jueves, 10 de abril de 2014

Conóceme.

Bueno, recibí un comentario de Lor Makeup Artist diciéndome que estaba nominada a un premio en su blog, y me he pasado.

El premio es Conóceme, que básicamente trata sobre responder 11 preguntas que el blog que te ha nominado al premio te hace para que tus lectores te conozcan un poquito mas. Después solo has de nominar a 11 blogs mas y hacerles 11 preguntas nuevas (deben de ser blogs con menos de 200 seguidores y dice que la condición es que te sigan de vuelta aunque no pasa nada si no me siguen).



Las preguntas son estas:





1. ¿Cuál fue la razón por la que te decidiste a hacer un blog?
Mi razón fue, bueno la verdad no es que haya una gran razón detrás de este blog. Pero se podría decir que ha sido mas que nada porque he estado durante mucho tiempo viendo blogs de mucha gente y observando como compartían con el mundo lo que se compraban, como llevaban la ropa, o que se ponían, sus trucos etc. ¡Y me encantaba verlos! (aun los veo) y me dije ¿porque yo no? y me puse a hacerlo.

2. ¿Tienes más de un blog? Y si es así, ¿de qué trata?
Tengo otro si, tengo otro dedicado a un grupo de música, (que llevo con una amiga). Llevo casi tres años con el.

3. ¿Publicas cuando puedes o sigues una "agenda" a la hora de publicar? ¿Por qué?
No sigo una "agenda" porque estoy en la universidad y ahora lo del tiempo libre es un poco subjetivo, entonces subo cuando puedo lo verdad, en vacaciones subo mas. Me gustaría subir como lo hacia antes, una o dos veces por semana. ¡A ver si vuelvo a ello!

4. ¿Qué te parecen este tipo de premios? ¿Crees que ayudan a los blogs?
Yo creo que si, es una buena forma de darnos a conocer unos a otros. Un simple gesto y nos ayudamos ¡y es genial!. Y ademas es también una buena manera para las personas que te siguen te puedan conocer mejor.

5. ¿Sigues otros blogs? ¿Tienes algún favorito?
Sigo a muchos, y sobre todo de libros la verdad. Soy una "friki" de la lectura. Pero si, de moda, de viajes, de maquillaje....¡de todo tipo!

6. ¿ Te gusta comentar las entradas de otros blogs?
Claro! sobre todo si hay algo que me guste mucho.

7. ¿Crees que el mundo blogger es fácil o difícil a la hora de darse a conocer?
Si es bastante complicado.

8. ¿Te han nominado alguna vez a un premio?
No, esta es la primera vez así que gracias a Laura otra vez por nominarme. Y siento mucho haber tardado casi un mes en darme cuenta (sorry :(

9. ¿Si pudieras hacer una colaboración con algún otro blog, de que te gustaría que tratase?
De un look completo quizás, o un look basado en algún libro. O quizás algo que los seguidores dijeran! 

10. ¿Que te parece el Follow x Follow? ¿Lo haces?
Si alguien me lo pide lo hago! siempre lo suelo hacer.

11. ¿Que opinas sobre las marcas que ofrecen sponsor?
Me parece una buena idea. 

Muchas muchas muchas gracias a 
Lor Makeup Artis ("la sistah") por nominarme, y ser la primera que alguna vez lo haya hecho. Y siento la tardanza :P 

Aquí van mis nominados:
http://atravesdepaginas.blogspot.com.es/

http://bajandolibrosdelaweb.blogspot.com.es/
http://pourpregreenandblau.blogspot.com.es/
http://themagicofthecity.blogspot.com.es/
http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/
http://contandocositas.blogspot.com.es/
http://miralavidadecolor.blogspot.com.es/

Bueno aqui estan mis nominados, se que me faltan bastantes, pero es que los otros blogs que tengo o bien tienen mas de 200 seguidores o ya lo han hecho :)


Y aquí van las preguntas:


1. ¿Que te inspiro hacerte un blog?

2. ¿En que esta dedicado tu blog? ¿Porque decidiste dedicarlo a eso?
3. ¿Subes tantas publicaciones como quieres? ¿O te gustaría subir mas?
4. ¿Hay algún blog que sea tu favorito o que sobresalga de los demás para tu gusto?
5. ¿Que buscas en un blog?

6. ¿Que tiene que tener un blog para que te guste?
7. ¿Es la primera vez que te han nominado a un premio?
8. ¿Que piensas de estos tipos de premios?

9. ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog?
10. ¿Usas alguna red social para promocionar tu blog?
11. ¿Como te gustaría que tu blog evolucionara? 

Espero que lo hagáis y me aviséis para leerlo!

Un beso!




SEE YA!!! ♥♥♥♥  ~~ ¡HASTA OTRO DIA! ♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!
    Y mil gracias por acordarte de mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mes arriba, mes abajo, da igual!! El caso es que lo hicieras cuando pudieras y no hay de que, yo encantada de nominarte sistah!!! =) Me han gustado mucho tus respuestas, la próxima tiene que ser una colaboración!! Que ya tengo ganas de hacer algo así
    Un beso!!

    ResponderEliminar