viernes, 13 de junio de 2014

¡El verano esta llegando!

¡Salute!

Bueno desde la semana pasada, creo, o la anterior no subo nada a este blog, pues quería disculparme otra vez, las que sois seguidoras de mis redes sociales o del blog sabréis que es porque estoy de exámenes. ¡Pero acabo la semana que viene!

Hoy me he querido dar un poco de relax antes de coger otra vez los libros del próximo examen y acabo de una vez.

Os traigo un nuevo post en el que, como ya habréis notado hacer demasiado calor y aun no es verano, pero bueno nada fuera de lo normal en España ¿no? jajaja lo único que significa es que hay que ir quitándose ropa, o por lo menos capas y hacer mas corta la ropa jajaja.

Bueno yo aun no he acortado mucho mi ropa, pero si que he "cambiado" un poco el look usando lo que prácticamente uso durante todo el año, menos las sandalias que no soy tan pro como para llevar sandalias en verano.

Hoy en Madrid hace 35º, y hoy tenia mi examen de sociología, pues para ese examen he decido llevar algo fresquito y cómodo, porque con los nervios y el calor iba a ser una catástrofe sino.

Mi look se basa en, una blusa blanca, unas sandalias romanas, y un vaquero.

El pelo lo llevaba a un lado, y el maquillaje era un poco mas de lo que suelo llevar normalmente, "acentuando" un poco mas los ojos pero tampoco mucho, ya que para dia en verano no me gusta mucho, me gusta mas el look natural. Los labios en nude.

Los accesorios han sido, un bolso de mano, un collar "grande", unas "perlas", gafas de sol y mi reloj.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Salute!

Well since last week, I think, or the previous one I don't upload anything to this blog, because, I want to apologize again, who are followers of my social network or blog you will know that is because I have exams. But I next week i'll finish!


Today I wanted to relax a little before catching again my books for the next exam.

I bring you a new post in which, as you may have noticed too hot and is not summer yet, but hey nothing unusual in Spain right? lol all it means is you have to go removing clothes, or at least shorter layers and make the clothes lol.

Well I still have not shortened much my clothes, but if you have "changed" a little look using what use practically throughout the year, minus the sandals I am not so pro to wear sandals in summer.

Today in Madrid ago 35 º, and today I had my sociology exam because for this review I decided to wear something cool and comfortable because the nerves and the heat was going to be a disaster but.

My look is based on, a white blouse, a Roman sandals, and a cowboy.

Her hair was on one side, and the makeup was a little more than I usually wear normally, "emphasizing" the eyes a little but not much, because for me day in summer not really like, but I like the look natural. Nude lips.


The accessories have been, a handbag, a "large" necklace, a "pearl", sunglasses and my watch.


Outfit:





  •  Blusa de Blanco
  • Vaqueros de Zara
  • Bolsos de Zara
  • Sandalias de El Corte Ingles. 
  • Collar de Primark
  • Pendientes H&M
  • Gafas Wayfarer de Rayban 

Los zapatos son asi // Shoes were like





Maybe you can notice the makeup change // Quizas noteis el cambio del maquillaje 







 So this is all for today! 

Bueno esto es todo por hoy! 


SEE YA!!! ♥♥♥♥  ~~ ¡HASTA OTRO DIA! ♥♥♥♥

Kiss. Un beso.

Alexandra.



9 comentarios:

  1. Me encantan tus collares! Y el sujetador xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja este collar es de Primark! Y lo del sujetador me si cuenta luego xD

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit, sistah!!! Pero no el verano ¬¬, como odio el calor... Y soy como tu, me enrollo los pantalones XDDD, porque hay veces que los cortos no me acaban de convencer de ninguna manera... La camisa es preciosa y tiene pinta de ser muy fresquita =). El maquillaje por cierto, me encanta como te queda!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! A mi tampoco me gusta mucho el verano, bueno es el calor de 40° a la sombra lo que odio jajajaj si lo de los pantalones enrrollados es mágico jaja la camisa es demasiado fresquita y la uso siempre jajaja
      Wiiii maquillaje bien!! Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta tu look y no sabía yo el truco de enrollar los pantalones, te copiaré xD. Muy guapa y monísima como siempre. TERMINA YA DE UNA PUTA VEZ LOS EXÁMENES QUE TE ECHO DE MENOS Y QUIERO VERTE! COÑE!! :__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sisis copiate te dejo jajaja solo dos examenes!

      Eliminar
  4. Un outfit muy cómodo! Suerte en los exámenes!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los exámenes y el look es precioso. Aquí en Sevilla es imposible ponerse ahora unos pantalones largos, te derrites!!!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar