 12 de Julio, mi primer día con 21 años. Sisi, ayer fue mi vigésimo primer cumpleaños, el dia 11 de Julio de 1993 nací en Las Palmas de Gran Canaria.

Y después de esta pequeña, biografía, aquí vengo una vez mas a disculparme, y esta vez no tengo perdón, pero aun así os lo voy a rogar. La razón o razones por las que no he publicado nada hasta el día de hoy es porque he estado trabajando mañana y tarde y me ha sido imposible hacer algo para subir al blog, he estado tan cansada que no tenia ni ideas para poder publicar y luego en el trabajo llevaba uniforme, por lo que considere que no era muy "genial" para subir.

Intentare si que si, ir subiendo mas a menudo y no dejar el blog tan colgado como hasta ahora.

Bueno pues el dia 10 me fui a un concierto en el cual, a parte de asarme de calor, me lo pase muy bien, y eso que no tenia nada de ganas de ir!

Al día siguiente, al ser viernes pues me toco ir a trabajar, trabajo en una colonia urbana, y digamos que mi grupo de niños me hicieron unos regalos por ese día. ¡Me puse a llorar!. Después
vinieron mi hermana y mi padre a recogerme y me trajeron regalos también, después de eso me fui con mis amigos y mas regalos! ajaja

Así que aquí estoy, con un año mas disfrutando de mis regalos, de mi trabajo y sobre todo de mis amigos y familiares.

Siento mucho que la entrada no sea de las mejores que haya hecho, pero estaba muy escasa de inspiración.

Estas dos fotos son un pequeño resumen de mis regalos.




Los regalos



Este es un pantalón de talle alto, por la cintura, vaporoso, con colores suaves. Es del Primark. 



Bomber de flores, del Zara.



Bueno otra cosa es, que como no tengo pasión por los pinta uñas, pues a falta de 1 me han comprado 3.
El primero de todos es uno negro de OPI, el segundo es una Astor, que ese pintauñas es para dar efecto gráfico, no es un pintauñas como tal. Y por ultimo, otro mas de la colección de Rita Ora, este es mi favorito de la coleccion y por fin lo tengo.  




Los niños de mi campamentos, los que estaban conmigo en el grupo, me han regalado ese cubo azul lleno de chuches,  cartas y dibujos y esa mochila azul oscuro con la bandera de UK.

Dicha mochila la llevaba yo buscando como 3 años. :D


Este cacharro es una batería externa y portátil. Y creo que con eso ya he dicho todo jajaj



Estas dos colonias. La primera es una edición especial de RALPH de Ralph Lauren, que viene con el bote grande de la colonia, un bote portátil y una crema para el cuerpo.

El segundo bote es Aire Loco de Loewe.


También me han regalado a DAVE. 



Lo primero es una piedra verde, que es la piedra que me toca por ser cáncer, en el zodiaco, y lo siguiente con unos pendientes hecho a mano. 



Y lo mismo que pasa con los pintauñas pasa con los collares, y mis amigos que son muy listos y saben que me encantan me han regalado estos. 


Y bueno espero que os gusten tanto como a mi, y espero volver el lunes a subir una nueva entrada sobre el review de un producto nuevo que me compre.

Os voy a dejar una canción que me encanta y se ha convertido en una de mis favoritas.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Salute.

Hello on July 12th, my first day at 21. Sisi, yesterday was my twenty-first birthday, the day July 11, 1993 was born in Las Palmas de Gran Canaria.

And after this small, biography, Here I come once again to apologize, and this time I have no forgiveness, but still I'm going to pray. The reason why I have not posted anything until today is because I've been working morning and afternoon and I have been unable to do anything to get on the blog, I've been so tired that I had no ideas for a post and then wearing a uniform at work, so it was not considered very "cool" to climb.

I'll try if yes, go up more often and do not leave the blog as hung as before.

Well on the 10th I went to a concert in which, apart from heat roast me, I would pass very well, and that he had nothing to look forward to going!

The next day, being Friday because I got to go to work, work in an urban neighborhood, and say that my group of kids made me some presents for that day.I began to mourn!. after
came my sister and my father to pick me up and brought me gifts also, after that I went with my friends and more gifts! Roseate

So here I am, with another year enjoying my gifts, my work and especially my family and friends.

I am sorry that the input is not of the best I've done, but very little inspiration.

These two pictures are a little summary of my gifts.
gifts

This is a high-waisted trousers, waist, floaty, soft colors. It is Primark.

Bomber of flowers, Zara.

Well another thing is, as I have no passion for nail polish, since the absence of one bought me 3.

First of all one of OPI's black, the second is a Astor, that nail polish is to give graphic effect, not a pinto as such. And finally, one more from the collection of Rita Ora, this is my favorite of the collection and I finally got it.

The kids in my camp, who were with me in the group, have given me the blue bucket filled with goodies, letters and drawings and the dark blue bag with the flag of UK
This backpack wearing looking like 3 years. : D

This pileup is an external laptop battery. And I think with that I've said all jajaj
These two colonies. The first is a special edition of RALPH by Ralph Lauren, which comes with the biggest pot of the colony, a portable boat and a body cream.
The second boat is Loco Loewe Air.

They have also given me a DAVE.

The first is a green stone, which is the stone that touches me to be cancer in the zodiac, and the next with handmade earrings.

And the same happens with about nail polish necklaces, and my friends are very smart and they know that I love have given me these.

Well I hope you like it as much as me, and hope on Monday up a new post on the review of a new product that I bought.

I'll leave a song that I love and has become one of my favorites.





Well I think this is all for today!

SEE YA!!! ♥♥♥♥  ~~ ¡HASTA OTRO DIA! ♥♥♥♥

Kiss. Un beso.

Alexandra.


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, cuántos regalos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te felicite, pero no importa, MUCHAS FELICIDADES SISTAH!! Me han gustado mucho todos tus regalos, pero los pintauñas me han robado el corazon, son geniales! Y el de Rita Ora le tengo igual, me lo cogí estas vacaciones en Murcia jajajaja, no sabia que le tenias tambien (tenemos muy buen gusto, si señor =D). A ver si a la vuelta de tus vacaciones nos vemos! Un beso!!

    ResponderEliminar