domingo, 25 de noviembre de 2012

Makeup PART 1


I'm going to write a little post about makeup, in which I will give a few tricks that I personally use and I have been given by ARMANI's makeup artist and also I'm gonna tell you the products that  I peersonally use.

This is going to be the PART 1, I'll be doing more. Part 1 is about the face and the eyes.

Os voy a dejar un pequeño post con maquillaje en el que os voy a dar unos trucos que yo personalmente uso y que me los han dado maquilladores de ARMANI y tambien os dejo los productos que uso.
Este post va a ser la PARTE 1 de todas las entradas que vaya haciendo, aqui voy a hablar sobre los ojos y la cara en general.

  • For the face first thing I do is to apply moisturizer and then once the cream has dried I apply the makeup base, in my case the base is L'Oreal Paris which has a touch mousse. This brush is special for that type of makeup and is very easy to apply because with it you  can reach everywhere and apply it perfectly 

  • Para la cara lo primero que hago es aplicar crema hidratante y luego una vez la crema se ha secado aplico la base de maquillaje, en mi caso es de L'Oreal Paris la cual tiene un tacto mousse. Ese pincel es especial para ese tipo de maquillaje y es muy cómodo de aplicar ya que con el puedes llegar bien a todos los sitios y aplicarlo bien.



1. Mat' Transfor L'Oreal París --> 16.50€

2. Liquid Foundation Brush BETER ELITE --> 10€



  • In the eyes use two different types os eyeliner. The fist one is the RIMMEL LONDON black in the eyelid,I  usually use it outside the eye to enlarge the eye but I also painted the inside a bit to give more color to the eye and so do as large as possible. Also, although not always, I blur a bit with the brush CLINIQUE. Then on the bottom floor of the eye using a brown eyeliner halfway out of the eye. 
  • En los ojos uso 2 tipos diferentes de eyeliner una es la negra de RIMEL LONDON en el parpado móvil  normalmente me la hago por fuera del ojo para agrandar el ojo pero también me pinto un poco la parte interior para dar mas color al ojo y así hacerlo lo mas grande posible. También, aunque no siempre, lo difumino un poco con el pincel de CLINIQUE.Luego en la parte inferior del ojo suelo usar un eyeliner marrón por fuera hasta la mitad del ojo

1. 06 JET BLACK Soft Kohl Kajal Eye Liner Pencil RIMMEL LONDON --> 5€

2. 002 LE KHÔL --> 3.50€




  • For the eyelashes I have a little problem because they are small and straight so if any of you have the same problem same as I do, I recommend you to use one waterproof mascara  ecause that will give you more volume than a regular mascara. I use L'Oreal Paris, but any will work. First of all I use the waterproof mascara for eyelashes and then when it is dry I use another to increase the volume and give the impression of "Fake Eyelashes". The second mascara I use is Maybelline New York, effective volume.

  • Para las pestañas yo tengo un pequeño problema porque son pequeñas y rectas por lo que, si alguna de vosotras os pasa lo mismo que yo, os recomiendo que uséis un rrimmel waterproof porque eso os dara mas volumen que un rimmel normal. Yo uso el de L'Oreal Paris, pero cualquiera sirve. Yo primero me echo ese rimmel por las pestañas y después cuando ya se ha secado me echo otro para aumentar un poco mas el volumen y asi dar un poco una sensación de "Pestañas Postizas". El segundo rimmel que uso es MAYBELLINE NEW YORK, con efecto volumen.

Mega Volume Collagene 24h Waterproof L'Oreal Paris --> 20€

Il Ciglia Finite Volumen Express Mascara Maybelline New York --> 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario