sábado, 17 de mayo de 2014

Denim. Vaquero.

¡Salute!

Bueno creo que os habréis dado cuenta de que ya he empezado la universidad otra vez después de estas vacaciones porque otra vez que no vuelvo a actualizar muy seguido, y lo siento. ¡Pero solo queda un mes para acabar!. Bueno tengo que decir que probé una cosa para que se subiera solo el post, pero no se porque no se ha subido, así que lo siento. Aquí os lo subo. 


Pues bien esto fue durante el "puente de Mayo" en el cual un dia mi familia y yo decidimos irnos al centro de Madrid a pasar el dia. Comimos en el Tommy Mel's y después la visita obligada al "Starbucks" (esta vez el de Neptuno) nos fuimos a Cibeles, la Puerta de Alcala y al MAN, y de compras, no compre nada jaja pero vi tiendas. 



Bueno para este día, que hacia bastante calor, un look, se podria llamar un "Total Denim". Unos vaqueros negros, una camisa vaquera, una camiseta blanca, y las VANS. Con varios accesorios y un bolso y mi pelo recogido.



Mi maquillaje fue bastante natural, con un poco de delineador al final del ojo, con colorete, y las cejas hechas. Y con brillo de labios sin color. 




_________________________________________________________________________________________________________________________________

Salute!
Well I think you have given notice that I started college again after this holiday because they do not come back again to update very often, and I'm sorry . But you only have a month to finish ! . Well I have tried to say something to that post only rise , but not because it has not gained so sorry. Here I upload it .

Well this was during the "Bank Holiday" in which one day my family and I decided to go to the center of Madrid to spend the day . We ate at Tommy Mel's and after the obligatory visit to "Starbucks" ( this time Neptune ) went to Cibeles , Puerta de Alcala and MAN , and shopping, do not buy anything haha but I saw shops.

Well on this day , rather than to heat a look , you could call a " Total Denim" . Black jeans , a denim shirt , a white shirt , and VANS . With various accessories and a bag and my hair up.

My makeup was very natural, with a little eye liner at the end , with rouge, and eyebrows done. And lip gloss without color.


And now the outfit ... // Ahora el outfit...








  • Jeans -- Zara -- Vaqueros
  • White T-Shirt -- Adolfo Dominguez -- Camiseta blanca
  • Denim Shirt -- Levis -- Camisa vaquera
  • Vans
  • USA Scarf -- CASA -- Pañuelo de USA
  • Bag -- ECI -- Bolso
  • Acesorios






 i'm gonna let yoo here some picture of Madrid.... //Ahora os dejare algunas fotos de Madrid...






 So this is all for today! 

Bueno esto es todo por hoy! 


SEE YA!!! ♥♥♥♥  ~~ ¡HASTA OTRO DIA! ♥♥♥♥

Kiss. Un beso.

Alexandra.



4 comentarios:

  1. Guapisima como siempre, sistah! Tengo un pañuelo exactamente igual =) Un beso! Y el color del bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si? que coincidencia! jajaja y a mi también me encanta el color del bolso! bueno y el bolso en si :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, lo vaquero siempre combina bien con todo! el pañuelo es precioso!!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta del vaquero y es una de las prendas que siempre tengo! Es una de las mejores telas y prendas del mundo! Gracias!!! <3

      Eliminar