jueves, 17 de abril de 2014

TAG: Liebster Award.

¡Salute!


Bueno, aqui os traigo este TAg al cual me ha nominado Laura, asi que de nuevo ¡Gracias por nominarme!. Este TAG es el llamado "Liebster Award". Y consiste en que hay que responder las preguntas que te proponen y proponer nuevas a los blogs que tu quieras nominar, para que tus seguidores puedan conocerte un poquito mas.





Y aqui llega el Q&A, que Laura, me ha propuesto:



1- Si pudieras cambiar el nombre de tu blog, ¿cuál te gustaría poner?
La verdad es que creo que dejaría así el nombre de mi blog, ya que, esta es la 4ta o 5ta vez que cambio el nombre y la verdad es que con este es con el que realmente me siento cómoda y siento que es mio. 

2- ¿Te gustaría ir a una quedada de bloggers?
¡Me encantaría! Es mas si se hace una iría encantada, siempre y cuando no me pille mal con la universidad. Pero si se organiza una y puedo ir ¡voy sin dudarlo! ya que así podría conocer a mas bloggers!

3- ¿Sigues blogs en diferentes idiomas?
Si, sobre todo en ingles.

4- ¿Qué opinas sobre las críticas poco respetuosas que a veces ocurren en los blogs?
Pues la verdad que no me gustan mucho, es decir, tu lo haces lo mejor que puedes y que venga gente solo por afán de diversión a bajarte la moral y faltar al respeto no lo veo normal. Es algo que lo haces porque te gusta y de alguna manera intentas ayudar a la gente, y si gente a la que le eres útil mejor! pero eso no significa que le gustes a todo el mundo. Así que pienso que, si de verdad no le gusta a esta persona como lo haces lo mejor es que pase, que haga como que no existas pero no que te falte al respeto, por algo que no es malo.
5- La posibilidad de comentar de manera anónima, ¿qué te parece?
Esta bien. Pero yo personalmente prefiero saber quien me habla y poder llevar un trato mas de "tu" con una persona de la cual, quizás solo conozcas su nickname, pero si hay una relación mas cercana. 

6- Parte favorita de ser blogger.
¡TODO! la verdad, es que no tengo muchos seguidores, pero me gusta publicar cosas, aunque solo se apara mi jaja 

7- ¿Crees que tu blog te ayuda a mejorar en el campo al que lo has dedicado?
Yo creo que si, porque de alguna manera te ayuda a superarte a ti misma y en cada post mejorar y cambiar errores que hiciste en anteriores. Y sobre todo en mi caso me ha quitado mucho la vergüenza que tenia.

8- ¿Te gustaría llegar a ser una Blogger reconocida/o?
La verdad, no voy a mentir, claro que me gustaría, pero lo veo lejano y muy complicado. ¡Pero seria como un sueño!

9- Una vez que has decidido el tema de un nuevo post, ¿cuánto tiempo te lleva redactar la entrada hasta que la publicas?
Si me pongo en serio, como una hora, pero si tardo me entretengo y tal un día apox. ¡Soy muy vaga!

10- ¿Te gustaría hacer sorteos?
Me gustaría y mucho, porque así puedo dar algo a mis seguidores!

11- ¿Crees que las personas que están representadas por una marca pueden estar coaccionadas a la hora de dar una opinión en su blog?
Claro!, si una marca te paga siempre vas a decir que esa la mejor. 

Después de la ronda de respuestas os traigo mis preguntas!!

1. ¿Que te inspiro hacerte un blog?, y ¿el nombre? ¿que te inspiro para tener ese nombre?
2. Si tu blog no fuese sobre lo que trata, ¿de que lo harías?
3. ¿Que te inspira para subir una nueva publicación?
4. ¿Hay algún blogger del cual te inspires?
5. Si una marca te representara ¿cual te gustaría que fuera?

6. Citando a mi amiga Laura, ¿te gustaría ir a alguna quedada blogger y así poder conocer a mas gente que se dedica a esto?
7. Si pudieras cambiar algo de tu blogg ¿que sería?
8. ¿Que harías si de repente, de la noche a la mañana, eres una blogger famosa?

9. ¿Te gustaría hacer alguna colaboración con alguien? ¿blogger?
10. ¿En que otros aspectos te gustaría ayudar a tu seguidores?
11. ¿Te ves trabajando en algo relacionado con tu blog en un futuro? 

Y las nominadas son, las mismas de la otra vez, ya no conozco a muchas bloggers
http://atravesdepaginas.blogspot.com.es/
http://bajandolibrosdelaweb.blogspot.com.es/
http://pourpregreenandblau.blogspot.com.es/
http://themagicofthecity.blogspot.com.es/
http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/
http://contandocositas.blogspot.com.es/
http://miralavidadecolor.blogspot.com.es/

Gracias otra vez a Laura por norminarme!

Alexandra



5 comentarios:

  1. Me han encantado todas las respuestas!!! Sobre todo la de las criticas, sabia de antemano que esa la ibas a clavar =D, en cuanto me nominen a otro, cuenta con la nominacion!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I see you are now following my blog. Thank you so much. It's very nice to meet you. Followed back on GFC #14
    Happy Easter
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for the follow back, so sweet of you! <33

      Eliminar