domingo, 25 de noviembre de 2012

Skyfall


On friday night I went to the cinema to watch Skyfall (James Bond latest movie) with some friends and first of all I have to say that it was really really cool, and I liked it even knowing that I'm not a big 007 fan. And I felt in love with Adele's song Skyfall. I heard the song a lot of time before but when i saw the intro was like love at first sight. If your are not a fan of James and you want to see a great movie on cinema I recomend you to watch it, you're gonna enjoy it.

And well I'm gonna show you what I wore that day



El viernes por la noche fui al cine a ver Skyfall (última película de James Bond) con algunas amigas y en primer lugar tengo que decir que fue realmente genial, y me gustó aún sabiendo que no soy fan de 007 . Y me enamoré de Skyfall la canción de Adele. Escuche la canción hace mucho, pero cuando vi la intro fue como amor a primera vista. Si no eres un gran fan de James y quieres ver una buena película en el cine yo recomiendo que la veas, lo vas a disfrutar.

Y bueno, me voy a mostrar lo que llevaba ese día







  • Dress from Sfera --> 25 € (This Season)
  • Cardigan from Hilfiger Denim by Tommy Hilfiger --> 180€ (Last Season)
  • Coat from Adolfo Dominguez --> 260€ (3 Seasons ago)
  • handbag from Sfera -->  20 € (This Season)
  • boots from El Corte Ingles -->  20€ (Last Season). I Bought this boots last year and this year are th MUST HAVE and the minimum price is 50€

  • Vestido del Sfera -->  25€ (Esta Temporada)
  • Cradigan de Hilfiger Denim by Tommy Hilfiger -->  180€ (Temporada Pasada)
  • Abrigo de  Adolfo Dominguez --> 260€ (Hace 3 Temporadas)
  • Bolso de  Sfera -->  20 € (Esta Temporada)
  • Botas de El Corte Ingles -->  20€ (Temporada Pasada). Yo las botas me las compre el año pasado y me costaron eso, este año se han puesto de moda y ahora como minimo te cuestan 50€


No hay comentarios:

Publicar un comentario