sábado, 12 de enero de 2013

Winter Sweater


Hi!!!JJJJJJJJ

How are you today? SALES HAVE ARRIVED!!!

Here it's so so cold outside…so the other day I went out on sales to buy something and I saw this comfy sweater and cause it’s so cold outside I decided to buy it.

I’m gonna show you some picture of it. My new sweater is white with some “winter theme” draw in black.

________________________________________________________________________________________________

Hola!!JJJJJJJJ

¿Como estáis todos?! LAS REBAJAS HAN LLEGADO!!!

Aquí hace muchísimo frio fuera en la calle…así que el otro día que me fui por ahí de rebajas vi este maravilloso jersey y me pareció perfecto porque hace mucho frio fuera y bueno me lo compre.

Os voy a enseñar algunas fotos del jersey. Mi nuevo jersey es blanco con algunos dibujos en negro de “Tema Invernal”.



If you have one like of this sweaters, them match with everything but if you want a perfect outfit could be the sweater with some skinny jeans or legging and UGG boots. Another day I'll upload some pictures of that outfit for you.

Si tenéis unos de estos jersey estoy pegan con todo pero si queréis un conjunto genial seria uno con este tipo de jersey, con unos vaqueros skinny o cn unos leggins y con unas botas tipo UGG. Otro día subiré unas fotos de ese conjunto para que lo veáis.

Δ I O







No hay comentarios:

Publicar un comentario