viernes, 22 de noviembre de 2013

~~ Winter is coming ~~

Salute lovely people!

Are you ok? I hope so!, so here I'm another week brining you a new outfit....and like i said in the title,  "Winter Is Coming"!!!....so so cold outsite haha but i LOVE it.

How was your week? Mine is not over yet :( tomorrow i have the course, but only for a few hour! which is great actually and i hope that tomorrow i will be watching Catching Fire, the 2nd part of The Hunger Game. I am quite exited about it!

This week at the university was great, so much to study and lots of groupal works, but with excellents marks! And I'm very very happy

So basically my outfit it's quite simple, as always, but i like how it turned out. I mean it was 6.15 in the morning and i did'nt know what to wear so started to put clothes on me and this is was i wear the other day haha

I'm wearing a coat, beanie, boots, jeans, a black blouse and a scarf.....the colours are black and blue.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Hola gente amorosa! (No se porque me empeño en decirlo en español xD)

¿Que tal estáis? ¡Espero que bien!, bueno aquí estoy otra semana mas para traeros un nuevo outfit....y como he dicho en el titulo "Winter Is Coming"!!! (el invierno esta llegando)....por lo que hace mucho frío afuera, pero me encanta!

¿Como ha sido vuestra semana? La mia aun no ha acabado :( mañana tengo el curso, pero solo por unas horas! lo que es genial la verdad y espero mañana poder ver En Llamas, la segunda parte de Los Juegos Del Hambre. Estoy super emocionada de verla!

Esta semana la universidad ha estado bastante bien la verdad, mucho que estudiar y muchísimos trabajos en grupos, pero con notas buenísimas! Y estoy super contenta!

Bueno mi outfit es bastante simple, como siempre, pero la verdad me gusta como acabó. Quiero decir eran las 6.15 de la mañana y no sabia muy bien lo que llevar así que me empece a poner cosas como loca y así acabo la cosa que fue lo que lleve el otro día jaja

En el outfit llevo un abrigo, un beanie, botas, vaqueros, una blusa negra y una bufanda.....los colores con negro y azul.

  1. Outfit




2. Clothes & Accesories ~~ Ropa & Accesorios



Jeans from TRF  Zara ~~ Vaqueros de Zara
Blouse from Primark ~~ Blusa de Primark



Coat from TRF Zara ~~ Abrigo de TRF Zara


Boots from Mustang ~~ Botas de Mustang


Bag a present ~~ El bolso es un regalo




Beanie from Stradivarius ~~Beanie de Stradivarius



Scarf from Primark ~~ Bufanda/Pañuelo de Primark



Necklace from Primark ~~ Collar de Primark



This is me haha, If you see the picture you can see that i have quite strong makeup one, is based on browns, a light smoky brown eyer

Esta soy yo jaja, si veis en la foto podéis ver que llevo un poco maquillaje, esta basado en marrones, un suave ojo ahumado en marrones.



So this is all for today! I don't know if you like when i put music at the end of my post, but I'll leave you one song that I've discvered today.

Bueno esto es todo por hoy! No se si os gusta cuando pongo música al final de mis entradas, pero os voy a dejar una canción que he descubierto hoy.


SEE YA!!! ♥♥♥♥  ~~ ¡HASTA OTRO DIA! ♥♥♥♥




Don't forget my to like my Facebook page https://www.facebook.com/ItsMeAlexandraaFollow me on Instagram http://instagram.com/itsmealexandra_Follow me on Twitter https://twitter.com/alexandrariazaFollow me on Tumblr http://onlyonmyown.tumblr.com/Subscribe on Youtube http://www.youtube.com/itsmealexandra



No hay comentarios:

Publicar un comentario