jueves, 10 de enero de 2013

Raining day.....Outfit


Hello there lovely people!

Well I’m going to do this post about an outfit for the raining days….I found this outfit quite nice and you don’t lose that chic part of the outfit but being comfy and sweet and I really really like this outfit.

When I dressed up like this I thought it was a little bit marine look, you’ll see why, and then it was perfect for the day.

So this outfit is compound by a black skirt, white and black stripes t-shirt, and a gumboots.


________________________________________________________________________________________________

¡Hola gente encantadora!
Bueno voy a hacer esta entrada sobre un outfit para los días de lluvia….Encontré este outfit absolutamente agradable y no se pierde esa pieza elegante pero sigue siendo comodo y dulce y a mi realmente me gusta mucho.
Cuando me vesti con esta ropa, me mire en el espejo y me parecía que era un poco un look  marinero, ya veréis porque lo digo, y entonces era perfecto para ese día.
Este outfit esta compuesto por una negra de la falda, una camiseta de rayas blancas y negras, y unas katiuskas o botas de agua.


1. Outfit



2.Clothes // Ropa


  • Trench coat is from Zara TRF


  • T-Shirt from ZARA 


  • Skirt: Night by Blanco 














3. Shoes // Zapatos




  • Gumboots from Mustang

4. Accesories // Accesorios



  • Handbag from Sfera



No hay comentarios:

Publicar un comentario