domingo, 16 de diciembre de 2012

Christmas Shopping

Hello!!!

Yesterday I went out to do some christmas shopping, presents for my family this xmas, I'll show you guys every single present on xmas day or boxing day, not quite sure which day. Now I'm gonna post some picture with my outfit that day....

Hola!!

Ayer salí a hacer algunas compras de Navidad, regalos para mi familia en esta Navidad, os enseñare todos los regalos el día de Navidad o el 26, no se cuando exactamente. Ahora voy a publicar algunas fotos con mi traje ese día ....







  • Dress from H&M --> 20€
  • Leather jacket from INK --> 150€
  • Coat from Adolfo Dominguez --> 260€
  • Boots from El Corte Ingles -->  20€ 

  • Vestido de H&M --> 20€
  • Chaqueta de cuero de INK --> 150€
  • Abrigo de Adolfo Dominguez --> 260
  • Botas de El Corte Ingles --> 20€


3 comentarios:

  1. H0LA! Soy @elenaa_reckless del twitter, que me has pedido que te haga una valoración. Pues la verdad es que me parece que está bastante bien. Tu estilo me gusta mucho ;P Pásate por mi blog http://miralavidadecolor.blogspot.com.es/ y dime que te parece :) Gracias, xoxo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Te he respondido en mi blog. Te lo digo por aquí por si no lo veías. Ya te sigo en el blog jeje :)
    Besos

    ResponderEliminar