martes, 1 de enero de 2013

New Year's Eve


HAPPY NEW YEAR TO ALL OF YOU!!!

First of all I want to say to you that I hope you’ll have a wonderful 2013 and all your dreams come true or at least some of them J.
How was your new year’s eve? Where have you been? Tell me I really really want to know…. Tell me where are you from and which traditions do you have for the last day of the year.
Here in Spain we eat "The 12 Grapes" they are the 12 grapes of good luck, consists in eating a grape, one for each month of the year, with each bell strike at midnight of December 31 and you have to wear something red, preferably underwear (it means also good luck) 

So here I’m going you show you my outfit from last night I hope you like it; it’s a dress with a jacket and my wedge booties because, unfortunately I couldn’t buy a shoes for tonight so I had to wear them, but it was cool because it was cold outside haha.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Primero, antes de nada quiero deciros que espero que tengáis un maravilloso 2013 y todos  vuestros sueños se hagan realidad o por lo menos algunos de ellos J.
¿Cómo ha sido vuestra víspera de Año Nuevo? ¿Donde habéis estado? Decírmelo que realmente me gustaría saberlo .... Dime de dónde eres y que tradiciones tenéis para el último día del año.
Aquí en España, comemos Las 12 Uvas" consiste en comer una uva, una por cada mes del año, con cada una de sus campanadas correspondientes a medianoche el día 31 de Diciembre  y también hay que llevar algo rojo, preferentemente ropa interior (también significa buena suerte) .

Así que aquí os voy a enseñar mi traje de anoche espero que les guste, es un vestido con una chaqueta y mis botines de cuña, ya que, por desgracia, no pude comprar unos zapatos para esta noche, así que tuve que usar, pero me dio igual ya que hacia frío anoche jaja 


1. Outfit






  1. Dress from Massimo Dutty --> 20€ <--  Vestido de Massimoo Dutty 
  2. Jacket from Easy Wear // Chaqueta de Easy Wear

2. Shoes // Zapatos



  1. Wedge booties from Stradivarius --> 39.90€ <-- Botines de cuña de Stradivarius

3. Accesories // Accesorios



  1. Earrings from Sfera --> 5€ <-- Pendientes de Sfera 






  1. Ring from Sfera --> 2.50€




  1. Purse from SuiteBlanco (Blanco) --> 17.99€ <-- Bolso de SuiteBlanco (Blanco)



2 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de colores del vestido, es monisimo.

    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es lo que me gusto del vestido, porque normalmente son negro o colores oscuros, o muy fuertes y para ser de lentejuelas y tener esos colores es casi imposible así que cuando lo vi fue amor jajaj

      Un besooo!

      Eliminar