miércoles, 31 de julio de 2013

Compras de Junio/Julio..... // June & July Haul....

Hola a todos!!!

¿Que tal va vuestro verano? El mio sigue igual aquí sigo en Inglaterra (Londres) trabajando pero todo se acaba y en unos días me vuelvo a España, a Madrid.

Bueno os voy a enseñar un poco todas las compras que he hecho este mes de Junio, tanto de cosméticos como ropa interior.

Y os tengo una noticia genial y que me hace la verdad que muchísima ilusión compartirla con vosotros y empezar esa nueva etapa en mi vida con este proyecto!........Voy a empezar un canal de youtube!!! Ya os explicare mas sobre esa nueva etapa en una nueva entrada del blog :D

Buenos os traigo alguna que otra cosilla que me he comprado este de Julio y algunas cosas de Junio. También haré un post sobre los regalos que tendré/he tenido en mi cumpleaños, que fue el pasado 11 de Julio (tengo 20 años).

También tengo que decir que no he comprado muchas cosas que digamos, pero bueno hace mucho que subía un post así que aquí os lo traigo..



  1. PINK de Victoria Secret









 Ropa interior de PINK de Victoria Secret, es la primera vez en mi vida que yo me compro algo de Victoria, para mi sorpresa que esas bragas, de la forma Hipster, son las mas cómodas que jamas haya tenido/llevado puestas. Son increíbles!!. Si alguna vez tenéis la oportunidad de comprar algunas HACERLO!! no os vais a arrepentir. Y de regalo me dieron el perro rosa que veis ahí, llamado por mi Godofredo.


  •  Primark



Bufanda o pañuelo de Primark, con detalles como el simbolo de la paz y unas cruces, un poco hipster. 





Bolso pequeño, el cual es bastante amplio, este no creo que lo use mucho, es mas bien para el viaje que tengo que hacer ahora en linea Low Cost en la cual llevo maleta de mano y necesito un bolso minúsculo.

Blusa negra basica de Primark trasparente, son botones y bolsillos.

Pañuelo - £4
Blusa - £3 
Bolso - £4


  • Hollister / Gilly Hicks



Body Mist / Colonia de Gilly Hicks, el olor es un poco como a playa cuando te echas la crema protectora, no se como explicarlo pero para mi es genial.
Body Mist - £6

  •  River Island




Cartera de River Island - £17

  • Maquillaje







Power Pout Colour Intense Tint & Balm.
Justify de MUA - £2.50








Brillo/Pintalabios color nude de Rimmel London 

600 Nude Eclipse - £5



Bueno esto es todo por hoy, siento haber tardado en subir un post pero estoy liada con el viaje que hago ahora y todo eso. Bueno os quiero decir que he estado pensando y mas el video de "presentacion" que intentare subir de aqui a 2 semanas creo que subire uno o dos videos enseñando todo lo que me he comprado desde que estoy en Londres. Si todo lo que me he comprado de Enero-Agosto. 


Espero que os haya gustado!!


Don't forget my to like my Facebook page https://www.facebook.com/ItsMeAlexandraa


                                                            Δ I O




No hay comentarios:

Publicar un comentario