sábado, 19 de abril de 2014

Blogger Award.

¡Salute! 
Últimamente me han estado nominando a varios premios de "bloggers" y bueno es genial ver que la gente me nomina ya que me hace mucha ilusion.

Esta vez quien me ha nominado ha sido Silvia, y se lo agradezco mucho!.

Este premio ha sido creado por Silvia, y es denominado "Blogger Award", se puede nominar a quien queramos y consiste en responder a una tanda de preguntas sobre los blogs, un poco como todos los premios. Cada uno puede inventarse las preguntas que quiera o bien copiar las mismas que haya respondido la persona que te haya nominado, vosotros decidís. En resumen: debéis hacer 5 preguntas (bien inventadas o las mismas que la persona que te nominó) y debéis nominar a otros 5 blogs mínimo.



Estas son las preguntas, que Silvia nos he hecho:




- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Decidí hacerme un blog porque seguía, y sigo aun, muchos blogs, sobre todo ingleses, y un día pensando dije ¿porque yo no? y ese mismo día empece a hacerlo. Y hasta hoy

- ¿Cuántas veces a la semana sueles actualizar tu blog?
Pues en vacaciones mas la verdad, ahora tengo mas tiempo para preparar todo y hacerlo bien, asi que esta semana santa he actualizado cada dos días aprox. Pero cuando estoy en clase suele ser mas una vez cada dos semanas o incluso 3. Es horrible porque me gusta mucho actualizar pero estoy super liada con la universidad.

- ¿Has hecho colaboraciones con otros blogs?
¡No! pero es algo que me encantaria hacer! Sin duda seria genial.

- A la hora de hacer entradas, ¿cuáles son las que más te gustan (maquillaje, reviews, hauls, outfit...)?
Sobre todo de outfits y de hauls

- Si te dijeran que debes hacer un blog en otro idioma sobre cualquier temática, ¿en qué idioma sería y sobre qué temática?
Mi blog es bilingüe así que creo que seria igual, tan solo eliminaría la parte española

Pues aquí os dejo las preguntas que yo hago 

1. ¿Que te inspiro hacerte un blog?, y ¿el nombre? ¿que te inspiro para tener ese nombre?
2. Si tu blog no fuese sobre lo que trata, ¿de que lo harías?
3. ¿Que te inspira para subir una nueva publicación?
4. ¿Hay algún blogger del cual te inspires?
5. Si una marca te representara ¿cual te gustaría que fuera?


Y ahora las nominaciones:

http://pourpregreenandblau.blogspot.com.es/
http://themagicofthecity.blogspot.com.es/
http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/
http://contandocositas.blogspot.com.es/
http://miralavidadecolor.blogspot.com.es/


Y por ultimo agradecer a Silvia otra vez por la nominacion :)

Un beso. Alexandra.
 

1 comentario:

  1. Gracias a ti por hacerlo! Me ha gustado mucho leerlo :) besitos! ♥

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar