sábado, 21 de junio de 2014

¡Haul de compras!

¡Salute!

¿Que tal? Yo por fin termine ayer los exámenes y ya estoy oficialmente de vacaciones y tengo que decir que ¡menos mal! no veía el momento de que llegara.

Bueno una vez acabado los exámenes y por tanto la universidad necesitaba un día que fuera para no hacer
nada, y siendo sincera, necesitaba ir de compras, porque llevaba mas de 4 meses sin comprar nada, y lo necesitaba ya. Así que ayer mi amiga Ana y yo nos fuimos de compras al centro comercial Plenilunio, o "Pleni" como los llamamos los de Madrid (que no todos jaja) y nos fuimos directas a Primark, si ¡Al Primark mas grande de España! Dos plantas de moda, complementos, accesorios, tanto para hombres, mujeres y niños.

Una vez allí, la verdad es que no sabias muy bien por donde empezar, ya que hay un montón de pasillos. Así que empezamos por la derecha y en serio, es enorme. Yo creo que lo recorrimos unas 6 veces y seguramente nos dejamos algo sin ver! jajaja

Bueno pues después de comprar algunas cosillas allí, nos fuimos al vips, como es costumbre en nosotras jaja para reponer fuerzas.

Los días anteriores mi madre me trajo alguna que otra cosilla, para animarme mientras estudiaba, por lo que este haul no es solo de primark, si no que es un poco las cosas que en el ultimo mes he ido recopilando que son nuevas.

Sobre todo es ropa, pero también hay algo de maquillaje.

También os quiero comentar que ahora, ya que estoy de vacaciones intentare subir los martes/miércoles y los sábados, intentare subir entre uno y dos post por semana, uno seguro el segundo no lo puedo asegurar.

Aunque ya os iré avisando cuando se acerque el momento, la segunda quincena de julio no estaré en Madrid por lo que, creo, sera imposible actualizar. De todos modos si puedo obviamente os lo pondré, pero si no pongo nada es para que lo sepáis.

Bueno aquí os enseño las compras.

Lo primero que os enseño son 2 de los pintauñas que tengo. Son de las dos nuevas colecciones que ha sacado la casa Rimmel London. Tengo que decir que soy super fan de esta marca, tanto para maquillaje como para pintauñas.




 El primero de ellos es de la coleccion de Rita Ora para Rimmel London. Este en concreto es de la gama de colores "frios" llamado 873 Breakfast in bed.



 El segundo de estos pintauñas es este de la nueva colección llamada Sweetie Crush. Este esmalte da un acabado "azucarado" a las uñas, es como cuando metes un dedo en azucar y sale con los granos, ¡pues igual! A mi me hace mucha gracias. Este en particular es 010 Fizzy Applelicious.




Y por ultimo en la sección de los pintauñas os enseño este, es también de la colección de Rita Ora, es el "blanco" de toda la colección, de la parte de fríos, y es el favorito de la misma cantante. Se llama 703 White Hot Love. 

Ninguno de los pintauñas me ha costado mas de 2€.

Ahora viene en producto de maquillaje.


 Necesitaba una nueva mascara de pestañas y me compre esta, también de la nueva colección de Rimmel London. Se llama Scandal Eyes Retro Glam. Y bueno estoy super enamorada de ella, la he usado tan solo dos veces, pero funciona. Yo que tengo pocas pestañas y pequeñas, es echármela y se abren!, ¡Maravillosa!

Ahora es turno de la ropa. 

 Con lo primero que os encontráis es con esta falda. Es una falda corta, que tengo que reconocer que llevaba años, casi 3 años, detrás de una y nunca la conseguía, ya por que me quedaba mal, o porque no había de mi talla o bien porque el precio era una exageración.




Esta falda es de Primark, me costo 9€, es de tela estampada, con tonos azules, y sobre todo los amarillos, son un poco neones. En la ultima foto podéis observar mejor la tela y los dibujos.

Otro de los productos es esta camiseta de Polo Ralph Lauren. Desde Las Rozas Village.

Me gusta esta camiseta porque es de estilo marinero, con rayas azules claritas y blancas, pero en la parte de arriba tiene encaje de flores. Por lo que me resulto muy bonita a la vez que divertida e ideal para el verano. Fueron 22€.

Esta blusa es de Primark, tengo que decir que encanto la vi me enamore de ella, no se porque jaja pero fue amor a mi primera vista.





Como podéis ver, la blusa tiene como un estampado así como étnico, con colores primarios, y pedrería en la zona del escote., es bastante amplia y fresquita. Me costo como la falda 9€.

Tambien aproveche y me lleve ropa interior, ya que me gustaron bastante. Aunque tengo que decir que a mi me gustan mas los culottes o con forma "hipster", estas me gustaron.



 No tienen muchos misterio, uno son como étnicas y otra son de flores, las rosas son como neones también. Amabas son de Primark y me costaron 1.50€ cada una.

Cambiando un poco las compras, os enseño la nueva funda para mi móvil. Me compre esta porque así protegía mas la pantalla del móvil y ademas la parte de atrás de la funda es transparente por lo que el móvil podría lucir su "naranja neon".






Por otra parte os voy a enseñar las cosas que se compro Ana. Todas en Primark ayer.



Ropa interior y una blusa blanca con encaje en la parte delantera. Preciosa la blusa!

Bueno pues creo que esto es todo por hoy!

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Salute!

How are everyone? I finally finished exams yesterday and I'm officially on vacation and have to say thank goodness! I could not wait for it to arrive.

Well once exams are over, and I finished college I needed a day off to do whatever I wanted to do, actually nothing, and to be honest, I needed to go shopping, because I had been more than 4 months without buying anything, and I needed it now. So yesterday my friend Ana and I went shopping at the mall Plenilunio, or
"Pleni" as we call it in Madrid (not all of us haha) and went direct to Primark also know as the largest Primark in Spain! Two floors of fashion, accessories, for both men, women and kids.

Once there, the truth is I did not know very well where to start, as there are plenty of corridors. So we started on the right, seriously is huge. I think I watch every corridor about 6 times and surely we left without seeing something! lol

Well after buying some stuff there, we went to VIPs, is a common in us haha ​​to regain strength.

The previous day my mother brought me some other little thing to cheer me up while I was studying, so this is not just haul primark, but it is a little the things in the last month I have been collecting that are new.

Mostly is clothing, but there are also some makeup.

I also want to mention that, because I'm on vacation now will try to upload the Tuesday / Wednesday and Saturday, will try to raise between one and two post per week, one sure I can not be sure the second.

Although you'll already warning when the time approaches, the second half of July in Madrid will not be so, I think, be impossible to upgrade. Anyway if you can lay it obviously, but if nothing is put so you know.

Well here I show purchases.

The first thing I teach are 2 of the nail polish that I have. They are the two new collections has brought home Rimmel London. I have to say I'm super fan of this brand for both makeup to nail polish.

The first is the collection for Rimmel London Rita Ora. This particular range is "cold" color called 873 Breakfast in bed.

The second of these is this nail polish new collection called Sweetie Crush. This glaze gives a "sweetened" nails, finish is like when you put a finger on it goes with sugar grains, as well! A lot of thanks makes me me. This particular is 010 Fizzy applelicious.

And finally in section I show you this nail polish is also from the collection of Rita Ora is the "white" of the entire collection, part of the cold, and is the favorite singer of the same. It's called White Hot Love 703.

None of the nail polish cost me more than 2 €.

Now comes to makeup product.

I needed a new mascara and bought this, also from the new collection of Rimmel London. It's called Scandal Eyes Retro Glam. Well I'm super in love with her, I've only used it twice, but it works. I I have few tabs and small, is echármela and open!, Wonderful!

Now it is turn of the clothes.

With first thing is you find yourselves with this skirt. This is a short skirt, I have to admit that was years, nearly 3 years behind again and never get it, and that I was wrong, or it was in my size or because the price was an exaggeration.

This skirt is from Primark, cost me € 9, is stamped cloth, with blue tones, especially yellow, are slightly neons. In the last picture you can better see the fabric and drawings.

Another product of this shirt is Polo Ralph Lauren. From Las Rozas Village.

I like this shirt because it's sailor style with white and blue stripes claritas, but the top has floral lace. So I turned out very nice as well as fun and perfect for summer. They were € 22.

This blouse is from Primark, I have to say I saw charm fell in love with her, not because haha ​​but it was love at my first sight.

As you can see, the blouse has a print as well as ethnic, with primary colors, and beading in the neckline., Is quite spacious and nice and cool. I like the skirt cost 9 €.

Also take and take me underwear, and I quite liked. Although I must say that I like more culottes or form "hipster" I liked these.

There are many mystery, one is as ethnic and other are of flowers, such as roses are also neons. Primark are loved and cost me € 1.50 each.

Changing a little shopping, I show the new cover for my phone. I bought this because it protected more mobile screen and also the back of the case is transparent so that the mobile might look the "orange neon
On the other hand I'll show you the things you buy Ana All in Primark yesterday.

Underwear and a white blouse with lace in the front. Beautiful blouse!

Well I think this is all for today!

SEE YA!!! ♥♥♥♥  ~~ ¡HASTA OTRO DIA! ♥♥♥♥

Kiss. Un beso.

Alexandra.





13 comentarios:

  1. Joder, menos mal que llevas 4 meses sin ir de compras, que si llegas a ir las dejas en la ruina xD. Me gusta la camiseta de Polo Ralph Lauren, y los pintauñas azul y verde. Mañana espero verte eh!! Sin excusas de Bellas Durmientes ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de tiendas mucho, pero sinn comprar mas o menos eso!!! jaja

      Eliminar
  2. I love the Rita Ora nail polishes (especially the Breakfast in Bed shade) and the printed vest top from Primark! I may have to go shopping soon! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, i litearlly love the whole collection of Rita Ora, it's quite good, and yeah that one BIB is one of my favourites form de "Cool" secction :) Thanks <33

      Eliminar
  3. El primer pintauñas me ha enamorado!! Tiene un color genial, y la ropa es toda preciosa, a ver si consigo ir al Pleni (que para mi siempre sera el Pleni, nunca soy capaz de decir el nombre entero jajajaja) y visitar el primark en condiciones. La falda es preeeeeciosa, me encanta la mezcla de colores y el estampado.Unas compras muy buenas sistah!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sistah! tienes que ir al de Pleni, mucho mejor que lo demas de Madrid jajaja y por lo menos esta todo ordenado jaja Los pintauñas de rita ora me encantan son todos preciosos y vi ese y no lo puede soltar jaja la falda me enamoro cuando la vi, amor a primera vista jaja un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!has hecho unas compras fabulosas, me gusta todo!!qué ganas tengo de ir de nuevo a las Rozas!!:) ya soy tu seguidora!!
    Un besazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si ademas no se, pero creo que han cambiado mucho el estilo de ropa y ahora es mejor! muchas gracias yo tambien te sigo a ti! :D

      Unn besooo!

      Eliminar
  5. Que bonita la blusa de primark! Muy buenas compras, y enhorabuena por estar ya de vacaciones, bienvenida al club jajajaja
    Besitos guapa!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! jaja en cuanto la vi dije "tiene que ser mia" y a por ella que fui, ademas de que es super fresquita! me encanta. Si por fin, no veia el momento de tenerlas jaja

      un beso!! <3

      Eliminar
  6. Alejandra perdona, pensaba que ya te había escrito un comentario porque leí la entrada desde el móvil. Me gusta mucho la falda porque se puede combinar con muchísimos colores y la camiseta de Ralph Lauren es preciosa! Cuando fui a Primark no vi nada de eso :(. Besitos guapa!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar