jueves, 21 de marzo de 2013

March Haul!!

Hello!!

I know that March hasn't finished yet but I won't by anything else until middle April or maybe May because I have to save money for my big big next purchase.

So now I here to bring you all the stuff I bought by the end of february and the beginning of march....

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola!!

Se que marzo aun no ha acabado y que ya estoy haciendo una recopilación de lo que me he comprado pero es que he decidido que no me voy a comprar nada mas hasta que no sea finales de abril o ya mayo porque tengo que ahorrar para mi próxima gran gran compra y bueno quiero quedarme con dinero cuando la haga.

Bueno pues aquí estoy para subiros fotos y enseñaros todo lo que me he comprado y hasta dentro de unos meses lo nuevo que tendré, ya que como he dicho no me podre comprar nada.

Así que aquí os traigo todo lo nuevo que me compre desde finales de febrero y a principios de marzo...

So here we go.... // Vamos a ello....


  •  Go Blonde Sheer Blonde by John Frieda 
  • Shampoo and conditioner // Champu y acondicionador 
  • From Sainsbury's // En El Corte Ingles
  1. It makes you hair is going blonde, if you were naturally blonde or not you will have blonde highlights.
  2. Esto hace que tu pelo vaya a rubio, tanto si eras o eres rubia natural como no esto hara que tu pelo se mas rubio o que tengas reflejos o mechas rubias.


  •  Flower headbands
  • Diadema de flores
  • From Claire's // De Claire's





  • Shade 1 - Pressed Powder by MUA
  • Shade 1 - Polvos Compactos de MUA
  • from Superdrug 




  •  Flase eyelashes // Pestañas postizas
  • Vintage 125 from Eylure
  • Lashfix by Eylure
  • Everything from from Superdrug





  • Rimmel London Nail polish
  • From Boots 
  1. 440 Sun Downer (Orange)
  2. 520 At Ease (Brown)


  •  NYC's Nail polish
  • From Superdrug
  1. 226 Madison Avenue Red
  2. 247 Prince Street Purple
  3. 294 Lexington Yellow
  4. 298 High Line Green



  • Skirt from Topshop
  • Falda de Topshop


  • Nike trainers
  • From Foot Locker 




And that's everything from this haul! I hope you liked it! 

Don't forget my to like my Facebook page http://www.facebook.com/blondeandfashionista
Follow me on Twitter https://twitter.com/alexandrariaza

And don't forget to check out my friends Lor&Shay blog about makeup
http://www.facebook.com/lorandshay.revdrama.7 their official Facebook page!

                                                             Δ I O

No hay comentarios:

Publicar un comentario