martes, 25 de diciembre de 2012

Christmas Eve Makeup and Hair

So yesterday, as you may know was Christmas Eve, so knowing what I's yesterday I decided that my hair and makeup will be so simple so here we go...

Así que ayer, como ustedes saben era la víspera de Navidad, asi que sabiendo lo que lleve ayer ayer decidí que mi pelo y maquillaje seria sencillo así que aquí vamos ...

1. Hair // Pelo

I washed my hair and after that I let it get dry without any dryer. I never dry my hair with dryer because that way I avoid to have my hair spoiled. When my hair was less wet I used hair mousse to have more volume. The one i ussually use is on the picture below

Me lavé el pelo y después de que me lo deje secar sin secador. Nunca me seco el pelo con secador porque así evito que mi cabello se estrope. Cuando mi cabello estaba menos húmedo utilice espuma para el cabello para que me diera mas volumen. La que yo uso habitualmente se encuentra en la imagen de abajo


  • SILHOUETTE Pure Formula Invisible Hold Mousse by Schwarzkopf --> 5.97€

2. Makeup // Maquillaje 

My makeup yesterday was so simple and natural I wear the foundation and a little bit of mascara and an intense color on my lips

Mi maquillaje efue muy simple y natural que me puse la base y un poco de rimel y un color intenso en los labios


  • Mat' Transfor L'Oreal París --> 16.50€
  • Liquid Foundation Brush BETER ELITE --> 10€



  • Eyes To Kill by Giorgio Armani -- > 23 €





  • Rouge Interdit 46 Rose Impression 9Y01 by Givenchy --> 27€


No hay comentarios:

Publicar un comentario