jueves, 1 de mayo de 2014

Madrid.

¡Salute!

Hace ya unas semanas fue Semana Santa y, si hacéis como yo, evite las procesiones y todo lo religioso ya que para unos días que tengo para descansar y hacer un poco lo que quisiera pues eso no me iba a parar jajaj

Pues bien durante esos días la verdad, es que, hice bastante poco, por no decir nada, así que un día una amiga mía, mi amiga Ana y yo decidimos ir a Madrid, y después de nuestra visita obligada al "Starbucks" (esta vez el de Neptuno) nos fuimos a pasear por Madrid a la vez que nos llovía y después a tomar algo en el "Hard Rock Café Madrid". También vimos el nuevo ZARA que han abierto en la calle Serrano y DIOS!! Es enorme!!!





Bueno para este día, que hacia bastante calor, elegí un LBD (little black dress) y una camisa vaquera. También llevaba medias negras y las VANS. Y como accesorios elegí mi bolso bicolor de ZARA, un pañuelo de flores y un collar azul.




Mi maquillaje fue bastante natural, con un poco de delineador al final del ojo, con colorete, y las cejas hechas. Y con brillo de labios sin color. El pelo me lo rice un poco solamente. Y aquí esta el resultado.



______________________________________________________________________________________________________________________________

Salute! 

A few weeks ago was Easter and if you do like me, you avoid all religious processions. I had a few days  just to relax do a little of what I want because I could, I had the time and the money jajaj 




Well those days the truth is that I did nothing at all. So one day one friend of mine, my good friend Ana and I decided to go to Madrid, and after our obligatory visit to "Starbucks" (this on Neptune) we went for a walk in Madrid while it was raining and then we had a drink in the "Hard Rock Cafe Madrid". We also saw the new ZARA that have opened in Serrano street and GOD! It is huge! 

Good for this day, it was quite hot, I chose a LBD (little black dress) and a denim shirt. He also wore black stockings and VANS. And I chose my bicolor accessories bag ZARA, a flower scarf and a blue necklace.

 



For my makeup I went for a natural look with a bit of eyeliner at the end of the eye. Blush and my eyebrows done. With uncolored lipgloss. For mu hair I curlied a little bit.


Ahora vamos con el outfit...//Now the outfit...






  • LBD -- ECI -- LBD
  • VANS
  • Tights -- ECI -- Medias
  • Necklace -- Sfera -- Collar
  • Denim Shirt -- Primark -- Camisa Vaquera
  • Bag -- ZARA -- Bolso
  • Scarf -- Stradivarius -- Pañuelo










También, para cambiar un poco, nos hicimos unas fotos fuera en la Castellana.






Por otra parte mi amiga Ana llevaba esto... // Meanwhile my friend Ana wore this..



 So this is all for today! 

Bueno esto es todo por hoy! 


SEE YA!!! ♥♥♥♥  ~~ ¡HASTA OTRO DIA! ♥♥♥♥

Kiss. Un beso.

Alexandra.





2 comentarios: