viernes, 23 de mayo de 2014

Productos favoritos para el pelo.

¡Salute!

Bueno hace mucho que llevo pensando en subir una entrada sobre mis productos favoritos. Voy a empezar a hablar sobre mis productos favoritos para el pelo, tanto jabones, espumas, acondicionador, protectores etc...


Mi cabello es graso con las puntas muy secas, así que necesito jabones o champús que sean "especiales" para cabellos grasos. Normalmente son aquellos que tienen keratina, aunque no todos.

Algunos de mis champús favoritos para el pelo son:

Miracle Light --> Aussie 
Felx con Keratina --> Revlon

Hace mucho que hice una entrada sobre un nuevo champú para el pelo que me compre de la marca Aussie, dije que era la primera vez que los iba a probar y la verdad es que me han encantado.




Aparte de oler genial, este champú me deja el pelo perfecto y, aunque me lo tengo que lavar un día si un día no, me aguanta mucho mas que con otros que haya probado. Lo mismo pasa con el champu de Revlon.

Lo que normalmente hago es combinar ambos productos, es decir, una semana uno y la siguiente otro, porque así evito que el pelo se acostumbre a uno en especial y que lo empiece a rechazar.

Cuando me lavo el pelo con cualquiera de ellos te dejan el pelo super seco, pues bien antes de salir uso el acondicionador de Miracle Light de Aussie (con ambos champús) en las puntas y me lo aclaro despues de tenerlo unos 2/3 mins en el pelo. ¡Me queda perfecto!

El champú de Aussie es sin duda mi favorito. 




Una vez he salido de la ducha NUNCA me seco el pelo con el secador a no ser que sea una cosa puntual, me gusta mas como se seca al aire y sin maquinas, ya que así evito que se me queme el pelo. 

Otros productos que suelo usar también son espumas para el pelo, porque yo lo tengo ondulado, y la espuma lo que hace es que me da un poco mas de volumen y me hace la onda mas bonita. 
Normalmente me hecho un poco (como una bola), y me lo pongo en ambos manas, y así extiendo la espuma por todo el pelo, sobre todo en las puntas pero ¡nunca en la raíz!

La espuma que suelo usar es "Silhouette" de Schwarzkopf 


La laca, la uso muchísimo menos, pero cuando te haces un peinado y quiero que me aguante es cuando mas la uso. No me gusta mucho porque una vez la uso al día siguiente si o si me tengo que lavar el pelo, porque me lo deja mas graso de lo normal, pero por un día ¡no pasa nada!
Me la hecho directamente del bote en el pelo, pero en raras ocasionas hago lo mismo que con la espuma, me hecho un poco en la mano y luego me lo pongo en el pelo con ambas manos. 

La laca que suelo usar es "Silhouette" de Schwarzkopf  


Otros productos que uso con protectores de calor, para cuando me seco el pelo con el secador, o me lo plancho o cuando uso el rizador. Me lo hecho directamente al pelo. de una manera muy general.

Los protectores que uso son Dove Therapy o TRESemmé "protector de calor" 


El ultimo producto del que os voy a hablar es de un spray para el volumen que conocí gracias a Laura de Lor Makeup  en Londres. Con que apliques un poco en la raíz del pelo ya te da volumen, previamente espolvoreado en tu mano. También hay veces que me lo hecho en general por todo el pelo, y otras que hago eso y me lo seco con el secador y es ¡Increíble! yo creo que es te es mi producto estrella y favorito de todos los que tengo para el pelo junto el champú de Aussie. 

Para el volumen Luxurious Volume de John Frieda Collection



¡Bueno esto es todo por hoy!

En otra ocasión haré un post sobre mis "aparatos" para el pelo, es decir, la plancha, el secador y el rizador

¡Un beso enorme!


20 comentarios:

  1. Swarzkopf es una de mis marcas favoritas para mascarillas y champu de tratamiento, siempre cumplen con lo que te pongan en la botella, no te engañan como otras marcas XD. Y John Frieda tiene mi amor eternamente, porque ese voluminizador y su serum anti freeze han salvado mas de una vez mi pelo. Muy buen post sistah!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también, y que recuerde ha sido una de las que SIEMPRE he usado, y se la recomiendo a todos, es una de las mejores por no decir las mejor. En cuanto a John Frieda y su magia pues poco que decir porque, como bien has dicho, ese producto es maravilloso! Grcias sistah! Un besazo <3

      Eliminar
  2. Hola! ayer estuve a punto de comprar el champú de Aussie pero me lo pensé mucho porque quería buscar opiniones. Me ha llamado mucho la atención el Luxurious Volume de John Frieda Collection porque mi pelo es muy liso y no tengo nada de volumen, así que me gustaría probarlo. ¿Dónde lo venden y cuánto cuesta? me ha gustado mucho el post! besitos!!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, sinceramente, te lo recomiendo 100% es uno de los mejores champús que haya probado, y he probado muchos por mi tipo de pelo, y sin duda es de los mejores cumple con lo que dicen. Y bueno lo de John Frieda en El Corte Ingles o Carrefour es donde mas los he visto, ese me lo compre en Londres, pero aqui he visto sus productos ahi, y no muy caros. Gracias!! un besazo! <3

      Eliminar
  3. Hola Alex!! Sólo decir que en cuanto se me vayan acabando mis productos para el pelo voy a probar los que has puesto porque mi pelo también es graso con las puntas secas :). Y añadir que te recomiendo usar un Serum Hidra Rizos de Pantene en formato crema que no necesita aclarado, yo lo uso los días que tengo prisa como acondicionador justo después de aclararme el champú, y lo deja perfecto!! Te dejo el link por si quieres probarlo o un día tienes la oportunidad de hacerlo: http://ima.comprarperfumes.com/img/01009774/serum_capilar_150_ml__hidrocrema_rizos.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Jaja pues te los recomiendo los champús porque en serio son geniales! Y bueno tu producto me lo apunto para comprarmelo cuando se me acabe el acondicionador que tengo ahora mismo! Gracias! Un besote!! <3

      Eliminar
  4. Muy buenas recomendaciones. Yo hace tiempo quiero probar los productos de Aussie, pero siempre acabo comprando otros. Yo al igual que tu tampoco uso secador ni mucho menos laca, solo cuando voy a salir que quiero que el peinado me dure mas tiempo, pero por lo general siempre ando con mi pelo al natural. Gracias por compartir este post. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si yo lo de la laca o la espuma es sobre todo, como tu dices, cuando voy a salir, porque si no es horrible el impacto contra mi pelo.

      Muchas gracias por pasarte! un beso!

      Eliminar
  5. Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!

      Un beso.

      PD: ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado el Luxurious Volume porque la verdad es que algo de volumen a mi pelo no le vendría nada mal... me quedo por aquí como seguidora, que me ha gustado mucho tu blog. Aprovecho para invitarte a visitar el mío, si te apetece, besitos!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si la verdad es que ese producto es uno de mis favoritos porque funciona genial. Muchas gracias por quedarte y me pase por tu blog y me ha gustado mucho, me hago seguidora fiel de tu blog!

      Un besito!

      Eliminar
  7. he probado solo Aussie de todo lo que comentas y no está mal, pero hay otros productos que me van mejor. Cada cabello es un mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Yo hasta que encontré estos fue un poco horroroso el camino, pero ahora estoy encantada :)

      Eliminar
  8. Hola guapa! La verdad que me gustaría probar el champú de aussie, compré una mascarilla y me gustó bastante,
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te he nominado al Best Blog! pásate por mi post para ver todos los detalles: http://tepongobella.wordpress.com/2014/06/02/premio-al-best-blog/

    ResponderEliminar
  10. de todos los que muestras solo probé Aussie una muestra y no me llamo la atención como para comprar el tamaño real.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía tu Blog, llegué por BEE.
    Solamente conozco el spray de Tresemmé y me gusta mucho. El resto de las recomendaciones me las guardo por si llego a verlos por acá.
    Ya me suscribo para no perderme tus posts nuevos.
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar