jueves, 22 de mayo de 2014

Compras.

¡Salute!

Hace mucho que no subo un post sobre "compras" o algo parecido, pero bueno tiene su explicación, hace mucho que no voy de compras desgraciadamente.

Así bueno, lo poco que mi iba comprando de aquí y de allí pues lo he ido recopilando y aquí os lo traigo.

Son 3 cositas nada mas, porque he tenido poco tiempo y no mucho dinero.

Lo primero que me he comprado es un ¡Móvil nuevo! ¡Si! ¡por fin! ya me he despedido de la BB (menos mal) y tengo un nuevo móvil que la verdad es una maravilla.




Mi móvil nuevo es el "LG Google Nexus 5." Otro día haré una entrada comentando las Apps que mas me gustan y que tengo. El móvil es negro con un tono de naranja rojizo neón por la parte trasera. Aparte ese día me compre una funda de LG blanca.






Otra cosa que me he comprado ha sido unas sandalias, ya que poco a poco parece que se acerca el verano. Aunque los últimos días, por lo menos en Madrid, han sido de lluvia y mucho frió.

Pues bien las sandalias que me he comprado son amarillas neones y con tachuelas en la parte frontal








Y por ultimo, y no por ello menos importante. El ultimo articulo que me he adquirido ha sido un delinaedor liquido de Rimmel London.

No se usar este ultimo, y la verdad es que tengo que practicar mucho, me da mucha rabia porque me encanta como queda.




Se que son pocas cosas, pero bueno ya cuando llegue el verano y me vaya propiamente de compras haré un "Haul" en condiciones!

Espero que os guste.

Un beso muy muy grande.

Alex.


6 comentarios:

  1. Adios BB!!!! Aunque echare de menos tu BB y lo mal que nos llevabamos con el wifi y el twitter XDDD. El eyeliner liquido es cuestion de practica, cuanto mas lo uses, antes te sale mejor (a mi me enseñaron directamente con ese, pero sigo prefiriendo el gel) y sistah, tenemos un gusto genial, porque tengo las mismas sandalias en el mismo color jajajajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii adios BB menos mal tía no conseguia quitarmela de encima! Y últimamente iba peor que antes jajaja y siiiii adios para siempre. Si lo del eyeliner poco a poco jajaj a veces me sale bien otras es como WTF? Te has hecho? Jajaja y me enamore de las sandalias! Un beso!! <3

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Los moviles de Google son geniales! Me gustan mucho las sandalias! Besitos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Fijate que iba con miedo por eso de que era Google pero no!! Es genial y gracias!! Un beso,! <3

      Eliminar