lunes, 26 de noviembre de 2012

Manicure 26/11/12

Yesterday I changed my manicure. I always change my manicure on sundays and I don't know why, I usually changed it in two week, but all depends of my humor. Anyway this week's manicure its very simple and easy to do I used two nail polish a black one and a silver one. I ALWAYS use two nail polish, and a few times three nail polish as maximun

Ayer me pinte las uñas. Siempre cambio mi manicura los domingos y yo no sé por qué, por lo general lo cambió cada dos semanas, pero todo depende de mi humor. De todos modos la manicura de esta semana es muy sencilla y fácil de hacer. Usé dos esmalte de uñas, uno negro y uno de plata. Lo normal es que use dos pintauñas diferentes, y algunas veces tres esmaltes de uñas como máximo

Left Hand // Mano Izquierda


Right Hand // Mano Derecha







  1. D'Orleac Professional  --> 4.50€
  2. Nail polish from KIKO MAKE UP MILANO  --> 3.50€



4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwww, sabes que me encantan tus uñas. ¡Tú primer comentario! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww!! si si que lo se!! jajj muuuuuuchas gracias por ser el prime comentario!! :P <333333333333333

      Eliminar