lunes, 2 de junio de 2014

Best Blog Award.

¡Salute!
Buenas tardes! Me paso por aquí en una visita fugaz al blog, es fugaz porque hoy he empezado los exámenes y llevo dos semanas (y las que me quedan) estudiando sin parar, para aprobar todo en la Universidad...bueno a lo que vamos, me paso por aquí y veo que he aumentado de seguidores y de comentarios así que antes de nada....¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CARAS GUAPAS QUE HAY POR AQUÍ! Os lo agradezco de todo corazón.
Una de las caras nuevas me ha nominado a un premio, así que a parte de agradecerla que se haya pasado por aquí, te quiero agradecer el haberme nominado a este premio...os dejo aqui el nombre y el link (ya sabéis pinchando en su nombre) de la chica que me ha nominado... "Te Pongo Bella"   un blog dedicado a asesoría de imagen que me ha encantado. 

Este premio lleva un poco la dinámica de los premios anteriores que he realizado, pero con una cosa añadida. Hay 3 fases. La primera es responder a las preguntas que me han hecho (11), después cuento 11 cosas sobre mi que pocas personas saben, y por ultimo nomino y realizo 11 preguntas.

Así que vamos a por la primera parte:
Cuál es la temática de tu blog?
La temática de mi blog es un poco mi día a día, pero mas enfocado a mis looks, cosas que me compro así como Hauls y productos nos cuales me gustan pues dar consejos para gente que ande con dudas poder, quizás, ayudarlas.

Porqué te decidiste a abrir un blog?
Me decidí porque seguía un montón ingleses y quería ayudar, como esas bloggers que veía, a gente y sobre todo a chicas jóvenes o no tan jóvenes de España con lo que yo puedo aportar.

Porqué le pusiste ese nombre a tu blog?
No tenía mucha idea sobre que nombre poner y después de varios días y varios cambios de nombres una amiga y yo llegamos a este que me gusto y creo que me describe mucho.

Has pensado en alguna ocasión en abandonar tu blog?
Si! Hace no mucho ademas, estaba agobiada y no veía frutos ni avances en el blog. También puede ser por mi culpa ya que, entre la universidad, exámenes y trabajos no tengo mucho tiempo. Pero mis amigas y gente que me sigue me animo a seguir con el. Así que gracias!

Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
Menos del que me gustaría. Pero en 3 semanas acabo los exámenes y la universidad y llega verano así que a tope con el blog!

Has hecho alguna colaboración en tu blog?
No! Pero espero dentro de poco, ahora en verano, hacer todas las que pueda! Tengo muchas ganas.

Colores flúor o pastel?
Obviamente depende de para que lo quieras llevar, donde y depende de todo en realidad! Pero soy fan fan de los colores neones o flúor.

Dulce o salado?
Salado! Muy poco dulce jaja aunque hay días que el dulce gana jaja

Peli favorita?
Love Actually.

Marca de maquillaje favorita?
Mac es una de mis favoritas, con Rimmel London y Armani.

Diseñador de moda favorito?
Sin duda Armani, me encanta.

Primera parte realizada. Ahora a por las cosas que pocos saben de mi:

1. Nací en Las Palmas de Gran Canaria y estoy orgullosa de mi tierra, pero soy Madrielña de arriba a bajos. Soy una Canaria-Madrileña.

2. Soy adicta a Twitter y a Instagram. Y un poco a Tumblr.

3. No puedo salir de casa sin el móvil con música. Siempre que voy sola voy escuchando música.

4. Mi debilidad es la comida. Pero sobre todo los chicles de menta, los azules, los que pican.

5. Me encanta el maquillaje, pero la moda me puede mas.

6. Casi siempre que voy de compras vuelvo con uno o dos pintauñas

7. Me gusta ir de compras con gente, sobre todo con mi amiga Ana, que me ayuda a decidir jajaja

8. No soporto que me toquen el pelo. Pero si es para un masaje en la cabeza cedo.

9. Mi meta es irme a vivir fuera de España, pero si es en España en Madrid Capital.

10. Soy muy cáncer y el significado de mi nombre me define mucho.

11. Tengo la suerte de hacer y estudiar lo que me gusta. Estos dos últimos años han sido los mejores de mi vida y nos los cambiaría por nada.

Y ahora a por la tercera y ultima parte de este "Best Blog Award", que consiste en nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas para que dichos blogs las contesten:

Los nominados son:


Y me falta uno para los 11

Bueno y aquí están las preguntas:
1. ¿como se te ocurrió el nombre del blog?
2. ¿Que prenda es tu favorita para vestir? 
3. ¿Color favorito para vestir?
4. ¿Que cosa de maquillaje no podrías vivir sin ella?
5. ¿Cuidad de la moda por excelencia? Para ti...
6. ¿Playa o montaña?
7. Marca de bolsos favoritos
8. ¿Que zapatos son los mas cómodos para ti?
9. Si te pudieras comprar una sola cosa de moda, ya sea ropa, zapatos o bolsos ¿que seria?
10. Canción favorita
11. Cuidad favorita. 

Bueno pues aquí esta todo por hoy!, espero de verdad poder volver a subir algo en esta semana. Entre el viernes y el Sábado, sino ya sabéis es por exámenes.

Un beso muy grande!!

Alexandra. 

 

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, Ale!!! Esta noche me pongo con el y lo hago, muchas gracias por nominarme! =) (y algunas cosillas de esas, yo las sabia jajajaja, sistah con informacion privilegiada! =D) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja tu tienes ventaja en esto ajajaj, cuando acabes avísame y lo hago!! un besito!!

      Eliminar
  2. Gracias!!! tengo entradas de premios atrasadas. La tuya la haré la próxima semana, que me han gustado las preguntas que están más relacionadas con la moda :) te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En cuanto la tengas pasamela y así la miro!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio guapi!!!
    Y gracias mil por nominarme, un besote gordote!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, cielo!! Y mil gracias por nominarme, estas cositas hacen mucha ilusion! Tengo entradas retrasadas, pero prometo agradecimientos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme guapa, en cuanto pueda me pondré a ello!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago, ya sabes que estoy estudiando para selectividad y la entrada de hoy ya la tengo hecha! en la siguiente la incluyo, muchos besitos guapa!!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por la nominacion y aqui estan mis respuestas. Ve a la parte donde esta el logo de Best Blog, ahi encontraras tus preguntas contestadas. Nuevamente, mil gracias. http://www.bellezabysr.com/p/premios.html

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar