sábado, 29 de junio de 2013

Shopping Day in London.....

Hello there, today was a fun day just on my own.......

Today i decided to go shopping in London, Oxford St. and Regents St., just to have a walk an to have a time just to be with myself, so when i get there i saw that was the PARADE, (Gays) and I had so much fun there, unlikely i didn't bring the camera with me :(

Anyway i went out to buy some clother, because there are on sales!!, but in one store ALL SIZE WERE SMALL, and it's like c'mon u have to be kidding me!, so i didnt buy anaything except two cd's.

So i'm going to show you guys what i wore today, and my make up today, I would llike to say that i'm NOT a professional makeup artist, i just do it the way i think is the best and the way i want to do it......

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola a todos, hoy ha sido un dia genial, para mi sola.....

Hoy decidi ir a London para hacer unas compras, Oxford St. y Regents St., para dar una vuelta y despejarme un poco ir para tener un poco de tiempo para mi misma, pues bien cuando llegue a Londres, cual fue mi sorpresa que vi que era la cabalgata del orgullo gay por todo el cnetro, y la verdad es que me lo pase muy bien alli, pero lo malo es que se me olvido la camara :( 

Bueno de todos modos mi objetivo era poder ir de comprar, porque ademas hay rebajas, pero en las tiendas TODAS LAS TALLAS ERAN PEQUEÑAS!!, y era en plan venga hombre me estais vacilando?!, asi que no compre nada de ropa solo 2 CD's

Bueno os voy a enseñar lo que he llevado hoy puesto y el maquillaje, pero antes de nada quiero deciros que NO soy maquilladora profesional ni mucho menos, yo solo lo hago como creo que es la mejor manera (ya que me se lo basico)  y la mejor manera para mi...



Blouse from Sfera - 20€ // Blusa del Sfera - 20€
Jeggins from Primark - £7 // Jeggins de Primark - £7
Leather jacket from INK --> 300€ // Chaqueta de cuero de INK --> 300€
White mocasin from ALPE - 40€ // Mocasin blanco de ALPE - 40€
Handbag from Primark - £12 // Bolso de Primark - £12




 Watch from Camden Market - £5 // Reloj de Camden Market £5
 Earring from H&M - £5 // Pendiente de H&M - £5






This is my makeup, I used pinks colour lights and darks ones for the eye shadow, black for the eyeliner, and my brows are done too with brown color.

Este es mi maquillaje varios tonos de rosas desde claros hasta oscuros como sombras de ojos, el eyeliner esta con negro y mis cejas tambien estan hechas con marron.



I hope you like it!!! // Espero que os haya gustado!!




Don't forget my to like my Facebook page http://www.facebook.com/blondeandfashionista
Follow me on Twitter https://twitter.com/alexandrariaza

                                                            Δ I O

No hay comentarios:

Publicar un comentario