miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo

Llevo bastante tiempo siguiendo varios blogs de moda, y finalmente me he decidido por hacerme uno yo también y mostrar en la medida de lo posible mi estilo personal, y mi manera de entender las tendencias. En este blog no solo hablare de la moda propiamente dicha si no también de música que me ha inspirado de algún que otro proyecto y de alguna experiencia. También os subiré trucos para pintarse las uñas y fotos de cosas nuevas que me compre y cosas asi!. 
Le he puesto ese nombre al blog porque quiero que sea algo mio que exprese como soy.

ESPERO QUE OS GUSTE

I've been following various fashion blogs, and I finally decided to make me one and I also show the extent possible my personal style and my way of understanding trends. This blog not only speak proper fashion but also music that has inspired me the odd project and some experience. I also go up tricks to paint their nails and photos of new things that I buy and stuff!.

I've put that name to the blog because I want it to be something like I'm expressing mine.

Hope you like it! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario